en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para clauda1 y para las que me habeis apoyado que habeis sido todas.

Hola
No iba a escribir este mensaje, pero lo estoy pasando muy mal y necesito desahogarme de alguna manera. Tengo mucho curro hoy y se que si no lo hago no voy a estar tranquila. Ademas queria aprovechar para daros las gracias a todas por tanto apoyo y comprension, de verdad sois unas tias estupendas todas, he sentido aqui lo que no he sentido con mis amigos de siempre. Cada mensaje que leo de vosotras, se me saltan las lagrimas. Muchisimas gracias de verdad y OS QUIEOR MUCHO! Sigo temblando y sin poder casi ni escribir.
A Clauda1, solo queria que se diera cuenta del daño que ha hecho, sacando a mi hermano que no venia al caso. Nunca he hablado de el aqui, pero lo voy a hacer para que entienda como me he podido sentir.
Mi hermano al que he querido y quiero con toda mi alma, empezo a los 19 años con una enfermedad que se llama esquisofrenia paranoide y lo hemos pasado realmente mal con eso. Mucho mas por su puesto cuando a los 23 años se quito la vida. Tambien quisiera añadir, que la que se encontro a mi hermano en esa situacion fui yo y tengo que vivir con esa imagen en mi cabeza para toda la vida, ademas de haber perdido a mi hermano al que queria con locura. Asi que espero que ahora de hagas una idea de por lo que estoy pasando yo hoy. Solo te pido una vez mas que no nombres a mi hermano ni una vez mas, bueno ni siquiera Te dirigas a mi! Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento!!

Hola Yolan, ayer me conecte pero mi niña se puso a llorar y no me dio tiempo a llegar a responderte, no se lo que ha pasado puesto que no he visto el post, de cualquier manera me da igual el simple hecho de que nombre algo personal tuyo (y menos esto) me parece de lo peor, creo que lo peor que ha pasado en los 5 meses que llevo por aqui.

Muchos besos y ánimo, no hagas caso de gente tan sumamente mala y piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Noreder

Joer yolan

lo siento mucho.. y siento q hayas tenido q revivir algo tan intimo y duro, por una mierd.......a de foro en el q hay gente mala.
No me he enterado de lo q ha pasado, pero te apoyo incondicionalmente

Begoline

Muchas gracias a todas

de corazon
A parte de la mala leche de esa tia, hay gente maravillosa en este foro y con eso me quedo.
Yolanda

Yola, yolan

yolan.....yo sabia la historia pero no toda, lo siento en el alma, lo siento.......estoy sin palabras....
ya sabes muchos besos y abrazos y aqui estamos para pasar el trago juntas.........

Lo siento

mira siento que una persona indeseable te haya hecho esto. No merece ni un apice de tristeza tuyo. Para arriba y ni caso vale? un beso

Ánimo guapa

No pienses ni un minuto más en esa impresentable que no se merece pasar por nuestras cabezas, y mucho menos por nuestras bocas.
Espero que hoy te encuentres un poquito más animada que ayer, y lo veas todo de color de rosa.
La vida merece ser disfrutada, y tu tienes que hacerlo por dos.
Mil besos
Lydia

Hola yolan

No puedo hacer otra cosa más que llorar contigo.
La verdad es que aunque nunca nos hayamos visto siento que sois más amigas que muchas que dicen serlo.

Llora porque has recordado la situación, pero no llores porque la hija de p... de esa chica haya soltado esa burrada. No merece ni un segundo de tu tiempo.
Besos.
Aquí estoy para lo que quieras.
Alicia.

What??????????

no se que haya dicho exactamente esa mujer ps no he visto su post pero la vdd no merece que te pongas asi por ella es obvio que a ella nunca le paso perder a un hermano o a cualquier otra persona a la que se pueda querer mucho o que sea importante sabes me conmovio lo que contaste y te digo lo mismo que las demas no estes triste tu hermano te cuida y te acompaña desde dondequiera que este y aunque fisicamente no te acompañe espiritualmente siempre estara contigo yo no te conozco pero nadie merece que lo lastimen de esta manera cuidate mucho, besos

Stephanie + Jonas, 2 meses y 4 dias
http://stephyan90210.blogspot.com

Hola yolan

Poco mas de lo que han dicho las compis puedo añadir.. Solo que no estes triste.. que tu hermano donde este seguro que cuidara de ti toda la vida .. y que es lamentable que en un foro como este, que intentamos ayudarnos unas a otras pasen cosas asi... Piensa que en vez de hacerte daño con sus palabras, con su mensaje ha conseguido acercarnos a todas un poco mas a ti... Y que desde aqui se recuerde con todo cariño a ese Hermano al que tu tanto quieres y el seguro que te adora desde donde se encuentre
Un beso.. y animo....

Hola!!

No sé de qué va todo esto porque no me concecto desde por la mañana, pero por lo que he leído tiene que ver con la descerebrada de de esta mañana que lloraba porque su amiga daba potitos a su bebe, mira que a mí no me gusta entrar en polémicas, pero no he podido evitar responderla...por lo que veo la cosa ha subido de tono y ha cambiado de tema. Aunque no me haya enterado bien, todo mi apoyo desde aquí, es triste que siga habiendo gente empeñada en estropear el buen rollo de este foro, pero en fin...
Muchos besos y mucho ánimo!!!

Me kedo sin palabras

pero de nuevo todo mi animo para ti reina, es muy duro eso, y solo tu sabras q dia estas pasando, pero animo! no le des mas vueltas, se q es dificil, mañana sera otro dia, despejate y "olvidate" d este asunto. d cualkier forma, si necesitas desahogarte, aunq no tengamos confianza, ya sabes donde estoy, y creo q hablo por todas las mamas
un abrazo rande

Muchos ánimo

Y no te preocupes por los comentarios de esa. No se merece ni llamarla persona.
Me sentó fatal cuando la muy bruja contestó como lo hizo porque es lo que quería, hacer daño.
No te preocupes, piensa en tu niño que es lo mejor del mundo!!!!
Besitos guapa!!!!
Paula&Alexia

Mi apoyo...

Yolan no hemos hablado nunca creo, pero he leído lo que te ha escrito esa.. ¿persona? y me he quedado helada. Yo perdí a mi hermano que tenía 36 años y toda una vida por delante. Cada día tengo que luchar contra la imagen de verle sin vida, pues es algo que solo quién ha pasado por eso puede entender.

Solo quiero decir que en una conversación en el foro de embarazo una chica también dijo algo así de feo sobre mi hermano. Y me pasé unos días fatal, pues es algo que yo creo sagrado.

Pido desde aquí, RESPETO, el respeto se predica con el ejemplo y Yolan no había ofendido a nadie ,Clauda1, no tienes ningún derecho de opinar absolutamente nada, pero claro, que te voy a pedir respeto sino conoces el significado de la palabra. Tú que tan grave encuentras darle un potito a un niño.... Reina, esto sí que es grave, y muy grave, no sé que clase de madre seas para tu hijo, pero sí sé que clase de persona eres porque lo has demostrado, suerte, mucha suerte en tu vida.

Yolan, wapa, un abrazo gigante, piensa que tu hermano está a tu lado siempre. Yo tuve a mi niño hace mes y medio y lo que más me dolió fue que mi hermano no pudiera conocerle, pero lleva su nombre, y sé que algun día estará orgulloso de ello, y que mi hermano esté donde esté nos ayuda.

JUDIT + UNAX ANSEL

Lo siento yolanda

Nadie se merece vivir algo así. De veras, me sabe muy mal y tienes todo mi apoyo.Besos.

Ay

nadie se merece pasar por lo q pasaste tu y tu familia.lo triste es esa vibora no se arrepentira ni se sentira mal por lo q t hizo revivir.lo dicho,espero q ni siquiera ella tenga q vivir en sus propias carnes lo q t hizo a ti con ese comentario.
besos y mucho animo

Mucho ánimo,

todas, incluso las que no te conocemos nos hemos sentido fatal con lo que ha pasado y te mandamos todo nuestro cariño y nuestro apoyo, y creo que eso no lo habrá tenido de nadie ni lo tendrá nunca una persona que demuestra ser de esa calaña.

un beso

Lo siento yolan!!!!!!!!

Joer, Yolan.........de verdad te lo digo, con el corazón en la mano.......que lo siento en el alma, siento muchisimo lo que te ha tocado vivir, y tambien siento que hayas dado con una mala persona, sinvergüenza, ... .......y mil cosas más.....porque para decir eso, hay que ser muy ... y muy mala gente, y muy......bueno luego te digo cuatro cosas, Clauda o como te llames, que ni me interesa......

Yolan, que me acabo de enterar de todo esto, siento mucho no haberte podido escribir antes, y darte mi cariño y mi apoyo, lo siento, he estado toda la mañana con un contable auditor a mi lado toda la santa mañana, y trabajando conmigo en el mismo ordenador, así que no me ha dejado sola ni un instante.
No me he podido asomar al foro hasta ahora mismo.

Te mando todo mi cariño, besos, achuchones y de todo!!
Manu

En fin

la gente habla sin conocimiento y no sabe el daño que puede llegar a causar.

Un abrazo de oso Yolan. De corazon

Se me ha hecho

un nudo en la garganta, no tengo palabras.

Solo mandarte todo nuestro apoyo y decirte ke de gente tan mala no hay ke hacer caso.

Millones de besotes!!

Mariajo

Hola yolan

todo mi cariño y apoyo no hay derecho que una mala persona tenga que meterse en esas cosas y recordarte lo que nunca olvidaras. Hay gente de todos los tipos pero esta es muy mala persona.
Animo guapa.

◀  Arriba de la página

Aire acondicionado y bebeAfonía!!!Clauda1 clauda1 clauda1 lee, lee "bonita"!!!!!!!!!!!!!Superdesesperada¿me podeis ayudar con la papilla de frutas?Socorro alguna sabe la dósis de dalsyBraguitas cubre pañalCómo los vestís estos días de calor?Cuanto pesan buestros bebes con 3 meses,,Duerme 8 horasFelices sueños en pdf
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam