« 

5 meses después de cesarea y todavía con barriga!!!??

Os pasa a alguna???? Buahhh!!! No consigo que me bajé la condenada barriguilla. Ahora mismo es cómo si estuviera embarazada de unos 4 meses!!! Horrorooooooooosoooooo!!! y por más que hago dieta me adelgazo de todo menos de la barriguilla... yo que antes era una tabla!! ¿Dónde estará mi cintura de avispa?

Me han dicho que con cesárea tarda un poco más en desaparecer, pero mucho me temo que esta se va a quedar a acompañarme el resto de mis días.

¿Alguna de vosotras está igual? ¿Algún consejillo para hacerla desaparecer?

Un besote
Eskarlet + Iván (4 meses y 25 días)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

post del año de la Paca mejor no responder!!!

Yo

llebo cerca de 13 meses con mi barriga,creo que me a cogido cariño y no se quiere ir

Hola a todas

Soy nueva por aqui, en fin que pasaba a contar que en mi caso...la verdad que tardo bastante, cosa de un año aunque he de reconocer que no me cuidaba nada..desde que empeze a caminar al menos una hora todos los dias con el peque rebaje 7 kgs, y se me ha quedado la barriguita plana, cosa que en mi vida habia tenido, incluso antes del bebe. Intento hacer aunque sea 3 series de abdominales todas las noches, y si te habituas a caminar contrayendo el abdomen, se tonifica y comienza a cerrarse, porque generalmente se expande en el embarazo y ese espacio hace que se vea con mal aspecto y flacidez. Bueno a mi eso me funciono...

Pues yo

he tenido tres cesareas, en la primera tarde 5 meses en quedar igualita a como estaba antes del embarazo y yo feliz
en la segunda me quedo una panza horrible que parecia igual que tu que estaba embarazada
hace tres meses de mi ultima cesarea y ya he perdido 10 kilos, todavia tengo panza pero muy poquita, yo digo que es por que doy pecho, cosa que no hice con mis otros hijos y eso me ha ayudado mucho a adelgazar, aparte en la mañana corro 30 min y hago ejercicios para las abdominales, a<h y se me olvidaba tomo mucha agua
no te desanimes ya veras que si eres constante con ejercicio y comiendo sano, pronto bajas esa panza
besos

Norma+ Leo (31 meses)+ Fer (17 meses)+ Damian (3 meses)

Yo toy igual

yo hace ya casi 10 meses y baje 8 kgs pero mi barriga aqui sigue,grr me apretan los pantalones y todo y yo me veo inmensa!!claro q yo no hago nada de ejercicio que algo ayudara,solo me cuido en la alimentacion y me echo cremas pero nada!!segun mi gine hasta el año es normal, a ver si va bajando...paciencia!!un saludo

Pues yo estoy igual

ya son 5 meses, he empezado dieta y no noto mucha diferencia, creo k bajo de todo menos del michelin y de la barriga.

además estoy muy fofilla, y lo del deporte como cada uno dice una cosa pues vete a saber cuando empezar.

Yo peso lo mismo k antes del embarazo pero no me vale nada, vaya mierda!!

Pues

mira yo no tengo cesarea echa, pero conozco gente qe si y no an vuelto a tener la barriga como antes asta qe no paso año y medio! es ke una cesarea es un poco xunga y la recuperacion es mas costosa qe de parto natural...tengo un poco de paciencia aun es pronto....

Yo estoy asustada

va a cumplir 7 meses mi bebe y mi panza es dura y redondita como de un embarazo de 5 meses, y estoy super flaca, esta semana voy al dr. a ver que me dice porque me canse que todos se espanten cuando me ven con el bebe en brazos y me dicen que si espero otro baby. despues les cuento que dijo el medico a ver si les sirve de ayda..

Por favor decime que te dijo!

por: grashirel

hola, a mi me pasa lo mismo, baje bastante pero mi beba tiene 4 meses y tengo panza de embarazada! que te dijo el medico? hay pastillas para bajarla?

Hola brujis!!!!!!!

yo recuerdo que me faje hasta el mes 6 y al 8vo ya no tenia panza...ah!! el medico me recomendo gimnasio a partir del 8vo mes porque demora en cicatrizar como 6 meses, y una vez que entras en ritmo la bajas al toque.
Un besazo brujis, y no te preocupes que de todas maneras baja!!
Carla y Luca (33+2)

Y yooooo

sigo con barriga después de seis meses de la cesárea. Hice dieta y perdí 7 kilos, pero la barriga sigue, y sigue, y sigue. A ver si tienen razón tb en mi caso las mamis que te animan y dicen que a partir del año se va... Ojalá.....

Mejora mucho...

pero muy despacio. A partir del año y medio ya estás prácticamente como antes del embarazo. A mi se me quedó el pecho mas pequeño y caido y una barriga..... el pecho ya se me ha recuperado (un poquito mas caido quizá, pero no mucho) y la tripa, psche, se ha quedado bastante bien, con ropa no se nota, pero vamos igual igual que antes pues no está. Eso sí, no me he cuidado nada, ni régimen ni ejercicio, es que mi fuerza de voluntad es de 0. Me consuelo pensando que el día que me ponga a hacer algo de ejercicio me recupero al 100%.

susana

susana

Yo hace 7

y todavia la tengo, se supone que tarda 6 meses en cicatrizar por dentro por completo y se puede hacer algo de ejercico un poco mas fuerte en la zona. Yo de todas formas sigo con mi regimen y natacion

Melanie&Pablo (7m+15d)

No te preocupes...

que se irá poco a poco. Yo tuve un barrigón impresionante y por lo menos hasta el año no se me fué del todo. Ahora a los 14 meses, tengo un poquillo de barriguilla pero no el barrigón que tenia. Piensa que todo tiene que volver a su sitio pero dale tiempo. Ánimo que se quita... te lo dice una barrigona de cesárea.

Yo con 8 meses todavia tengo

la verdad es q ultimamente he notado un poco d mejoria.pero mi madre,q sigue manteniendo su linea con 51 años me dice lo mismo q dice nieves,q en cuanto empieze a andar el niño,empezara a bajar la barriga al mismo ritmo.eso espero
besos

Ufffffffff

yo llevo 6 meses con ella jajajaja y lo mismo q tu, por mas q intento hacer dieta la puñetera barriga ahi está, a ver si empieza a irse ya pq joer, quiero mi ropaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Maria y Aroa.

Yo estoy perdiendo algo

por: belfer

Hola,
Han pasado 5 meses e igual que tu estaba desesperada y con el verano al caer la ropa tampoco me entra, a mi también me hicieron cesaria y si es verdad que tarda mucho más en irse.
De todos modos ahora me he puesto en manos de un médico dietista y con una dieta pobre en hidratos de carbono y mesoterapia he mejorado mucho, en una semana he perdido 3kg y con la mesoterapia me tratan las zonas más conflictivas como las cartucheras, je,je,je la barriga se me está yendo solo con la dieta, bueno hay que tener mucha voluntad en comer bien y dejar de lado los helados y pasteles, etc...
Yo de momento estoy contenta con los progresos a ver si recupero poco a poco mi figura y puedo ponerme mi ropaaaa.
Besos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda huevo y sopa de semola de trigo!
por: sonrisas201111
4
  Campagnie des petits o zippy!!
por: blancanieves09
1

por: navnav2
0
  Estoy perdida tema cenas bebe de 1 año
por: monett30
7
  Chupos.... necesito ayuda...
por: aysaya25
3
  Tema delicado limpieza casa suegra
por: ojalaparagosto
11
  No bebés. a las q tenéis niños en el cole ; ¿ cuándo están a mejor precio las mochilas, ahora o en s
por: mamita1067
6
  A partir de qué edad se supone...
por: claribella0406
5
  Cuando pagan lo de los puntos de la seguridad social??es mi 1 vez ,me ayudais???
por: peskeina
7
  Cuando es carnaval????''
por: cocacola882
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección