|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Solo os pido una cosa
Hacia dias, que leo la polemica que se ha formado con lo de los cafes.. Y se que muchas pensais que soy yo... Bueno, os juro por MI HIJO 8 y no me gusta hacerlo) que no soy yo.. y si he llegado a este punto no es por el hecho en si de que se ponga en duda o no, si voy dejando mensajes en contra del bar... Si no por que lo que si me puede llegar a doler es que se metan con algo que yo hice con muchaa ilusion y la FOTO DE MI HIJO... Puedo entender que molestara lo del pareo.. por que no fuera el lugar.. y deje el tema.... Y tambien puedo entender que haya a mamas que no les gusten las fotos de mi niño... de acuerdo.. Pero de ahi, a que se utilice como tema de burla pues no me parece bien.. Claro que la que quiera seguira haciendolo... Pero os pido que dejeis el tema... No estoy entrando a saco, ni con mi nicks ni con otros... Simplemente cometi el error de poner las fotos de mi niño con toda la ilusion del mundo , como muchas mamas han hecho... de ninguna de ellas se ha hecho burlas... Yo NUNCA, me he metido con ninguna mama, he entrado a ayudar en lo que he podido con mi poca experiencia... sin imponer mis criterios... Asi que solo pido que por favor dejeis el tema de las fotos de mi HIJO.... si quereis seguir con lo del pareo, francamente me da igual... de algo hay que hablar... Puede que este mensaje no sirva de mucho, aunque se que algunas de vosotras me entenderan, por que sois madres, y seguro haceis muchas cosas con ilusion , aunque a los demas no les guste o no lo compartan... Y por mi parte , a mi no me molesta ninguno de los mensajes que se ponen en el foro.. los que puedo aportar algo ( o creo que puiedo hacerlo ) contesto, los que no, los dejo pasar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nubia
Pues siento mucho que hayas malinterpretado lo de las fotos. Por su puesto nadie se esta metiendo aqui ni con tu hijo ni con sus fotos, ya que tienes un niño precioso. Solo ha habido un poco de cahondeo con el tema de los posts sobre el formato del cubo, pero sin mala intencion ninguna. En fin yo creo que un poco de cachondeo en el foro nunca viene mal. Yolanda. P.D. Estas invitada al bar cuando quieras a echarte unas risas. 
|
| |
Hola nubia
Me da rabia que estés tan disgustada porque se supone que este es un foro donde la gente expone sus preocupaciones o sus vivencias con sus hijos, sus alegrías, dificultades... y también nos reimos. Ya está. No sé muy bien bien de qué va lo del cubo o no, porque no lo he visto pero seguro que tú hiciste la foto de tu hijo con toda la ilusión del mundo y ya está. Al que no le guste que tenga el buen gusto de no decirlo que, cuando se trata de hijos todo nos duele mucho más.
Muchos besos y ánimo. Alicia.
|
| |
Hola nubia
tienes todo mi apoyo. Estos días también leía los comentarios sobre el "cubo" y yo creo que ya está bien de cachondeíto. Una cosa es que tú misma te rías...y otra cosa que las demás lo hagan continuamente.
Un besito muy fuerte para tu peque.
Candela.
|
| |
Que no que no
Que no creo que nadie se meta con tu niño, que además es precioso... El tema cubo ¡es un clasico! pero es una broma, chica a veces es bueno reirse y relajarse pero sin mala intención, de verdad, y es lógico que se piense que alguien que te apoya ataque el bar porque tu lo criticaste duramente una vez. ¡Pasate a tomar un café! y nos cuentas como hacer el cubo je je je (no te enfades). Un beso: Susana.
|
| |
Hola nubia
De verdad, que no creo que nadie se este riendo de tu hijo, seria lo ultimo, de verdad, creo que mas bien hay cachondeo, con los formatos de las fotos, no te disgustes mujer,porque como tu bien dices, es tu ilusion, y no debe importarte lo que digan Ana
|
| |
Hola 
Creo que nadie se ha metido con las fotos de tu hijo... no malinterpretes.
Tienes un hijo muy guapo, y nadie ha dicho lo contrario.
Lo que ha generado diversidad de opiniones es el dichoso cubo, vamos... su calidad artística.
Saludos.
|
| |
Hola
No se de que va eso del pareo pero, lo de las fotos de tu hijo no tiene nombre. Te apoyo y que sepas que me tienes para cuando quieras. Un besito enorme para ti y para tu peque.
|
| |
Hola nubia
no sé muy bien de que va el tema, pero que sepas que te apoyo  ánimo y pasa de historias Besitos Inés y Daniela (inesys)
|
| |
Hola nubia.
Ultimamente no tengo tiempo de leer los post, pero al ver este me he quedado un poco extrañada.Tienes todo mi apoyo y no hagas caso. Aqui me tienes para lo que necesites.
Un beso.
|
| |
Yo tambien te apoyo...
pos tambien digo lo mismo que algunas compis, mucho no se de que va el tema o el rollito este de comentarios, pero lo que si te digo es que yo tampoco toleraria que se burlaran de algo que hice con tanta ilusión a cerca de mi peke y tu lo has hecho con toda la ilusion del mundo y es mas te admiro por hacer tantas cositas lindassssss asi que desde aqui va todo mi apoyo para tiiiiiiii y que todas fomentemos el buen rollito del foro a mi me da pena leer estas cositas es que yo tambien cuando entro que es poco lo que escribo pero las leo siempre no me agrada estas cosas por eso engaaaaaa chicasssssss dejemosnos de cosas y que el foro no se arruine con cosas feitas okissss lo sientoooo y nubia un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ana laura y Giuliana
|
| |
Hola
hola chata, no se de que va el tema porque no suelo entrar mucho en este foro ( lo hago mas en el de el bebe crece )pero si hoy algo que odio en esta vida es que se rian de la gente, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y nadie es quien para reirse de nadie, el respeto a los demas es algo muy bonito. Bueno tu animo y pasa de lo que te digan que a palabras necias oidos sordos. Un beso fuerte y de verdad que no merece la pena agobiarse por gente que no sabe respetar al projimo
|
| |
Hola nubia, estoy contigo
Esto es un foro público en que cada uno es libre de poner lo que quiera, y si nubia quiere abrir un post nuevo con un nuevo tema que lo haga, ya que montones de charlas se abren todos los dias y no pasa nada. (digo esto porque he leido un post que dice que no se abran temas nuevos para que cargue antes y tal.....) Precisamente en eso consiste esto, en que cuantas mas charlas haya mejor, para poder poner todo tipo de cosas. Si no os gusta el tema,simplemente no lo leais, porque para eso estan los titulos de las charlas, pero respetad a las compañeras, que toda persona que abre una charla lo hace porque lo considera importante. Y bueno con respecto a tu hijo no se lo que ha pasado, pero yo te doy las gracias de nuevo por esos diseños preciosos que haces y por ayudarme a hacer algunos de ellos. No tienen NINGUN motivo de burlas, es tu bebe y para ti el mas bonito y las fotos las mas bonitas, y yo estoy de acuerdo!!! Espero que acabe la polemica
|
| |
Hola
Bueno nubia desde aqui todo mi apoyo, no veo nada justo que se metan con las fotos de tu hijo ya que tu lo haces con todo el cariño del mundo y que para gustos se hicieron los colores, al que no le guste con no hacerlo basta, no creo que haya que estar criticando de una manera tan radical y constante con el mismo tema.
Besos y tranquila, todo pasa
Noreder
|
| |
Yo pido tambien algo....
Como ya os he comentado, soy relativamente nueva en este foro, si no recuerdo mal, desde Febrero. Lo he pasado muy bien con muchas charlas. He encontrado gente interesante, divertida, amena y solidaria. Tambien he descubierto grandes personas, entre ellas Nubia. Intentemos ponernos en su lugar. ¿Permitiriais que alguien se burlara de unas fotos que con toda seguridad las ha hecho con todo el cariño de madre?. Desde este mensaje querría hacer un llamamiento a la solidaridad y a la reflexión. Pasemoslo bien, riamonos todas, incluso digamos las mayores tonterias , pero nunca a costa de nadie. Pensadlo y de verdad, valdrá la pena por el bien de todas. Un abrazo.
Marta
|
| |
Hola
hola nubia,nose de que va todo este tema de los nicks y todo eso,pero si he leido tus post de las fotos del pareo etc etc,no suelo responder a post con polemica nunca pero me parece muy injusto lo que estan haciendo contigo,tol dia de cachondeo con el temita,en fin,no te preocupes y no le des importancia,que como tu dices de algo ay que hablar,enga animos guapa besos
|
| |
Hola guapa
No te preocupes y no hagas ni caso. Besos y abrazos.
Arancha
|
| |
Hola
yo no entro ni salgo en que me guste o no lo de las fotos pero te doy toda la razon, eso a una madre duele y mas con la ilusion con que lo hiciste y por lo que vi a muchas les gusto por eso mismo quedate con la cosas buenas y con la gente que te pidio hasta como hacerlo y pasa de los otros comentarios. Yo tampoco soy de las del chiringuito pero tampoco me molestan hoy hasta me he reido mucho leyendolas. Entiendo que estes asi si fuera mi caso tambien me doleria como madre y como persona. He leido comentarios en que se han pasado mucho contigo por lo de las fotos pero la ignorancia es el mejor insulto. Un saludo.
|
| |
Hola nubia
yo estoy contigo, no creo q por un pareo o otros mensajes se tenga q formar estos jaleos,aki venimos a consultar y a ayudar a kien lo necesite,yo no veo mal lo del chiringuito la verdad es q no puedo entrar por las mañanas si no iria,creo q en la vida hay cosas mas importantes por las q molestarse y no por un mensaje q no nos guste, yo opino q si no te interesa un tema es suficiente con no leerlo, no hace falta entrar y poner un mensaje en contra. Espero q la gente a la q le gusta meterse con otras no moleste mas, un beso.
Bea-Lucía 3m y 16d
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |