Foro / Maternidad

Cuando duermen de un tiron por la noche?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 9:46
N
norka_8308683
17/5/06 a las 21:46

Hola!
tengo un bebe de un mes, me gustaria saber a partir de cuantas semanas de media los bebes duermen la noche entera
jeje, ya tenemos ganas, esto de levantarse a las tantas es muy cansado!!
gracias

Ver también

I
itamar_7836923
17/5/06 a las 21:58

Uf!!
no se si decirtelo porque la mia no se durmio de un tiron hasta que tuvo 1 año. Entre que primero pedia biberones de noche y despues la salida de los dientes no pudimos dormir bien.Pero este solo es un ejemplo, depende de cada niño, asi que solo puedo decirte que SUERTE y que no sea como la mia.U abrazo.laura

R
rosell_6363503
17/5/06 a las 22:12

Hola
Venga, yo te doy un poco de ánimo. Mi hija duerme toda la noche de tirón desde los tres meses. 12 horas de tirón. Cada bebé es un mundo así que es difícil predecir cómo va a ser el tuyo. De todos modos yo creo que ayuda seguir unas rutinas estables.Suerte y un saludo.

A
anisa_5724798
17/5/06 a las 22:59

Depende del niño
mi bebé de casi 6 meses se despierta 1 vez y... mi "bebé" de 2 años y 9 meses también (aunq se despierta llorando y lo q quiere es venirse a la cama). Al pequeño le doy el pecho y a dormir pero con el mayor es algo ms complicado.. creo q tendremos q comprar una cama para 4! (o ya puesta lleno la habitación de colchones y la convierto en super-cama!!!)
Espero q tu tengas más suerte (aunq a mi me da igual q se despierte de noche y lo q peor llevo (soy muy dormilona) es q el bebé se despierta como un reloj a las 8 de la mañana y da igual q coma xq lo q quiere es jugary ni forma de dormirlo.

I
idalia_9005919
18/5/06 a las :22

No te desanimes
El mío ha hecho hoy 14 meses y sigue despertando mínimo tres veces por noche, sin embargo mi sobrina desde los tres meses duerme la noche del tirón. !Cada uno es un mundo y nosotras nos adaptamos a él!.

L
lylia_5696918
18/5/06 a las 5:43

Segun mi experiencia nunca! jaj
Hola! jajajja... Tengo una bebe de 1 año y 2 meses y aun se sigue despertando por lo menos 3 veces durante la noche, te preguntaras por que? ni yo lo se! al principio pense que era de frio, no! luego pense que se quedaba de hambre, tampoco! y lo unico que me queda por pensar es que es de engreimiento, por que aun le sigo dando de lactar por las noches, y tan solo se levanta a lactar pero con el unico fin de arrullarse ya que la produccion de leche es minima, ni modo, ya me resigne, de todas maneras ya cuando uno es mama el sueño se vuelve mas ligero, a pesar de eso aun extraño lo que es dormir toda una noche completa!!!! Ojala tu tengas mejor tecnica, y pases por lo mismo!! suerte y felicidades !! Ely

N
norka_8308683
18/5/06 a las 9:46

Gracias!
a todas por vuestra aportacion, ya me he dado cuenta que cada bebe es un mundo!
besos
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram