Foro / Maternidad

Discos absorventes

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 20:32
D
didina_8664863
19/5/06 a las 13:07

Hasta cuando hay q utilizarlos?

Tengo un bebé que se llama Aarón, que tiene 1 mes y el día 5 de agosto se casa mi hermana y claro no sé que tipo de ropa comprarme pq como está con lm exclusiva.

Gracias!!

Ver también

O
oihana_5429039
19/5/06 a las 16:51

Yo no los utilize
no se me escapaba la leche, por lo tanto, no me los ponia, prueba cuando estes en casa, y mira si se sale la leche o no
Ana

S
suzan_5872427
19/5/06 a las 17:02

Yo hasta los tres meses
A mí todavía se me escapa algo, muchísimo menos, pero tengo que llevar discos, lo peor de todo es que siempre tengo que ir con la toallita porque cuando le estoy dando, también me sale del pecho que no toma.
Pero veo que hay madres que no han utilizado ¡QUÉ SUERTE!

EVA

K
kyra_5390131
19/5/06 a las 20:32

Mira yo buscandido en internet
encontré unos q son de silicona y que se adhieren a la piel. Son transparentes y superfinos y cada vez q das pecho pues te lo quitas y se vuelve a pegar al terminar. No duele, q a lo mejor puedes pensar eso, que va. Se puede ir incluso sin sujetedor y meterte a la piscina o playa con ellos ya que al ser de silicona no se deshacen.
Se llaman Lilypadz.

www.lilypadz.com
www.lilypadz.es

Para comparlos yo encontré en españa dos lugares via web:
www.renacuajos.com (22.95E + 3.10 por envío en carta certificada)

www.mamisetta.com (22.95E + 4.50 d gastos de envío)

Te copio las características q ponen en la web mamisetta.com:

Los LilyPadz son la alternativa a los discos de lactancia clásicos

Los LilyPadz están hechos en silicona transparente finos y muy suaves.

En lugar de absorber la leche como hacen los algodones de lactancia comunes, los LilyPadz la impiden gotear del pecho; una ligera presión realizada sobre el pezón permite evitar el goteo de leche de manera temporal. Los LilyPadz ejercen esta presión de manera constante, incluso sin sujetador.

Los LilyPadz son muy finos y transparentes, y son invisibles debajo de la ropa, evitando esa forma extraña que los algodones de lactancia producen debajo de la ropa

Los LilyPadz permiten:

Dormir sin sujetador. La silicona se adhiere a la piel con una simple presión y permanecen en su sitio incluso sin sujetador
Nadar Los LilyPadz son no absorbentes y son invisibles debajo del traje de baño
Ahorrar: Son reutilizables. Las características adhesivas de la silicona se renuevan simplemente lavándolas con agua. Pueden incluso esterilizarse de vez en cuando sumergiéndolos en agua hirviendo.

Características del producto:
Traspirables
Sin latex
Extra finos
No absorbentes
Sin adhesivos
Esterilizables
Seguros

Espero haberte ayudado, yo estoy encantada.
Un beso,
Idhunita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir