|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Katira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo subo
|
| |
Hola!
Pues aquí estoy toda emocionada, porque al final nos vamos a Tenerife el día 12 y volvemos el 22, diez días maravillosos que nos vamos a pasar en la isla. A parte que tenemos el mes entero de vacaciones, así que por lo menos del 5 al 11 nos iremos por ahí mi costillo y yo solos, aún no tenemos decidido donde iremos, pero eso es lo de menos, aunque sea a 20 km de Santander lo pasaremos bien. Después de Tenerife queremos rinos a mi tierra, Asturias, seguramente vayamos a Llanes, que ya hay ganas.
Hanagore, hija, vaya ... te tocaron en esas tiendas, a veces no sé qué cara nos ven porque a mí ya me ha pasado alguna que otra vez eso de los zapatos, y da una rabia de la leche.
|
| |
Acabamos de volver de la clinica
Nos han dado ahora los análisis. Le han hecho unos completos de sangre y al parecer tenía intolerancia al gluten psajera. como ocurre con mucha gente a la lactosa. Está muy bien y nos han dicho que ya podemos darle papilla de cereales pero empezar poquito a poco. Y al llegar a casa le acabo de hacer una de cereales con multifrutas y pensaba que ni la probaría pero se la ha zampado enterita. Tenía un poquito de anemia pero han dicho que es mínima y que no hay que darle importancia.Y por lo demás está muy bien, exceptuando que está delgadita pero bueno, le viene de familia. Ahora esperaré un ratito e iré a bañarla y a la camita a tomar el bibe con lo cereales(aunque creo que me estoy pasando por hoy ya que le acabo de dar hace un rato cereales!!!jajaja)
katira y hanagore: qué tal el bautizo? como fue todo? se portaron bien los peques?
besitos a ver si se anima esto que estábamos en la segunda página.
|
| |
Hola inés!!!
Deben de estar de resacón, jajaja. Me alegro que todo saliera bien en la fiesta. Ya nos pondrás fotitos.yo a ver si tengo tiempo y pongo las de los dos cumples. Es que aqui el papi le celebró un cumple el miércoles 24 y la mami en casita el jueves.Así que disfrutó doble. Ya no sé si salir nosotros de casa para meter los juguetes,jajajaja. A las demás a ver si hablan un poquitin, que esto lleva unos días choff choff. Besitos, Paula&Alexia(12m+5d)
|
| |
¿estais de resaca?

|
| | |
| |
Felicidades
a todos los peques que han cumplido años este mes y a xiana que se hizo esperar un poquito más. Ha sido un año muy intenso, verdad? pero seguro que de los más importantes de nuestra vida. Un besito muy grande a todos los bebés de mayo de parte de Darío (gracias por acordaros de su cumpleaños) Me gustaría subir alguna foto al album mamás de mayo para que lo conozcais pero no tengo la clave, me la podeis pasar? Que paseis un buen fin de semana.
|
| |
Darinara
hola guapa, ¿qué tal? me alegro de que te vayas pasando, hacía mucho tiempo que no sabíamos de tí 
te paso la contraseña
mamasmayo05 052005
si tengo tiempo luego pondré fotitos del cumpleaños!! Un beso. Inés y Daniela
|
| |
Mamás de mayo ¡¡¡¡estamos de fiesta!!!!
el lunes a poner foticos de los fiestorros ¡¡eh!!
Pues qué lástima Hanagore de no haber coincidido anoche, yo estuve liada desde las 7h de la tarde hasta las 12h de la noche, limpiando ''un poco'' (total, la casa va a quedar hecha un asco) y montando unos muebles para la terraza, ha quedado muy chula!!  así es que acabé deslomada y petadísima. Nosotros hacemos merienda, y lo de los mayores me lo trae una amiga que tiene una panadería y para los peques haremos unos bocatas y guarrerías varias.
Ahora empezaremos a decorar la casa, ¡¡tengo una ilusión!! no sé como estaré el día que se case mi niña !!!
Pues nada lo dicho, ¡¡¡que lo ''pasemos'' tod@s muy bien!!! y mañana a explicarlo.
Un beso muy grande. Inés y Daniela
Hanagore, a mí me pasó algo parecido en Mango, me probé una camiseta blanca con un dibujo, le dijo a la tipa si la tienen igual en negro, dice que no, que tiene algo parecido, y me trae 3 camisetas BLANCAS, digo no, la quiero negra o marrón (siempre voy oscura) y dice que no las hacen  conclusión señora, NO ME HAGA PERDER TIEMPO!! en fin, que hay mucho torpe suelto por el mundo!!
|
| |
Buenas noches
que haceis chikis? Yo por aqui ando todavia preparndo comida para mañana y es uqe en principio l aiba a comprar preparada pero me clavaban 180 eurazos por una mierlda comida asi es que mirad que hora es y estoy todavia con el delantal puesto!!!!!!!1 Para variar la faena la tengo yo porque mi maridin se ha ido de despedida de soltero y no volverá hasta las tantas y yo pues aqui como una tonta de faena en la cocibna y viendo el cotilleo de la jurado por la tele que parece ser que está mu mu chunga. Pffff estoy un poquito aburrida y agobiada ya he echo dos tortillas, dos pasteles de patatas rellenos, y ahora estoy con un picadillo de marisco y huevo par alas tarteletas y pff necesitaba desconectar un poco. Ademas tengo un mosque creo que hoy me han visto con la cara tonta a todos los lados que he ido os cuento: esta tarde a las 19h llevé a mi marido en coche donde habia quedado pa tomarse unos cubatas con los de la despedida pa ir a buscar al novio y yo pues me fui a dar una vuelta por la playa y de tiendas(yo vivo en la costa de Barcelona) hasta ahi bien . Me voy a recoger unos tirantes para el pantalon de Adrián de la boda que me lo estaban arreglando y despues me fui de tiendas al chafardeo. Me meto en una tienda de zapatos de niñopara comprarle unas sandalias para Adrián y yo pedia un numero 19 del modelo que me gustaba y me sacan un 20 de ese modelo que no le iba ni por asomo . Le digo a a dependienta que me saque otros modelos parecidos del numero 19 y me saca dos modelos uno el 17 y otro el 21. Le digo a la chica que no le van y que r favor que me saque el 19 de los modelos qeu me vaya a sacar porque sino estamos perdiendo el tiempo y va la tia me saca otro modelo del 18. Se ve que me tubo que mirar la cara que le puse porque la muchacha se disculpó diciendome que las cajas estaban equivocados la numeracion. Le digo que lo deje y que sientiendolo me voy . Cuando me voy a ir me dice que tiene un modelo exclusivo de no se uqe marca le digo qeu como es y me dice que es justo lo que estoy buscando. Me espero y me saca la tia unos zapatos ripipi en color azul celeste que pfff creo que ni los hijos de las infantas lo llevan. Me dice cuando me los da que valen 120 euros y le digo que quiero hablar con su encargada que ya esta bien de tomarme el pelo. La dependienta me dice que porfavor no le diga nada que es uqe va a comisión y se mepone a llorar. A llorar que verguenza que me dió por dios!!!!!! La gente me miraba ciomo diciendo que gilipo..as la tia esta. Al final le digo que no se preocupe que lo entendia peroq ue comprendiera que desde que habia entrado le habia pedido unas sandalias que tubieran colores naranja_verdes y del numero 19 y que nada de lo que me habia sacado correspondia con lo que le pedia.
Bueno calmado el asunto me voy a una perfumeria para comprarle un bote de colonia para la bisabuela de mi niño que hizo 77 años el mismo dia que mi niño cumplio 1 añito(jejej que coincidencia eh). Ok pues entro a la perfumeria y me viene una dependienta le digo con estas palabras: quiero una colonia fresquita no muy cara para una señora mayor. Pues va la niña y me enseña la Tresor le digo que esa es muy fuerte que la quiero fresquita y me da la coco chanel le digo que es muy fuerte que me enseña otra mas fresquita y mas economica y ahora me enseña la tresor pero la fragaaaanciaaaa nueeeeeeeeeeva de este veeeeeeeeeraaaaaaano le digo que me diga el precio y me dice 60 euros. Evidentemente no sabia en que parte no me habia entendido y se lo digo tal cual . He de reconocer que ya venia calentita de la zapateria pero es uqe no se si me vieron cara de tonta o de ricachona si estoy pidiendo algo barato sera que no quiero gastarme mucho dinero. Bueno pues al final de da un estuche de la Carmen Sevilla que para mi huele muy bien para una señora mayor. Pues no veais la mala cara que me puso la tita cuando le dije que queria esa. Ayyss como no me callo pues se lo dijeque esa cara hiciera el favor de ponermela que al fin y al cabo le habia pedido una colonia fresuqita y barata y no habia sido capaz de entender lo que le pedia . Que sino sabia lo que le pedia que se fuera buscando otro trabajo porque de cara al publico lo llebava muy mal. La muchacha desde luego ni me cobró directamente se lo dió a la encargda que me cobró y me dijo que le explicara que me habia pasado. Cuando se lo cuento me dice que la perdonara pero es que acababa de empezar a trabajar le digo que si es por eso no tengo problema pero lo que no queria es que me mirara como lo habia echo por que eso no se lo pasaba a nadie y me dijo que es que era joven ....etc . Le digo que no se preocupe que me cobre que me marchaba y que lo dejara estar. me puse a preguntarle por los parches comodynes y va la señora y me los regala y me dice que por favorles perdonara. ... como nole iba a perdonar me acababa de regalar 30 euros jajjajaja. En fin ya me he deahogado es que... la tarde ha dadopa mucho o pa poco!!!!!!!! porque solo pa dos tiendas estube 1 hora y la distancia entre una y otra eran de 30m. ayyyyssss bueno niñas que ya veo que estoy sola y que me lio como una persiana pero es que estoy aburrida y sola y sin nadie con quein hablar. un beso guapas y ya os contaré que tal me sale el cumple de Adrián Mañana. un beso y cuidaros Cristina y Adrián
|
| |
Hola chicas. la kdd ha estado genial
Tengo las fotos en mi space. mi dire de msn es jamila_smara@hotmail.com y hay están las fotos. Nada de calladitas, alli todas hablábamos muchoooo,jajajaja. Y Alexia la verdad que se portó genial. Pero hasta el nene de suki que tiene 4 meses pesa y está más grande que la mia. Pero bueno, Alexia corría que se mataba.jajajaja. Voy a ver si duermo un poco que estoy agotada. Besitos,
Paula&Alexia(12m+3d)
|
| |
Nenissssssssss
Voy de cu-- pa variar!!
ya tengo los recuerdos listiiiiiisimos! y ahora llevo desde las 7 planchando TOI MUERTAAAAAAA, ahora me voy pa la peluuu
Ya oscontare el Lunes porque me imagino que estare loca, estos dias UF UFFF!!
Besines, Pily y Xiana
|
| |
No sé si has visto
mi respuesta del msm!!! Pues lo dicho, que te dejen bien guapa y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo desde Barcelona. Inés y Daniela
|
| | |
| |
Cuenta, cuenta!!
¿como os ha ido?
qué guay, a ver si nos animamos las de Barcelona. Un beso a Alexia. Inés y Daniela
ya nos contarás que tal los resultados de las pruebas.
|
| |
Felicidades a javier 
Yolan, espero que paseis un día genial hoy. ya su primer añito, como pasa el tiempo. Muchos besitos y un tirón de orejas y muchos besitos para el enano.
Paula&Alexia(12my2d)
|
| |
Arbela
que tal Martina me alegro de que el viaje haya ido bien. Y dile a tu niña que deje piños pa mi niño que el pobre no tiene ni uno jejejeje
|
| | |
| |
Estais invitadas...
tooooooodassss y todooossss, este Domingo a celebrar el cumple y bautizo de Xiana!!
LA INVITACION ESTA EL ALBUM MAMASMAYO05....
Besos,
Pily (limpiando o intentandolo) y Xiana ( hoy no dejo a mami hacer na de naaaaa)
|
| |
Lo dices
en serio mira qeu en tu casa no va a dar pa tanta gente jejeje eso lo dices porque estas leos si estubieras cerca ni te atreverias a decirlo. Mira que esto es como los donetes jejejejjeje por lo menos en mi caso. Ya uqe esta invitada solo solo la familia y mi suegro ha invitado a ciento y la madre ahora que no le voy a abrir la puerta anadie jejejeje. por espavilao!!!!!!!1
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |