•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoceis la canción para recoger???

Hola a todas,

Se que existe una canción para que los niños aprendan a recoger los juguetes, pero la verdad es que no tengo ni idea de como es la letra y como a mi peque le encantan las cancioncillas y además me ayuda cada noche a recoger sus juguetes a poner su ropita sucia en la cesta y a tirar su pañal (me está saliendo muy aplicado, jejejej) me gustaria enseñarsela.

Un saludo.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Esta...

a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar.
sin romper, sin romper, que mañana hay que volver.
a guardar, a guardar, que mañana hay que jugar.

...

Hola

Yo conozco esta: "Vamos a recoger, vamos a recoger, todos los juguetes en el cajón meter". Ahora bien, explicarte cómo es la tonadilla ya es más complicado, con lo que tendrás que echarle imaginación...jeje. Un saludo.

Holaaaaaaaa

Yo le canto esta:

A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar.

Con la melodía de "El patio de mi casa", en la parte de "a estirar a estirar, ke el demonio va a pasar".

Izan la canta y todo, y en cuanto la oye se pone a guardar, aunke normalmente guarda para volverlo a tirar, pero bueno, por algo se empieza, no??

Por cierto, yo tengo unos geos porke me suda el pie ke es un horror, y la docotora me aconsejo sandalias de piel y me compre unas geox, y mira, yo no se si respira o ke, pero en dias de mucho calor no me las puedo poner porke el sudor se me acumula en la planta del pie y no se como explicarte, parece ke se me estan haciendo en su jugo, no puedo con ellas, pero creo ke lo mío es exagerado porke me pasa lo mismo en las manos (menos mal ke por los sobakillos no).

A Izan le he comprado unos de la marca Crio's en el Corte Inglés y me han costado 42 , no se si los geox no andaran por ahi, y tambien le suda un poco el pie, la pediatra me dijo ke si con los de piel le sudaban le pusiera una plantilla, le preguntaré de ke tipo cuando vaya a la revision, porke menudo mundo también el de las plantillas, y yo por lo menos nunca las he visto tan pekeñas.

En fin, ke te hago aki un 2x1, y no se si te habre aclarado algo.

Muchos besotes

Mariajo + Izan (mama, te huelen los pies, titiririri)

Yo me sé otra!

En la guarde a mi niño le cantan esta...

"a recoger, a ordenar, caaaada cosita en su lugar"

Hola reina!

Que tal cariño????
Espero que bien, yo acabo de llegar, bueno hace ya un ratillo, hemos llegado a las 9 de la noche. Nos fuimos ayer sábado al pueblo de mi madre, en Zaragoza, y hemos vuelto hoy. Hugo se lo ha pasado muy bien, que es lo más importante, ha disfrutado mucho con mis primos pequeños. Y, bueno ahora ya está dormidito.

Mira la canción, para recoger que yo me sé y que es la que yo le canto a Hugo, dice algo así como "A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar....." y así una y otra vez, lo que no sé como transmitirte es la melodia, claro. Asi que tendrás que poner tu imaginación a volar y cantarle la cancioncilla como tú veas.

Como está el niño?? a ver si te animas y pones más fotillos en el album, que tengo muchas ganillas de ver mas fotos vuestras.

Te mando un besito muy fuerte!!!!
Nusi.

Ya sabes, Just For Men........jejejejejeje!!!!!! que risas que me eché contigo el viernes, de verdad, cuanto tiempo hacia que no me reia así, lo necesitaba .

Tina leidy, jajajjajj

por: mamadeivan

Yo también me lo pasé genial.

Bueno yo estoy algo mejor, ya hablaremos.

Me alegro de que vuestro os lo hayais pasado bien. He dejado un mensaje en el lado oscuro de algo que me ha pasado este finde. Mañana si puedes nos vemos un ratito en el msn vale???

Ya me voy a la cama que mañana hay que madrugar, puagggggggg!!!!! que rápido pasa el finde verdad???

Bueno linda, gracias por la canción, ya le pondré musiquita, ya sabes que imaginación no me falta y recuerda........ Evax and go!!!! Combina compresa y dermotoallita dos en uno, jajjajajajajajaj limpieza y frescor!!!

Bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros comerciales, aire acondicionado y recien nacidos..
por: gygabyte
2
  Cuanto dura una toma?
por: chitire1
2
  No quiere verdura
por: juesrogar
1
  Estoy dando de mamar, tomo soja y me ha vuelto la wuarry
por: ayla75
5
  Fotos de mi bebe unai
por: lalita66
4
  Las maravillas de ser madre trabajadora!!!!
por: cristati
7
  Si el bebe os tarda mucho en tomar el bibe....
por: jeanbale
1
  ¿cuantos gramos de pollo en la verdura?
por: pepisca
2
  Gotas aerored al dia?
por: einny86
2
  Leche hipp biologica alguna la usa??
por: yaiza74
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección