| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Hola Laura!! Ya me he registrado,ahora que debo hacer??
|
|
|
Te acabo de dar acceso al foro de bebes 
solo te falta activar la cuenta desde el mail que te debe de haber llegado a la cuenta que pusiste cuando te diste de alta .
Laura
|
|
|
No me ha llegado nada!!
TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA,¿CUANTO TIEMPO TARDA?MAS O MENOS
|
|
|
Que lio
Al meterme en el foro de bebes y conectarme la pagina se queda en blanco total.
|
|
|
Claro que te da error no estaba activada
ya lo he hecho yo... pero como me pille mi administrador jefe me machaca.. yo no deberia hacerlo , se supone que teneis que hacerlo vosotras por seguridad vuestra , supongo que cuando poneis la direccion de email la debeis de poner mal o vuestro gestor de correo lo pone como spam o algo asi porque si no ,no lo entiendo .
Laura
|
|
|
Lo subo

|
|
|
Hola laura
me he registrado en el foro e intento conectarme pero no puedo. que estoy haciendo mal? por favor puedes ayudarme? gracias. natalia
|
|
|
Cual es el problema ?
Yo he visto que has podido entrar , explicame mejor que es lo que no te sale.
laura
|
|
|
Hola laura
te mande el mensaje antes de recibir el correo con el link para conectarme. gracias. natalia
|
|
|
Me alegro que ya este
solucionado 
Laura
|
|
|
Venga chicas
cada vez somos mas 
|
|
|
¡¡¡¡dreamlake!!!!
¡¡¡Hola de nuevo!!! Vas a pensar que estoy un poco loca, o que no tengo ni idea de inglés (que también puede ser)...pero no me deja entrar al foro de bebés...me dice que no tengo la cuenta creada y me da la oportunidad de crearla. ¿Qué tengo que hacer?, ¿entro mal o por otro lado?. Gracias de nuevo (¿te estoy mareando mucho?). Besitos.
Volvoreta
|
|
|
Volvoreta
Lo que pasaba es que no habias activado la cuenta , ya te lo he activado yo desde administracion ya debes de poder entrar .
|
|
|
O soy muy looser.. o es muy dificil
Pero no puedo inscribirme... me dice algo de la cuenta....
!!!Ayuda !!!!!
|
|
|
Hola karamelo
quieres te te cree yo la cuenta y despues tu te cambias el password???
|
|
|
Si es asi me tienes que dar
unos datos . nombre de usuario , la fecha cumpleaños , la bandera y el email .
enviamelo a lala@dream-lake.org y te la creare en un momento .
Laura
|
|
|
Up

|
|
|
Hola chicas
me e inscripto al nuevo foro, pero cuando quiero entrar en la charla de bebes, me pide de unirme a un grupo y luego me dice que en este momento no se puede, que pay pal no esta configurada para recibir fondos, no entiendo nada si me podeia ayudar, gracias Nati y Florencia(6m+14d)
|
|
|
Lo que pasa es que me tenias que pedir acceso
ahora te lo doy , lo del paypal te lo dice porque no has entrado en el sitio correcto para solicitar la entrada , en 5 minutos ya podras entrar sin problemas.
Laura
|
|
|
Gracias
gracias laura no tenia idea.
|
|