Foro / Maternidad

Que hacen vuestros bebes de 7 meses?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 19:02
R
rong_6752681
16/5/06 a las 17:42

ES PARA HACERME A LA IDEA. EL MIO CREO QUE HABLARA PRONTO PERO EN OTRAS COSAS ES UN POCO VAGUETE. Y LOS VUESTROS

Ver también

M
meylin_5958635
16/5/06 a las 17:47

Hola
el mio tiene 6 y medio y lo que dice mucho es PAPAPAPAPA
Gira hacía arriba y hacia abajo y todo el día se pasa dando botes. Es un no parar

R
rong_6752681
16/5/06 a las 18:29
En respuesta a meylin_5958635

Hola
el mio tiene 6 y medio y lo que dice mucho es PAPAPAPAPA
Gira hacía arriba y hacia abajo y todo el día se pasa dando botes. Es un no parar

Papapapa y bababa
QUE GRACIOSO, EL MIO DICE PAPAPAPA Y BABABABA,EL OTRO DIA ME HECHO UN DISCURSO A BASE DE BABABA QUENO VEAS.
PERO SE SUJETA SENTADO Y ESAS COSAS? SI NO SE SUJETA, LO PONEIS SENTADO' O QUE HACEIS? COMO JUGAIS CON ELLOS?porque ya se me agotan las ideas, no se si me paso o me quedo corta

M
meylin_5958635
16/5/06 a las 19:02
En respuesta a rong_6752681

Papapapa y bababa
QUE GRACIOSO, EL MIO DICE PAPAPAPA Y BABABABA,EL OTRO DIA ME HECHO UN DISCURSO A BASE DE BABABA QUENO VEAS.
PERO SE SUJETA SENTADO Y ESAS COSAS? SI NO SE SUJETA, LO PONEIS SENTADO' O QUE HACEIS? COMO JUGAIS CON ELLOS?porque ya se me agotan las ideas, no se si me paso o me quedo corta

No se sienta aún
tienes que ayudarle. A él le gusta que le pongan sentado para ver las cosas y unpoquito si que intenta quedarse sólo. También juega tumbado dando vueltas por el suelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram