« 

Ayuda con talla zapatos para bebe

Me gustaria saber si existe alguna tabla donde vengan por meses la talla de zapatos k suelen usar,ya se k es un poco relativo,pero es para hacerme una idea.Si no hay me gustaria k alguien me indique el numero k usan sus bebes y los meses k tienen.Por cierto, cual es el número de zapato mas pequeño k hay ? es k los k me han regalado son talla 17, y mi niña de mes y medio le quedan gigantes !

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

El pas peque creo que es el 16

Hola

el 16 tengo entendido que es el mas pequeño.Mi nena tiene 15 meses y calza un 21.

un saludo

Yo tampoco tengo ni idea, pq yo tengo infinidad de zapatitos, algunos me han regalado, otros de mi otra hija etc...y todos empiezan por la 16 (suela blandita) pero mi niña tiene 2 meses y le quedan gigantes! ella es pequeñita, pero aún así me parecen muy grandes...yo creo que hasta los 3 meses o más no le valdrán.
De todas formas si hace calor a mi me encanta ver a los bebes con los pies al aire

Hola...

Mi niña acaba de cumplir el año y ahora usa el 19 de los de andar, son los primeros que le pongo y son tallas un poco más grandes que de los otros. De esos más blanditos, sin suela, empezó a usarlos a los dos meses aprox (antes sólo le ponia patucos y calcetines), eran un 16

Os digo

lo que me dijo la pediatra de ponerle zapatos al bebé antes de que andara: que no se los pusiera, que no traspiran bien y que les produce sudor y mal olor. La verdad es que no creo que los necesiten si no andan. Con calcetines, patucos o lo que sea tienen suficiente, no producen heridas y transpiran mejor.

Depende si son para andar o no

es decir hay 2 numeraciones distintas de zapatos: los de suela flexibles que no sriven para andar. esos empiezan en la talla 15 hasta el 21. y la otra numeracion es la de la suela rigida, mucho mas gruesa que la otra ( como los zapatos nuestros) y empiezan en la talla 16 ( algunos fabricantes tienen la 15).

mira, mi hijo tiene 17 meses ahora mismo tiene la talla 23 ( tiene un pie muy grande)
cuando tenia 8 meses usaba el numero 22 de suela flexible, que es la mas grande, pero como empezo a caminar le tuve que cambiar a zapatos de suela rigida y paso a tener el numero 18.
el nuemero de pie dependera tb de la altura del niño.
cora y manuel (17 mese)

Depende del fabricante

pero yo ahora q tiene 5 meses le estoy comprando el 17, el 16 le va muy justo y como con el calor los pies se hinchan y ademas a esta edad crecen que no veas. prefiero que le queden un poco mas grandes. de todos modos en verano no le voy a poner muchos por el calor, mejor que vaya descalzo o en calcetines pero si que le he comprado 2 pares y los dos del 17. si le compras para el verano fijate bien que sean fresquitos.de todos modos yo no le puse hasta los 3 meses.pero de mes y medio sera como 15 o 16. besos

Hola

Mira eder cuando nacio uso el 15 son muy pequeñitos, se los encontre en Zara en zapaterias solo encontre el 16 lo uso hasta los 3 meses y ahora te digo tiene 5 meses y de unos usa el 17 y de otros el 18 aunque le queda un pelin grande pero claro el 17 le queda justito.

Espero haberte ayudado.

Besos
Noreder

Uix

Al darle ha quedado todo apelotonado (meses y tallas) pero espero que lo entiendas.

Tallas en meses:

Te lo copio de la cajilla de unos zapatos de Marcos aunque es orientativo porque Marcos tiene 4 meses y usa una 17 con una marca y con otra la 17 le va enorme... Así que depende de cada fabricante:

Meses: Tallas:
4 a 6 16
6 a 8 17
8 a 10 18
10 a 12 19

Laura y Marcos (Hoy cumplo 4 mesecitos).

Hola

La semana pasada le compré dos pares de zapatos.

Los dos le están bien, y unos son el 20 y otros el 21.

Tiene un añito.

saludos

Cuando son tan pequeños no tienen

porque llevar zapatos, ponle calcetines o patucos y listo, los zapatos para dentro de un poco, mi hijo lleva el nuemro 20 y tiene un año
Ana

Jejejeje a mitambien me pasó

Verás mi niño si no me qeuivoco con 5 meses usaba la 17 con 9 meses la 18 y ahora con casi 1 año voy a comprarle la 19

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguno de vuestros bebés le han diagnosticado mastocitoma solitario?
por: noah239
2
  Lluc = a lucas???? en catalan??? tan raro es??
por: jenny87211
16
  Nombres....
por: solchu71
5
  ¿me podeis recomendar algún psicologo infantil en madrid?
por: beatriztriz
25
  Como kitar el pañal
por: silene1990
1
  Tengo las 173 recetas para la babycook
por: elenabcn84
196
  Guarderias en hospitalet
por: barcelola
8
  Mundo copa menstrual, ¡¡que lío tengo!!