« 

Porfavor!!!!!!consejos para el destete, y como hacer q tome la mamadera

Hola chicas!! estoy en n gran dilema. Tengo n precioso bebe de 5 meses y mi problema es el sigiente: desde qe nacio, el bebe se pego my bien a la teta pero ibamos alternandole con la mamadera para qe el proceso del destete fese mas facil. Al comienzo tomo la mamdera pero contadas y despes no la qizo mas, yo le segi dando la teta normalmente. Ahora yo entrare a trabajar el proximo mes y mi bebe no toma mamadera, no la qiere para nada, ni siqiera le gstan las compotas, todo, todo lo echa afera y ya he echo todo el esferzo y empeño por qe coma y no lo hace. La pediatra dic q el esta bien porq se sonrie y jega pero yo lo hallo bajo de peso. Imaginensen con 5 meses pesando 6 kilos 130 gramos esta bajisimooo....ella dic q el esta bien y no se qe hacer....rgente aconsejenme, como pedo hacer q comaaa please!!!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Necesito un consejo

tengo una bebe de 3 meses toma puro pecho , nunca agarro la mamadera ,yo tengo que enpesar a trabajar y no se como hacer para que agarrre la mamadera,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endometriosis, no tiene que ver con bebes..
por: manolita0508
7
  Me ayudais guarderia si o no?
por: sodima1
8
  Que comen vuestros bebes de 10 meses
por: eli2918
1
  aun no tengo regalo para el dia del padre
por: laurajunior
2
  no entiende que me siento sola quiero ir a ver a mi familia
por: vero29111
10
  Calzado nenuco
por: beki301
3
  Cuando se le empieza a dar potitos de frutas????
por: inmaculada29
3
  Alguna entiende de carpintería? es sobre hacerme unas literas...os cuento...
por: elise3
3

por: mg6
0
  Cuántos gramos le descontais al peso de la farmacia??
por: koalita40
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo