en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Para las mamis de noviembre05

Niñas como ya hos ha dicho Carol si os apetece pasaros por aqui http://foros.dream-lake.org/ seguro que os gustara , os lo he escrito en un mensaje a parte porque en el de las mamis de Noviembre hay tantos mensajes que cuenta seguir una conversacion y asi os sera mas facil , ya me direis algo .

Laura+Axel+Liam

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Hola Laura!!
Ya me he registrado,ahora que debo hacer??

Te acabo de dar acceso al foro de bebes

solo te falta activar la cuenta desde el mail que te debe de haber llegado a la cuenta que pusiste cuando te diste de alta .

Laura

No me ha llegado nada!!

TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA,¿CUANTO TIEMPO TARDA?MAS O MENOS

Que lio

Al meterme en el foro de bebes y conectarme la pagina se queda en blanco total.

Claro que te da error no estaba activada

ya lo he hecho yo... pero como me pille mi administrador jefe me machaca.. yo no deberia hacerlo , se supone que teneis que hacerlo vosotras por seguridad vuestra , supongo que cuando poneis la direccion de email la debeis de poner mal o vuestro gestor de correo lo pone como spam o algo asi porque si no ,no lo entiendo .

Laura

Lo subo

Hola laura

me he registrado en el foro e intento conectarme pero no puedo. que estoy haciendo mal? por favor puedes ayudarme?
gracias.
natalia

Cual es el problema ?

Yo he visto que has podido entrar , explicame mejor que es lo que no te sale.

laura

Hola laura

te mande el mensaje antes de recibir el correo con el link para conectarme.
gracias.
natalia

Me alegro que ya este

solucionado

Laura

Venga chicas

cada vez somos mas

¡¡¡¡dreamlake!!!!

¡¡¡Hola de nuevo!!! Vas a pensar que estoy un poco loca, o que no tengo ni idea de inglés (que también puede ser)...pero no me deja entrar al foro de bebés...me dice que no tengo la cuenta creada y me da la oportunidad de crearla. ¿Qué tengo que hacer?, ¿entro mal o por otro lado?. Gracias de nuevo (¿te estoy mareando mucho?). Besitos.

Volvoreta

Volvoreta

Lo que pasaba es que no habias activado la cuenta , ya te lo he activado yo desde administracion ya debes de poder entrar .

O soy muy looser.. o es muy dificil

Pero no puedo inscribirme... me dice algo de la cuenta....

!!!Ayuda !!!!!

Hola karamelo

quieres te te cree yo la cuenta y despues tu te cambias el password???

Si es asi me tienes que dar

unos datos . nombre de usuario , la fecha cumpleaños , la bandera y el email .

enviamelo a lala@dream-lake.org y te la creare en un momento .

Laura

Up

Hola chicas

me e inscripto al nuevo foro, pero cuando quiero entrar en la charla de bebes, me pide de unirme a un grupo y luego me dice que en este momento no se puede, que pay pal no esta configurada para recibir fondos, no entiendo nada si me podeia ayudar, gracias
Nati y Florencia(6m+14d)

Lo que pasa es que me tenias que pedir acceso

ahora te lo doy , lo del paypal te lo dice porque no has entrado en el sitio correcto para solicitar la entrada , en 5 minutos ya podras entrar sin problemas.

Laura

Gracias

gracias laura no tenia idea.

◀  Arriba de la página

La primera papillaLos mejores sitios para ir de vacaciones con bebes¿qué opinais de las tronas de mesa?VomitosTenho hambreee y no encuentro el chiringo! Duda entre trona de prenata y chicco polly???Cómo protego mis albunes con contraseñaAyuda a las mamas de zaragoza¿como mezclais las leches?Color de ojosQue saca leche es el mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam