| Mensaje que originó la charla: |
Vuestros pequeños obedecen a algo
bueno, es algo que me pregunto al ver al mio(12 meses), parece que entiende todo excepto el no, el no es algo como si no existiese, Edu no hagas esto, pues nada, me mira fijamente mientras lo hace, os pasa??, alguno que obedezca, y a que obedece??, sera que no se mandar??, es muy pronto para que lo hagan?? Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues no
DAvid es el espiritu de la contradicción...¡claro que me parece normal porque todavia no tiene 9 meses! cuando tira de un cable rapidamente le digo NO!! y me mira fijamente unos segundos y tira más fuerte... otra vez NO!!! y vuelta a las mismas, al final le cojo y le aparto y entonces toca rabieta y gritos hasta que le distraigo con otra cosa. Lo que es raro es que Edu no te haga caso con lo mandona que tu eres... ¡claro eso es que ha salido a ti! y es un indisciplinado je je.
|
| |
El mio si
el mio me obecede un montoooooooooonnnnnnnnnn.... es mas majo.... eso si ya conoce la palabra NO.
|
| |
Como lo haces, como lo haces,
cuentanos tu secreto, cantanoslo Ana
|
| |
Ahhhhhhhh
pues como va a ser siendo muy buena madre......vamos la mejor........
|
| |
Obedecer??? jeje, que es eso???
Ainhoa esta de un rebelde que ni os lo imaginais, todas os imaginais a la nena buena y tranquila...pues una leche y media!!!!!!!!!!!!!! Ha empezado a cogerse a los muebles y andar pues ahora ya tengo mi decoración minimalista pero hasta que loconsguimos... - Ainhoa deja eso ahi - Mirada de ella - Ainhoa, toma este juguete y deja eso ahi - Me sigue mirando pero esta vez con el dedo en la boca y poniendo cara de mala. - Ainhoa, dejalo ahi y mama te da este juguete. - Ella lo tira al suelo y se rie mientras me mira
Creo que ese es su juego favorito ahora y el NO solo entiende el de papi, a mami se la pasa por donde ya sabeis  Pero lo entiende a la perfeccion porque cuando no quiere algo si sabe mover la cabeza diciendo no asi q...a ver si poco a poco la enseñamos a NO. En la guarde le quita cosas a los niños (Hasta las galletas) y le dicen..NO se hace..pues ella se rie, en casa se lo decimos serios y hasta nos enfadamos y la dejamos sola (pero segura) donde este, pues alah, se pone a gatear a buscarnos porque piensa que es un juego. Ayyyy, yo me la comeria (a ratos) pero hay otros ratos que uffff!!!
Besetes y suerte!
Fanny
|
| |
Hola
Beuno el mio sabe lo que es el NO.. por que el mismo me lo dice cuando no quiere algo.. cuando no quiere mas papilla, cuando no quiere darme un besto.. etc.. Mueve la cabeza y dice que NO.... Pero de ahi a que haga caso... Si le digo a algo que no , se queda quieto y me mira.. pero lo termina haciendo... Imagino q e es pronto, pero no por ello hay que desistir.. Tienen que aprender que hay cosas que no pueden hacer y que hay que obedecer.... En fin, paciencia....
|
| |
Nubia
tu nene, ya da besos?????, ostras el mio los tira cuando a el le parece bien, que fuerte, de verdad, de verdad Ana
|
| |
Hola
Si.. el mio me da besitos desde lo 6 meses... cuando quiere...jajajaja Pero viene con la boquita abierta a darme un besito... Ademas es muy gracioso por que como ve que papa y mama se lo dan en los labios.. el solo nos los da asi... Pero a los demas en la carita... Hace un monton de cosas.. .Hoy mismo a dejado su pediatra con la boca abierta ( otra vez...) por que le ha cojido de la manita y va el peke y le dice TIC TAC.. y le señala al reloj... Es un granujilla... Bueno, que me pasaria horas contandoos las proecas de mi enanin... A ver si abrimos un post contando las cositas que hacen nuestros nenes.... Ah el mio va a hacer 11 meses, el tuyo que tiene 12? Un besito
|
| |
Cada niño es un mundo verdad
menudo espabilamiento, el de tu nene, no me extraña que deje al medico con la boca abierta, si edu tiene 12 meses,como se llama tu nene? Ana
|
| |
Hola
Se llama Alejandro.... Y si, esta muy espabilado... el otro dia una señora que cuida a un niño de un compañero de mi marido ( que lio..jajaja) me solto que mi niño estaba "demasiado" espabilado para tener casi 11 meses.... Mira.. casi me da algo.. nunca es demasiado.. cada niño lleva su ritmo.... Por que nos preocuparan tanto las cosas de los demas.... En fin... Un besito para EDU
|
| |
Demasiado
y eso que quiere decir, demasiado espabilado, pues vaya, chorrada, a mi me llaman mucho la atencion los niños tan espabilados, me hacen gracia, siempre sorprenden con algo
|
| |
Pues no se..
A mi me parece que para un niño el aprender y saber nunca es demasiado.. Se pensara que le hago jornadas intensivas para que sea el mas listo y espabilado...jajajaja En fin..
|
| |
Laura el no lo entiende seguro!
pero cuando le interesa. Si le doy de comer cuando no quiere mas me dice ella NO con su cabecita y me quita con su mano. Si le digo no tieres eso, a veces me hace caso y otra ni una pizca. Lo que creo es que entienden perfectamente que es NO pero no saben que es "una orden" por decirlo de alguna forma. Y pasan de nosotras. Vamos que laura lo entiende segurisimooooooooo, me tiene "mas arta" con ese tema, jajajaja.
|
| |
Em quedo
mas tranquila ya que veo, que el vacile es generalizado. Ana
|
| |
Pues mira
no se si es muy pronto o no, pero yo por lo menos creo que el mio SABE lo que significa NO, lo que pasa es que no le da la gana a el! Mira yo al mio, cuando toca algo que no puede tocar, y le digo que no, me mira fijamente como tu dices y luego sigue con lo suyo otra vez. Ademas te digo mas, como vaya a tocar algo que el sabe que no puede tocar, primero me mira, y luego toca. Supongo que insistiendo algun dia nos haran caso no??? Espero vamos... Y ahora encima le ha dado por pegar, tiene la mano mas larga! Y no se como le voy a decir ya que no se pega.  Yolanda
|
| |
Javier ya pega..................
ostras pues pronto empieza,nada, nada
|
| |
Si hija
no es exactamente pegar pero tiene la mano muy larga.! Asi que apaña voy 
|
| |
Pues no.
Vamos, pero ni puñetero caso. Nada de nada.
De hecho, es un juego muy divertido:
- Mamá dice "no", yo vuelvo hacerlo y mamá vuelve a decir "no"... ¡anda!, ¡qué gracioso!, cada vez que hago esto mamá dice "no", pues nada... vamos a seguir jugando.
Ains...
|
| |
Crees que cambiara esto
o sera asi, toda la infancia,por lo menos yo pido que me haga caso a lo que le puede hacer daño, solo eso
|
| |
Hombre...
toda la infancia no sé, pero tengo muy claro que a los 16 no me va ha hacer ni p*** caso. Ni a lo que le puede hacer daño, vamos. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|