| Contenido de las respuestas: |
Que me voy que me voy que me voyyyyyyyy
Hasta mañanaaaaaaaaa. Uf que tarde mas larguita, creia que no llegaba la hora nuncaaaaaaaa!
|
|
|
Me voy a ir marchando
Hip, hip, es que parece que ya son horas de dejar de beber, hip. Además yolan, ¿tienes una hermana gemela o es que estoy muy perjudicada? 
|
|
|
Si ya te lo decia yo
No se puedo empezar a beber e las 9 de la mañana y un lunes! Anda y te acuestas un rato y duermes la mona! Venga guapa mañana nos vemos. Yo me voy en un pis pas tambien. Un beso
|
|
|
¿es que ya está cerrado el bar?
Parece que ya no queda nadie, así que no se si aprovechar y tomar el último trago, ahora que no me ve nadie.
|
|
|
Martania que te veo borrachaaaaaa
Que llevas bebiendo cerveza desde las 9 de la mañana!!!!
|
|
|
¿en qué hip, te basas, hip, hip?...
Lo dices hip, por mi hipppooo
|
|
|
Si y porque
vas trompezando con to!!! Cuidao cuidaooooo. Anda ya se cayooooo!
|
|
|
Parece que se han ido todas
¿Hasta cuando estás tú?
|
|
|
Pues
me quedan 20 minutejos o menos.....Estas estaran durmiendo la siesta! Que te cuentas????
|
|
|
Poca cosa
Esperando a que mi gordita se levante de la siesta para poder darle la merienda (es que ya sabes, una hora menos en Canarias).
|
|
|
El mio se la estara comiendo ya
Hoy se la esta dando su padre. Y yo me quiero ir ya. Me voy a ir a una terracita a comer caracoles!!!
|
|
|
Mejor ostras
Que dicen que son afrodisiacas, además tienen mucho más glamour.
|
|
|
Buenas tardes chicas
Si es que hay alguien, porque me temo que estais todas durmiendo la siesta.!  Yo me voy a echar encima de la mesa un rato, si llega alguien que me pege un grito.
|
|
|
Me voy despidiendo
hasta mañana chicas... Mañana seguimos Manusa guapa que me has contestado por ahi......... Nieves te has ido y no has vuelto......... Yolan por la sombra..... Cris a partir de hoy te llamo Guadiana........ Mamarkel no ha vuelto tampoco ......... Lo dicho que os sea breve.
|
|
|
Me voy despidiendo
hasta mañana chicas... Mañana seguimos Manusa guapa que me has contestado por ahi......... Nieves te has ido y no has vuelto......... Yolan por la sombra..... Cris a partir de hoy te llamo Guadiana........ Mamarkel no ha vuelto tampoco ......... Lo dicho que os sea breve.
|
|
|
Yolan
te sale lo del plato con una zanahoria?? sera un indirecta??? Nieves estara ejerciendo de buena ama de casa preparando la comidita con amor para su hijita y su maridito... je je.
|
|
|
Ein???
Un plato con zanahoria¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pues a mi no me sale ningun plato, ni con zanahoria ni sin ella. Yo quiero una zanahoria!!!!!!!!!!!! A ver porque a mi no me la dan!
|
|
|
Lo dicho
es una indirecta.....ja ja ja si a ti no te sale alguien me esta vacilando,
|
|
|
Y como te la ponen?
Cruda, hervida, a la plancha??? jejejejeje Anda mira la horaaaaaaa. Que me voy a comerrrrrrr. Ademas hoy como con mi maridinnnnn que esta de fiesta hoy! Espero que no me ponga zanahorias! Hasta leugo guapa. Un besazo!
|
|
|
Cruda hija
cruda me la ponen...como a los conejos. Hasta mañana resala........ Beso gordo pa ti tambien......y pa tu marido.....je je
|
|