en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Bar abierto, fiesta tematica, yolan, estais todas invitadas

pues eso, que la fiesta es para Yolan, porque ella lo vale, ya sabeis, nos tenemos que disfrazar, todas de yolan y oyes lo que se hace en las fiestas, cantar, beber, bailar, comer, lo de siempre, asi que no falte ni una que empezamos
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se quedara alguien

pero me voy, me alegro yolan de todo
Ana

Hora del bibiiiii!

me tengo que ir, mi enana ya esta lloriqueando pidiendo bibe.

nos vemos mañana, chaoooo

Sonia

Venga guapa

correee a darle el bibe, mañana nos vemos. Un beso.

Bueno nenitas mañana más y mejor

Prometo ser buena con Ana y no volver a mencionarle el dichoso pañuelo. Sitossss.

Ciaooooo

Hasta mañana guapa. besos.

Chao guapa

nus vemos! ¿que es eso del pañuelo de Ana?

Sonia

Besos

puedes mencionarlo, joer, si yo me meto con todo el mundo, pues ahora toca aguantar

Hablando de segundos hijos!

el otro dia le pregunté a mi marido, (en plan de coña pensando que me diria "¿tu estas loca?") ¿que? ¿vamos a por la parejita?, y cual fue mi sorpresa que va y me suelta: "por mi encantado", joeee, me quede chafá, y resulta que no lo dice de coña, no quiere que se lleven mucho entre ellos, dice que como mucho empezamos a buscarlos cuando Anabel tenga 1 añito.

A ver... opiniones, plis.

Sonia

Mira

para mi el nacimiento de edu, fue algo raro, porque tenia unos colicos de gases terribles y estuve 3 meses con el niño en brazos llorando con el, y eso no se me ha olvidado, de momento, lo pase francamente mal, le queria muchisimo, pero me sentia culpable por todo, era una sensacion de verda muy rara, cuando supere este tema, me imagino, que lo hare, independientemente de si lo tengo yo o lo adopto, pero tengo que superar eso, que todavia lo tengo grabado

A ver yo te digo

yo antes de tener a javier, siempre decia que los queria seguidos, pero ahora de verdad creo que me esperare a que tenga 3 añitos o asi. Y mira te digo que Javier ha sido buenisimo. No se ha peusto malito, solo dos resfriados de na y hace poco que estaba mal con los dientes y le dio por vomitar. Tambien ha sido muy bueno para dormir y comer. Pero por muy buenos que sean dan trabajo leche y mira con 2 o 3 añitos es otra cosa. Yo tengo pensando tener otro para cuando empiece la escuela mas o menos o un poco antes, aunque tendre que engañar a su padre, porque el dice que "ahora mismo" que no quiere mas!

Esa es mi idea

Pero igual luego me da pena por la nena, como ahora es ella sola y tiene toda la atención y mimos... pero yo estoy con tu marido, mejor que se lleven poco aunque no demasiado poco, sino son dos bebés muy seguidos, lo de empezar al año creo que esstá bien.

Yo creo que es cojonudo

de verdad, pero hay que valer, de verdad, tienes que valer, hay que tener uan capacidad de sacrificio, y de paciencia y de to, que yo , no soy capaz, tu trabajas?????

No

deje de trabajar cuando me casé, y me quede embarazada ese mismo mes... jejeje, pa que esperar, no? asique no he vuelto a trabajar y la verdad a veces lo echo de menos, pero otras no.

Sonia

¿y tu que opinas del hermanito?

Porque esto es cosa de dos y además ya sabes: "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Opino que esta bien!

yo queria mas o menos eso, pero fue una sorpresa ver que el tambien lo queria así.

Esta bien el lema ese, pero le falta algo: nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras los criamos, nosotras no dormimos, nosotras nos preocupamos, nosotras lo hacemos tó!!!!

Sonia

Vale, entonces es una ventaja

porque currando es muy dificil, me alegro, yo valoro mucho a las mujeres que dejan su trabajo, sobre todo para criar a sus hijos,

Martaniaaaaaa

ya me ha contestado Jane mira:

Estimada cliente:

Esta funda no estará en el mercado hasta mediados de Junio,pero puede dejarla encargada en éste cliente de Cordoba que le facilito.

Joer pues a mi córdoba me pilla lejos

Pero si me dices la dirección les escribo también para que me digan dónde en las Palmas.

No pero escibeles tu

y les dices donde vives y le das el codigo psotal que fue lo que hice yo, y supongo que te daran los datos de la tienda en canarias tambien.
info@jane.es

Thanks a lot

Si es que vales mucho.

◀  Arriba de la página

Cambios en el calendario de vacuna prevenarDudas sobre cereales: sabores,horario,etc mamis de julio 04 Cada dia una posturaSobre abejita dodotEspero que os guste:Sillita para el coche !!Apareció la ahogada, jajajaja Vendo quinny zapp nueva por 100 euros+gastos envioFotos flash y bebeSocorro! busco a las tiendas de jané en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam