Foro / Maternidad

Charlas para la l.a

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 22:42
H
hifza_8299800
20/5/06 a las 19:47

Creo que son muchas las mamás que no han podido dar L.M por variso motivos, otras que la han tenido que dejar al poco tiempo por mastitis, grietas, éct...
Entonces creo que no estaría mal que pudieramos tener una charla para estas madres que parecen que por este motivo están un poco mal vistas, apartadas o abandonadas con el tema de este tipo de lactancia,
¿ Qué os parece? Tener un foro donde podamos hablar las mamás que están con lactancia artificial, uqe también hay muchas dudas, no?

Ver también

Y
yi_9899082
20/5/06 a las 20:44

Hola
Yo le doy a mi niña LA desde que nació, lo decidí así por diferentes motivos. La verdad, es que si que hay personas que te juzgan por no dar el pecho, pero hay muchas otras que lo entienden y te apoyan. Pero lo que la gente no tiene que hacer es meterse donde no les llaman, cada una hace lo que quiere...es una decisión personal y nadie tiene que juzgarte.
Mi niña tiene un mes y 20 días y le estoy dando 6 tomas al día de 120 ¿creéis que es poco o mucho? Yo le doy según demanda, a veces se toma alguno de 150 pero sólo a veces y otras los de 120 no se los acaba. ¿Cuánto le dáis vosotras?
Besos.

A
an0N_613506099z
20/5/06 a las 22:42
En respuesta a yi_9899082

Hola
Yo le doy a mi niña LA desde que nació, lo decidí así por diferentes motivos. La verdad, es que si que hay personas que te juzgan por no dar el pecho, pero hay muchas otras que lo entienden y te apoyan. Pero lo que la gente no tiene que hacer es meterse donde no les llaman, cada una hace lo que quiere...es una decisión personal y nadie tiene que juzgarte.
Mi niña tiene un mes y 20 días y le estoy dando 6 tomas al día de 120 ¿creéis que es poco o mucho? Yo le doy según demanda, a veces se toma alguno de 150 pero sólo a veces y otras los de 120 no se los acaba. ¿Cuánto le dáis vosotras?
Besos.

A mi me parece muchisimo
la mia tiene un mes y 21 días y me toma 5 de 120, eso ahora que le alargue la tomo por consejo del pediatra, antes tomaba 6 pero de 70, 80, no más. Nació en la semana 35 y salió de maternidad con 2400, ¿Qué leche le das?, la mia es muy vaga, se me duerme y tiene muchos gases.Dime que leche le das.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest