« 

Remedios para calmar a un bebe nervioso

hola,mi pequeña tiene 5meses y esta muy espabilada, es muy risueña y puro nervio,pero lleva 3dias como una moto, como se le pase la hora de dormir, se acelera ,se pone a canturrear y gritar,agitando las manos(vamos que si la meto en una piscina se la nada hasta el final)la cuestión es que me empieza a preocupar,porque antes la podia dejar solita un rato en cualquier sitio y ahora ni viendome,si no la cogo llora,solo quiere jugar.
Me gustaria saber algun remedio natural o metodo que alguna haya usado o sepa para tranquilizarla?
no se,que me aconsejais
besos y gracias por adelantado

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

El mío es igual...

Tiene 4 meses y 11 días, y también grita como un loco, agita las manos, y espera a cualquier estímulo para reírse, jugar, etc. El pediatra de cabecera me ha dicho "que le baje las revoluciones", es decir que le hablemos más despacio y lento, evitar estimularlo demasiado y todo más despacito. Vamos que en mi casa eso es imposible. Remedio... ¡¡aguantar y tener paciencia!! por lo menos en mi caso, asi es... jejeje

Cariños!

Carolina&Carlitos "el nervioso" 4m+11d

Pues si es de ser nerviosa,

no va a cambiar. Mi hija nació tb con mucho nervio y sigue igual. Hay que tneer mucha paciencia y jugar mucho con ellos, necesitan mucho tu atención. Armate de paciencia y dale mucho amor, porque a parte de nerviosos son muy sensibles. Besos.

Yo igual

tengo una nena de 22 ds y es puro nervio............. nose que hacer asi que subre tu post para ver si alguien contesta y nos ayuda

Lucía

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias a este libro !! dormimos todos por las noches !!!
por: kperfo
3
  Juguetes para bebé de 3 meses
por: athosa
3
  Alguien con reglas raras 7 meses después de parir?
por: gemybob
4
  Me ayudais con el album
por: esogui
2
  Plazo para presentar la declaración
por: lydiaypaula
2
  Consulta sobre baja por enfermedad, maternidad y fin de contrato
por: remami
5
  Es compatible la mesoterapia y la lactancia materna?
por: lola150593
4
  Cuanto se cobra en la baja maternal si hasta la fecha del parto
por: laurason
2
  Cuanto tardó en bajaros la regla..
por: begopulgui
18
  Como echais el suero en la naricita???
por: gemadq1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo