Foro / Maternidad

¿cómo les acoplo en la casa?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 21:13
S
sona_5309886
19/5/06 a las 7:31

A ver si me podéis dar ideas. Tengo una casa de dos dormitorios. Uno para nosotros y en el otro mi hijo de 2 años (las habitaciones están pared con pared y se oye todo). Mi segunda hija acaba de nacer y no sé cómo la pondremos. De momento con nosotros pero a eso de las 5 de la mañana me la tengo que llevar al salón porque sino despierta a mi hijo que a esas horas ya tiene el sueño ligero.
Cuando mi hija tenga unos meses más y se empiece a poner mala o sufrir de los dientes, llorará mucho más. No sé si hacer algún apaño en el salón (que es grande) o cómo podemos dormir. Todo para que mi otro hijo no se despierte.
¿qué decís?

Ver también

C
caihua_6317759
19/5/06 a las 13:15

No sé
qué decirte, mis hijos duermen cada uno en una habitación pero están pegadas y el pequeño está con los dientes así es que por las noches se despierta y grita, llora, me llama, y la mayor por lo general no se entera de nada, yo creo que al principio sí la despertaba, pero ahora ya se ha acostumbrado, yo pienso que por lo general los niños no se despiertan fácilmente por ruidos. Antes de hacer nada en la casa, espera a ver si el niño se despierta y ya no se puede volver a dormir o a ver qué pasa.
Suerte

L
luisa_6390509
19/5/06 a las 14:35

Hola ericalejandro
Yo haria lo siguiente, me trasladaría al salón temporalmente. Cuando tu hija se estabilice con el dormir, os volveis de nuevo a vuestro dormitorio.
Puedes poner un plegatin sencillo o un colchon de los que se transforman en sofá. Yo tengo uno y me va muy bien. Lo uso los meses de verano ya que en mi habitación no se puede soportar el calor y me "mudo" al salón con mi hija.Se está muy fresquito.
Piensa que sólo serán unos meses!.
Bueno, un besito y suerte!. Marta

S
sona_5309886
19/5/06 a las 14:35
En respuesta a caihua_6317759

No sé
qué decirte, mis hijos duermen cada uno en una habitación pero están pegadas y el pequeño está con los dientes así es que por las noches se despierta y grita, llora, me llama, y la mayor por lo general no se entera de nada, yo creo que al principio sí la despertaba, pero ahora ya se ha acostumbrado, yo pienso que por lo general los niños no se despiertan fácilmente por ruidos. Antes de hacer nada en la casa, espera a ver si el niño se despierta y ya no se puede volver a dormir o a ver qué pasa.
Suerte

Gracias
es que en realidad ya se ha despertado un día antes de su hora (así como dos horas antes, a las 6 de la mañana). A esas horas de la mañana incluso muchas veces le despiertan los vecinos de arriba haciendo ruido. Espero que con su hermana se acostumbre porque sino no sé qué hacer.

S
sona_5309886
19/5/06 a las 21:13
En respuesta a luisa_6390509

Hola ericalejandro
Yo haria lo siguiente, me trasladaría al salón temporalmente. Cuando tu hija se estabilice con el dormir, os volveis de nuevo a vuestro dormitorio.
Puedes poner un plegatin sencillo o un colchon de los que se transforman en sofá. Yo tengo uno y me va muy bien. Lo uso los meses de verano ya que en mi habitación no se puede soportar el calor y me "mudo" al salón con mi hija.Se está muy fresquito.
Piensa que sólo serán unos meses!.
Bueno, un besito y suerte!. Marta

Gracias
tenemos un sofá-cama y muchas veces nos vamos al salón también. Pero lo de "sólo unos meses..." Mi hijo mayor aún se despierta por las noches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir