|
| Mensaje que originó la charla: |
Prgrama sobre lm: viernes 19 mayo de 10 a 11 tve2
Esto lo he leido en otro foro y lo copio aquí para quien le interese:
El viernes 19 de mayo, el programa UNED (en TVE2) se emitirá de 10h a 11h con los siguientes títulos:
Título: LACTANCIA MATERNA.
La lactancia materna se ha convertido en una prioridad de la salud pública en Europa. Se ha elaborado un Plan Estratégico que promociona la lactancia materna, y que tiene entre sus objetivos mejorar las prácticas y las tasas de lactancia acercándolas a los parámetros recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Investigadores del Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED, junto con investigadores de otras universidades como la Universidad Carlos III, desarrollan un proyecto en el que se proponen analizar los factores psicosociales que influyen en el desarrollo de la lactancia materna. El programa propuesto por el profesor de Psicología Social de la UNED, Francisco J. Palací y por Ana Lisbona, Investigadora del Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones de la UNED, cuenta con las intervenciones de pediatras, enfermeras, madres, e integrantes del proyecto Hasta que tú quieras."
Julian (2 años, 9 meses) y Adrián (casi 6 meses)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ohhhh
me lo he perdido... acabo de leer este post tan interesante ahora... 
¿lo vuelven a repetir? .... Gracias.
|
| |
Hola 
Ya no lo echan más, creo, pq tb lo echaron hoy (no lo vi) a las.... 7.30!!!!, a esa hora, hasta Hugo está roque, jajajaja pero te paso el enlace de la página web de la UNED, donde según la q lo organizó saldrá el vídeo una semana después de su emisión: http://www.uned.es/cemav/tv.htm Dice q hay q pinchar en Programas Emitidos, y luego en la fecha 19 de mayo de 2006. Un beso, Laura
|
| |
Al final salí 
poquito, pero salí, con Hugo, claro. Lo grabé, pero en VHS.... pero no te preocupes, Rebeca, q en CN la chica q lo anuncia (Ana, q participa en el programa), dice q dentro de una semana lo tendrán en la web de la UNED. Buen programa fue, sí señor!!!! (y aunque no hubieran salido una imagen nuestra; seguro q le vino muy bien a mi hermana, recién parida), espero q ayude a muchas mamis. Laura
|
| |
Yo participé
con mi hijo, lo grabamos hace un mes o dos, en Villanueva.... no me han avisado, ya les vale lo mismo es q ni salgo, pq el primer día éramos pocas mamis, pero el segundo, q yo ya no fui pq fue en el sur de Madrid, ya fueron muchas mamás, y seguro q han recortado muchas tomas.... De todos modos, aunque nosotros no salgamos, espero q os guste y aprendamos todos de lo q muestre.... Laura y Hugo, de 2 años y 8 días
|
| |
Lo subo
para recordaros q empezara en breve
|
| |
Es mañana y por la mañana
10:00 UNED Programa educativo vinculado a los cursos de la Universidad Nacional de Educación a distancia. Esto pone en la programación de TVE2 q acabo de mirar x internet.
|
| |
Mañana o noche??
me gustaria saberlo ya que es mañana alguien lo sabe????
|
| |
¿por
la noche o la mañana?
gracias por la informacion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|