| Contenido de las respuestas: |
Bueno chicas
Aqui os quedais, que me voy ya. Voy a recoger al peque, me voy a dar un paseito y luego empieza la fiesta (plancha, que tengo los armarios a medio terminar, estoy con el cambio de ropa y pffff, baño del peque, cena del peque, cena de nosotros, etc, etc, etc.)
|
|
|
Yo tambien me tengo que pirar
Es que me enrrollo y se me pasa la noción del tiempo
|
|
|
Mu bien...
hasta mañana!! Si la suegri me deja un ratin (esq esta de una pesà....) entrare al bar por la mañana pero me teneis que invitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! jejeje
besetes!! y gracias por entreterme un ratitoooooooooooooo, casi se me olvido que etaba de reposo sois majisimassssssssssssssssssssss ssss
|
|
|
Ufff
me pierdo con tanta respuesta!! jajajaa, me tendreis que invitar mas al bar este eh!! que no estoy yo acostumbra!! me pierdo 
El embarazo lo llevo...pos con sustillos y con mucha cama, jeje, asi que me voy a jartar del forito estos dias, espero que el viernes cuando vaya al hospital me den ya luz verde y pueda volve ra pasear, que no hay cosa que mas me guste...ademas (como pija internacional dl foro q soy (gracias a Cege1) pues vivo enfrente de la ciudad de las ciencias) asi q me paseo por ahi todos los dias, ademas me han abierto un "URBAN SHOPPING" al ladito de casa y yo aqui acostá sin poderme acercar
aixxxxxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
Que suerte, con lo que me gustan las compras!!
Hay que ver...
|
|
|
Nada paciencia
ya veras como pronto podras ir a dar tus paseitos. Pasate mas a menudo por el bar veras como se te hace mas llevadero 
|
|
|
Ya pero me siento...
mmm no se como decirlo..jaja..desintegrada??? eso, que veo que aqui os llevais todas genial y estais como compinchadas y yo soy la "otra" sabes, que no tiene ná que ver con vosotras, vaya, que no se si me has entendido jejeje
|
|
|
La verdad que si..
que son majas, intentaré entrar y seguiros el hilo!! aunq va a estar dificil jejeje Ya tengo aqui a mi super nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a q me la como a besosssssssss
|
|
|
Si si a ver si te vemos mas por aqui
dale un beso a la nena de mi parte tambien! 
|
|
|
Pues yo llevo poquito entrando...
pero chica, como si estuviera en el salón de casa tomando un café con las amigas, es que estas chicas son más majas....(boing, boing-peloteo-)
|
|
|
A que si a que si????
Ademas es verdad Martania lleva entrando muy poco y se le ve muy a gusto tambien.
|
|
|
Ya te digo
Es que no os vais a librar de mi ni con agua caliente. No sé que haré sin vosotras cuando me vaya a ver a la familia.
|
|
|
Te ibas a finales de este mes no?
Pues nada, comprate un portatil y te lo llevas no??? jejejejee
|
|
|
Tengo uno, pero vamos muy cargados
Es que tenemos que ir en avión, ya sabes, desde Canarias nadando es un trecho, así que entre el carrito, la maleta y los trastos de la nena (juguetes, bolsa paseo....) vamos hasta las cejas. Nos vamos el 23.
|
|
|
El 23??'
es mi cumpleeeeeeeeee, quien no me felicite, lo castigo a quedarse sin forito!! jejeje
|
|
|
Me acabo de acordar
¿Fuiste tú la que preguntó ayer la diferencia de edad entre hermanos qué tal se apañan? Que mal me expreso leche.
|
|
|
Me preguntas a mi???
No, yo no, además paso de leer los comentarios para no agobiarme!!! jejeje, que mis peques se llevaran 18 meses!!!! Asi que pasando....ya se verá cuando nazca el bichejo!!! (si nace, claro )
|
|
|
Si era a ti
Justo ese tiempo se llevan los nenes de una de mis amigas. Al principio se agobiaban, pero tras nueve meses están fenomenal.
|
|
|
Que mala, a mi me pillará volando
Así que intentaré dejarte un mensaje por la noche esa madrugada.
|
|
|
Andaaaa
entonces tampoco estaras para el cumple de Javier que es el dia 26. Vaya fieston que te vas a perder!
|
|