Foro / Maternidad

Aire acondicionado y bebe

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 20:40
A
agnese_6341695
18/5/06 a las 10:28

hola a todas!
me gustaria saber si hay algun problema con mi bebe de 6 meses y el aire acondicionado pues ya empieza a hacer calor y una de las habitaciones de la casa es muy calurosa y no se si encender el aire o no cuando esta mi niña.
gracias

Ver también

M
meylin_5958635
18/5/06 a las 11:20

En mi casa
el problema es que no es un split en el comedor si no que está instalaco en toda la casa y si lo pongo y el nene está durmiendo en la habitación también estará con el aire y no sé si eso será bueno.

A
anne_8312810
18/5/06 a las 11:27
En respuesta a meylin_5958635

En mi casa
el problema es que no es un split en el comedor si no que está instalaco en toda la casa y si lo pongo y el nene está durmiendo en la habitación también estará con el aire y no sé si eso será bueno.

¿se puede cerrar?
En mi casa también está en todas las habitaciones y las rejillas se pueden cerrar. No me refiero a orientar las lamitas, sino que dentro, con un destornillador, puedes cerrar una especie de lamas interiores que bloquean la salida del aire. Yo lo tengo cerrado en la habitación de mis hijos, mira a ver si tú puedes hacerlo.

A
ahinoa_9065583
18/5/06 a las 11:28

No pasa nada
incluso manejandolo a conciencia es mucho mejor que no tenerlo, quiero decir, que no le de el chorreo de aire directamente, y lo tengas muy suave, y por su puesto no lo pongas cuando este sudando que se nos constipa.
Yo el verano pasado cuando nacio Selene lo tenia siempre puesto y me fue genial, pero claro usandolo con cabeza.

M
meylin_5958635
18/5/06 a las 12:41
En respuesta a anne_8312810

¿se puede cerrar?
En mi casa también está en todas las habitaciones y las rejillas se pueden cerrar. No me refiero a orientar las lamitas, sino que dentro, con un destornillador, puedes cerrar una especie de lamas interiores que bloquean la salida del aire. Yo lo tengo cerrado en la habitación de mis hijos, mira a ver si tú puedes hacerlo.

Gracias
lo miraré

I
irema_7096687
29/9/12 a las 20:40

Www.perssa.com.mx
te recomiendo el mejor lugar para comprarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest