Foro / Maternidad

Diu

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 8:44
Y
yi_9899082
12/5/06 a las 12:03

Hola chicas,
Estoy pensando en ponerme un diu como método anticonceptivo, ya que no me sientan bien las hormonas de las pastillas. El gine me lo ha recomendado, yo le he dicho que me lo pensaría, pero tengo dudas, ¿alguna lo lleva y me puede hablar un poco que tal le va?
Por otro lado, se me ha olvidado preguntarle al gine si me dicido y me lo pongo ¿me lo ponen el mismo día que vaya a decirselo, quiero decir lo tienen en consulta o tengo que comprarlo primnero? Si voy por mútua lo tengo que pagar o no se paga?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_630671499z
16/4/08 a las 22:12

Duda y mas dudas
yo tambien me puse el diu el mirena el 24 de Mazo pero me da miedo tener relaciones con mi pareja se puede decir que me da temor de que falle, con que tiempo espesaste a tener relacines con la tuya, la verdad que yo la primera con normalidad la tuve a las dos semanas pero ya estoy deseando ver la siguiente regla me preocupo y no esta la cosa para herrores ensima que el año que biene me caso. Dime tu algo que tendras algo de mas esperiencia sobre el diu

A
an0N_630671499z
16/4/08 a las 22:29

La preocupacin
Si de algo me a servido, pero tu tuvistes pronto relaciones con normalidad si nada osea... es el miedo que yo tengo, que vaya que haya fallado.

GRASIA POR TU PRIMERA RESPUESTA

Un saludo: de Lola

J
jaira_7237697
29/6/09 a las 8:44
En respuesta a an0N_630671499z

Duda y mas dudas
yo tambien me puse el diu el mirena el 24 de Mazo pero me da miedo tener relaciones con mi pareja se puede decir que me da temor de que falle, con que tiempo espesaste a tener relacines con la tuya, la verdad que yo la primera con normalidad la tuve a las dos semanas pero ya estoy deseando ver la siguiente regla me preocupo y no esta la cosa para herrores ensima que el año que biene me caso. Dime tu algo que tendras algo de mas esperiencia sobre el diu

Algo seguro!!
hola quiero contestar un poco tu inquietud acerca del dispositivo, pues yo tambien lo traigo puesto es el mirena, realmente no he tenido ningun problema en lo que respecta a tener ninos la verdad creo que si es bastante efectivo, No tienes que tener miedo por ese lado no te va a fallar yo tuve relaciones con mi esposo a los dos dias de habermelo puesto y pues ya tengo 4 anios con el y pues me ha resultado bastante efectivo,Por otro lado te comento que estoy deseando sacarmelo porque he tenido algunas complicaciones con eso, como primera cosa he perdido totalmente mi regla, osea que yo no veo ni sangre ni manchas ni nada y eso ya es hace 4 anios como te digo que lo llevo puesto, nose si eso sea normal, segundo me dan muchisimos dolores de cabeza intensos, tercero me engorde muchisimo y la verdad eso me ha llevado a querermelo quitar. La verdad es que si es bastante efectivo, lo unico malo es todo lo que te cuento, maybe en mi se dio asi pero me imagino que no a todas les pasa, asi que tengo cita con mi dr este jueves y ya me lo va a sacar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir