Foro / Maternidad

La mejor hora del baño

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 19:30
S
sina_9812634
20/5/06 a las 18:27

Hola, mi niño tiene tres meses y medio y le doy pecho a demanda. Esto a veces me hace variar la hora del baño de un día para otro. Unos días le baño a las siete, otro a las nueve, otro a las diez, todo depende de sus tomas, pues ha adquirido la rutina de que después del baño tiene que comer, y aunque no tenga hambre come aunque sea poco, por rutina. Por eso le baño justo antes de la toma. Me gustaria saber si alguna consigue bañarle más o menos a la misma hora y de ser así cómo lo hacéis.

Ver también

H
hifza_8299800
20/5/06 a las 19:30

Re. hora baño
Yo te aconsejo que intentes bañarlo la media hora antes del baño. No importa si le toca a las ocho, pues sobre las siete y media, y si le toca a las 9 sobre las 8 y media, pero sin salirte de la hora que va desde las 7 y media y las 8 y media. Es mucho mejor acostumbrarles con el baño de que el día ha terminado y comienza la noche, verás como a la larga es mano de santo. Mejor que el baño sea en la última hora de la tarde más próxima a la toma de irse a dormir. También puedes darle a demanda durante todo el día y hacia la última hora de la tarde ceñirte a un horario, pero sin abusar, que más da que sea a la 8 que a las 8 y cuarto, que y media.
Espero haberte ayudado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram