en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Dónde está el bar?

buenso días,
¿qué tal estais?biennnnnnnnnnnnnnnn.... ..hoy tengo día libre en el cole porque es san isidro y antes de irme a hacer la compra y cocinar como uan loca he decidido escribiros ya que os echo de menos. A veces entro sólo para saludaros y a penas me da tiempo leeros pero sé que estais bien y eso es lo más importante.
Hoy necesito un casfé muy cargadito ay que llevo unas semanas de locos porque iván tiene molestias con lso dientes de abajo, que acaban de salirle...ufff...hllevo semanas duermiendo sólo 3-4 horas y llego al trabajo pisandome las ojeras. Hasta los alumnos se han dado cuenta de que no duermo y que estoy cansada. Espero que ahora que le han salido los dientes ya se tranquilice y que vuelva a ser el niño tranquilo de antes porque últimamente es todo lloriqueos, el pobre.

Eooooooooooooooooooooooo????ha y alguien??? y esas camareras guapas a dónde stas???

camareraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

cris

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que me voy que me voy que me voyyyyyyyy

Hasta mañanaaaaaaaaa. Uf que tarde mas larguita, creia que no llegaba la hora nuncaaaaaaaa!

Me voy a ir marchando

Hip, hip, es que parece que ya son horas de dejar de beber, hip. Además yolan, ¿tienes una hermana gemela o es que estoy muy perjudicada?

Si ya te lo decia yo

No se puedo empezar a beber e las 9 de la mañana y un lunes! Anda y te acuestas un rato y duermes la mona!
Venga guapa mañana nos vemos. Yo me voy en un pis pas tambien.
Un beso

¿es que ya está cerrado el bar?

Parece que ya no queda nadie, así que no se si aprovechar y tomar el último trago, ahora que no me ve nadie.

Martania que te veo borrachaaaaaa

Que llevas bebiendo cerveza desde las 9 de la mañana!!!!

¿en qué hip, te basas, hip, hip?...

Lo dices hip, por mi hipppooo

Si y porque

vas trompezando con to!!! Cuidao cuidaooooo. Anda ya se cayooooo!

Parece que se han ido todas

¿Hasta cuando estás tú?

Pues

me quedan 20 minutejos o menos.....Estas estaran durmiendo la siesta! Que te cuentas????

Poca cosa

Esperando a que mi gordita se levante de la siesta para poder darle la merienda (es que ya sabes, una hora menos en Canarias).

El mio se la estara comiendo ya

Hoy se la esta dando su padre. Y yo me quiero ir ya. Me voy a ir a una terracita a comer caracoles!!!

Mejor ostras

Que dicen que son afrodisiacas, además tienen mucho más glamour.

Buenas tardes chicas

Si es que hay alguien, porque me temo que estais todas durmiendo la siesta.!
Yo me voy a echar encima de la mesa un rato, si llega alguien que me pege un grito.

Me voy despidiendo

hasta mañana chicas...
Mañana seguimos Manusa guapa que me has contestado por ahi.........
Nieves te has ido y no has vuelto.........
Yolan por la sombra.....
Cris a partir de hoy te llamo Guadiana........
Mamarkel no ha vuelto tampoco .........
Lo dicho que os sea breve.

Me voy despidiendo

hasta mañana chicas...
Mañana seguimos Manusa guapa que me has contestado por ahi.........
Nieves te has ido y no has vuelto.........
Yolan por la sombra.....
Cris a partir de hoy te llamo Guadiana........
Mamarkel no ha vuelto tampoco .........
Lo dicho que os sea breve.

Yolan

te sale lo del plato con una zanahoria??
sera un indirecta???
Nieves estara ejerciendo de buena ama de casa preparando la comidita con amor para su hijita y su maridito... je je.

Ein???

Un plato con zanahoria¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pues a mi no me sale ningun plato, ni con zanahoria ni sin ella.
Yo quiero una zanahoria!!!!!!!!!!!! A ver porque a mi no me la dan!

Lo dicho

es una indirecta.....ja ja ja si a ti no te sale alguien me esta vacilando,

Y como te la ponen?

Cruda, hervida, a la plancha??? jejejejeje
Anda mira la horaaaaaaa. Que me voy a comerrrrrrr. Ademas hoy como con mi maridinnnnn que esta de fiesta hoy! Espero que no me ponga zanahorias!
Hasta leugo guapa. Un besazo!

Cruda hija

cruda me la ponen...como a los conejos.
Hasta mañana resala........
Beso gordo pa ti tambien......y pa tu marido.....je je

◀  Arriba de la página

Bebé 3 meses, obsesión con chupar algo y no quiere chupete, algún consejo?Mamis febrero 2005Una preguntilla de comidaQué día es el santo de júlia???Para erikaalejandro mamas de mayo 2005 :9 nuestro mes!!!Ayuda xfavor en guadalajara xfavor importanteChicas!!!! se me olvidó preguntaros una cosita el otro diaGrobag 0.5Mamas de barcelona necesito ayuda Babycook y el pollo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam