« 

Despues de dar a luz cuanto tiempo tarda en venir la regla?

Hola:
no soy madre pero tengo curiosidad por sabes cuando tienes tu primera regla despues de dar a luz, cuanto tiempo tiene q pasar para que te qdes embarazada de nuevo?
Besoss

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Pues hace,poco más de cuatro meses que di a luz y todavía no me ha bajado la regla,estoy dando lactancia materna exclusiva.

Yo desde que pari no tengo regla.

ya hace año y medio que di a luz y no me baja la regla. le sigo dando el pecho y tomo anticonceptivos para lactantes. al igual que cada embarazo es un mundo cada mujer tambien.

10 meses

10 meses. Un gustazo!!

Y eso que tomé pastillas para que me viniese porque quería volver a estar embarazada...

Eso sí, lactancia hasta los 10 meses.

Todo depende

Hola,
El cuerpo de cada mujer es diferente pero a mi me bajo la regla a los 4 meses y seguía con leche materna. Las reglas son más fuertes y más dolorosas que antes de tener a mi hijo pero supongo que cuando empiece a tomar anticonceptivos se regula.
saludos
cris+iván 5m

Regla

A mi me vino a los 2 meses de dar a luz, pero yo le doy biberon desde el primer día. Eso si, más abundante que antes de quedarme embarazada. Acabo de empezar otra vez con las pastillas anticonceptivas y espero que vuelva a regularse otra vez.

Sonia y Maider (3 meses y 25 días)

Regla

A MÍ ME VINO DESPUÉS DE CUATRO MESES (YO LE DABA EL PECHO). EN CADA MUJER DEBE SER DISTINTO Y TB DEPENDE DE SI DAS PECHO O NO. BESITOS

A mi pasada la cuarentena

Y eso que doy pecho.

Hola!

yo dí a luz en febrero y después de 3 meses me ha venido la regla... en cada mujer es diferente, no sé si influye en algo el dar o no el pecho.. yo dejé de darle el pecho a los 2 meses y ayer me ha venido la regla..
pues, a mi me dijo la ginecóloga que aunque no me viniera la regla, igualmente me debía cuidar porque estaba más propensa a quedarme embarazada de nuevo!!!
y recomiendan que te abstengas de tener relaciones con tu pareja por lo menos después de 40 días de haber parido y luego a tomar todas las precauciones que puedas( si das el pecho, no has de tomar la pildora porque te corta la producción de leche)

espero haber sido de ayuda
besos
lizana y daniel ( 3 meses y 10 dias)

Hola

a mi me tardo exactamente un mes.Yo le doy biberon.
A mi me hiceron cesarea y ayer en la revision de la cuarentena me dijo mi gine que con cesarea me tengo que esperar dos meses para volver a quedarme preñi.
Un beso.

???

por: estitxu4

¿No seràn 2 AÑOS?

Siiiiii

por: marbp1

jajajjaja me dijo dos años!!!!
te imaginas a los dos meses???yo noooooo.

jajaj disculpar y gracias por la observacion....adeuuu

Hola

pues no a todas las chicas nos viene al mismo tiempo.depende mucho si le das pecho o no.a mí por ejemplo me vino a los dos meses de dar a luz.Pero a mí me dijo la matrona desde el mismo momento en que di a luz que tuviera cuidado,que corría riesgo igual.un saludo.

PAU&ADRIÁN -> 4meses y 5días <-

Hola!!!

por: nyla7

Yo tuve la cuarentena exacta,40 dias, y despues a los 15 dias sin ella, la regla y desde entonces (hace ya casi 7 meses) puntual como un reloj,me baja cada 28 dias.
Esto depende de si das pecho o no y de el cuerpo de cada una.
Para volver a intentar un embarazo siempre es recomendable un año para dejar que el cuerpo se recupere del todo,pero tambien depende de si el parto ha sido por cesarea o no.
En mi caso, he tenido cesarea con complicaciones (me perforaron la vejiga en ella) y me han dicho que he de esperar 2 años para un nuevo embarazo.
Hay casos de todo tipo y ahora cada vez mas las parejes van a por el segundo bebe enseguida.En todo caso el ginecologo es el que mejor te puede indicar (cuando se te de el caso).
SAludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dinero dariais en una comunión?
por: tximeleta1987
32
  Operacion pañal
por: sevillana240
6
  Shylalutor!!
por: patriguerre
14
  Mi bebe de 8 meses hace berrinches
por: sofista77
2
  teñir bolso de marron a negro. se puede? queda bien?
por: recogejuguetes
2
  Declaciòn conjunta o individual?
por: eriki25
4
  Fallece sara montiel
por: joana45454
9

por: lucerof2
0
  Para posibles golpes ¿dónde comprais los protectores de esquinas para muebles?
por: dalaura
9
  Le pondríais una silla de paseo azul a una niña
por: madrilena1981
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?