Foro / Maternidad

Sere exagerada

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 11:34
A
amalain
12/5/06 a las 9:22

Chicas necesito vuestra opinion.
Resulta que mi suegra (que vive con nosotros) tiene perros en otra casa y va un dia a la semana alli y durante la semana recoge todas las sobras para llevarselas, pero tambien los vecinos le dan las suyas, con lo que en la nevera siempre hay una bolsa con sobras. Yo he dado un ultimatum o la comida de los perros o la comida de la niña, juntas en la misma nevera no puede ser. Ya puse en otro mensaje que no soy terriblemente estricta con la esterilizacion, pero tengo unas normas que no admiten concesiones, lavar bien los bibes, esterilizarlos cada dos dias, la ropita de la niña siempre limpia (pongo un monton de lavadoras), plancho todo (segun mi madre la mejor desinfeccion), la casa limpia, etc etc y resulta que luego meto los bibes con la comida de los perros. Pues ella no lo entiende si estan en una bolsa no pasa nada, pero lo que yo digo es que son sobras que han estado en la boca de otras personas y no se recogen en un solo dia sino en varios dias y no me da la gana de tener eso en la nevera, se que soy muy escrupulosa pero pensais que exagero con eso y deberia de ceder o seguir en mis trece hasta conseguirlo.

Gracias

Ver también

A
amalain
12/5/06 a las 9:32

Donde esta amalain
No sabia que existiera, me puse el nick al tumtun

Gracias por contestarme.

L
laisa_9942019
12/5/06 a las 10:12

Hola
Pues a mi no me pareces exagerada, a mi eso de que me metan sobras de comida en la nevera como que no pero ya no por el niño eh, si no porque las sobras siempre huelen y tenerlas ahi en la nevera junto con todo lo demas pues no hija no.
Yolanda

O
oihana_5429039
12/5/06 a las 10:43

A mi es que me da muy mal rollo
estas cosas, yo te entiendo, de verdad
Ana

A
amalain
12/5/06 a las 11:04

Yo lo sigo haciendo
Parecera una bobada pero a mi me gusta planchar todo todo, cada vez que lo digo se rien de mi pero sera porque me gusta planchar, ¡Mira que soy rarita!jajaja

Un beso

L
luisa_6390509
12/5/06 a las 11:34

Le podrias proponer...

Hola Amalain;

Soy de las que opinan que cuando alguna cosa molesta o incomoda, hay que buscar soluciones. Si una es exagerada, o no, no es lo que prevalece.(yo soy un poco asi, jejeje, por eso te entiendo).
Amalain, hay unas neveras de unos 50 o 60 cms de alto que te irian perfectas. Se colocan en cualquier sitio. Propónselo, a ver que dice.
Un beso. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest