Foro / Maternidad

Cuando empiezo a darle agua?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 13:06
S
salama_8496817
11/5/06 a las 20:38

Hola,
tengo una niña de casi 5 meses quesolo toma leche materna. Para ganar un poco más de peso debe empezar a tomar papilla de cereales. Debo introducir el agua en su dieta? si es que si, qué cantidad diaria y de qué tipo?

Gracias.

Ver también

S
salama_8496817
11/5/06 a las 21:47

Gracias
gracias por la información

C
caihua_6317759
12/5/06 a las 12:50

Para hacer la papilla de cereales
si la vas a hacer con leche artifical lógicamente tienes que poner agua, sino puedes hacerla con tu leche. Los niños alimentados solo con pecho a demanda no suelen tener sed, porque la leche les proporciona el agua, y por lo general no necesitan agua extra. Si hace mucho calor, puedes darle agua mineral de mineralización débil, en algunas botellas pone apropiada para la preparación de alimentos infantiles. Y la misma si vas a preparar una papilla con leche artificial. El agua mineral no hace falta hervirla, si das agua del grifo tendrás que hervirla, pero no sé cuánto tiempo ni nada.
Saludos

A
anisa_5724798
12/5/06 a las 13:06

Quizás la papilla le de sed...
me dijo el pediatra q le ofrezca pero no pasa nada si no bebe. Adrián cumple seis meses en 10 días y nunca ha probado el agua (no sé si tendrá sentido pero creo q si bebe agua tomará menos leche y como también está bajito de peso prefiero q si tine sed tome leche...)
x cierto, si no le quieres dar lecha artificil creo q se pueden hacer los cereales con caldito o cocer arroz y pasarlo y así no tienes q sacarte leche... yo aún no sé q haré xq en unos días tb mi bebé empieza la alimentación complementatia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir