en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

En honor a hastaelcono bar abierto-open-abierto-open

Ademas hoy, regalamos un guarda lapices por cada consumicion superior a los 100 euros, animaos chicas, que son monisimos, por cierto y ante las quejas de determinadas habitantes del foro, en cada respuesta debemos poner la palabra, bebe,
Un saludo
Y cafeses para todas
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo vengo al autoservicio!!!!!

Y me voy a poner una ración de jamoncito ibérico para coger fuerzas pa lo ke me keda de día: la cena del peke, la nuestra, comida pa mañana, poner el lavavajillas, ducharme (uy, lo digo como si me costase hacerlo), doblar la ropa....... ay, ke stres, me voy a poner también una de patatas bravas y una supercocacola a ver si tengo suficiente....

Ala, to pa mi.

Mariajo (soy nueva pero llego arrasando, jajajjajajaja)

Ana estas ahi?

???

Si, estoy pero me voy a ir recogiendo

que me piro, que me piro
Ana

Hazme un favorcito

que llevo tol dia lia con los albumes y no me sale na. Mira a ver cuantos albumes salen en mi perfil anda.

Dos

Uno protegido (mal, muy mal, yo quiero verlo ) y otro de un viaje a méxico.

Ves pues falta otro

supongo que no se podra ver hasta mañana. jejejej la contraseña para el protegido es: adnaloy

Jejeje.

Dos conclusiones:

- Tienes un niño precioso, pero guapo guapo de verdad

- Tienes un sofá igual que el mío

Y otra cosa, la contraseña mejor que me la hubieras mandado por privado, en vez de ponerla aquí tan evidente, pero bueno, ya...

La verdad es que con tanta gente rara

por aqui hoy, mejor te la hubiera mandao por privado si.
Gracias por lo de mi hijo, en fin yo que te voy a decir jejejeje
Y se ve que tenemos el mismo gusto para los sofas. El tuyo es de ese color tambien, es que ahora con el peque esta siempre negro en lugar de beige.
A ver si vas poniendo foticos tu tambien

El sofá

es exactamente igual sí, mismo color y todo. Cuando ponga álbum ya saldrá alguna del sofá, ya.

Mira, si no me apetece planchar esta noche igual hago eso, que mi marido está de noche y me aburro mucho.

Pues eso

esta noche te pones a ello!
Yo he puesto otro album hoy, pero creo que hasta mañana no aparecera.
P.D. Nos quedan 10 minutejos ya

Fijo...

voy a ir recogiendo... ¡hasta mañana!

¿Cerramos?

Si cierra tu

que yo ya estoy saliendooooo
Hasta mañanaaaaaaaa

Me reclama...

el septimo de cabelleria, la copa luego me la tomo

Ok

pasate luego que esto esta siempre abierto!

Yolan

eres muy buena relaciones publica, se lo tenemos que comentar a la jefa, para que te ponga un sueldo
Ana

A que si a que si????

Por cierto, vaya con la Muskar lo perdia que anda eh????

Si, es que dice que se le ha pegado un tio a la chepa

si es que no puede ser, la tia adelgaza tanto , que se ha puesto buenorra, y claro pasa lo que pasa, que tios a la chepa y to
Ana

Ah el jefe

ese tan majo del que hablaba esta mañana no? No sabe na la Muskar!

Si, muy joven y muy majo

ya, ya, mañana, la hacemos un interrogatorio, se va a enterar, anda, la tia, con el muchacho a cuestas

No entiendo nada ¿qué os pasa?

¿qué es eso de un clon?. La verdad es que no he tenido tiempo de forear hoy y no he leído todos los mensajes anteriores. ¿Alguien me hace un resumen, por favor?.

◀  Arriba de la página

Desde los 6 meses hasta el año ya no hay revisiones médica? mamis de marzo 2006. no puedo ver el album Sobre discos de lactancia "lilypadz"Baby talkImportante silla de seguridad !!!!!!!Videos baby einsteinSe rasca a lo bestia nariz y ojito!Ya ha nacido luis, quereis verlo?Termómetro de oido¡¡qué tal es¡Puedo darla blevit sueño en todos los bibes?Mi niña me protesta mucho, 5 meses. ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam