| Mensaje que originó la charla: |
En honor a hastaelcono bar abierto-open-abierto-open
Ademas hoy, regalamos un guarda lapices por cada consumicion superior a los 100 euros, animaos chicas, que son monisimos, por cierto y ante las quejas de determinadas habitantes del foro, en cada respuesta debemos poner la palabra, bebe, Un saludo Y cafeses para todas Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo vengo al autoservicio!!!!!
Y me voy a poner una ración de jamoncito ibérico para coger fuerzas pa lo ke me keda de día: la cena del peke, la nuestra, comida pa mañana, poner el lavavajillas, ducharme (uy, lo digo como si me costase hacerlo), doblar la ropa....... ay, ke stres, me voy a poner también una de patatas bravas y una supercocacola a ver si tengo suficiente....
Ala, to pa mi.
Mariajo (soy nueva pero llego arrasando, jajajjajajaja)
|
| | |
| |
Si, estoy pero me voy a ir recogiendo
que me piro, que me piro Ana
|
| |
Hazme un favorcito
que llevo tol dia lia con los albumes y no me sale na. Mira a ver cuantos albumes salen en mi perfil anda.
|
| |
Dos
Uno protegido (mal, muy mal, yo quiero verlo ) y otro de un viaje a méxico.

|
| |
Ves pues falta otro
supongo que no se podra ver hasta mañana. jejejej la contraseña para el protegido es: adnaloy 
|
| | |
| |
La verdad es que con tanta gente rara
por aqui hoy, mejor te la hubiera mandao por privado si. Gracias por lo de mi hijo, en fin yo que te voy a decir jejejeje Y se ve que tenemos el mismo gusto para los sofas. El tuyo es de ese color tambien, es que ahora con el peque esta siempre negro en lugar de beige.  A ver si vas poniendo foticos tu tambien 
|
| |
El sofá
es exactamente igual sí, mismo color y todo. Cuando ponga álbum ya saldrá alguna del sofá, ya.
Mira, si no me apetece planchar esta noche igual hago eso, que mi marido está de noche y me aburro mucho.

|
| |
Pues eso
esta noche te pones a ello! Yo he puesto otro album hoy, pero creo que hasta mañana no aparecera. P.D. Nos quedan 10 minutejos ya 
|
| |
Fijo...
voy a ir recogiendo... ¡hasta mañana!
¿Cerramos?

|
| |
Si cierra tu
que yo ya estoy saliendooooo Hasta mañanaaaaaaaa
|
| |
Me reclama...
el septimo de cabelleria, la copa luego me la tomo
|
| |
Ok
pasate luego que esto esta siempre abierto!
|
| |
Yolan
eres muy buena relaciones publica, se lo tenemos que comentar a la jefa, para que te ponga un sueldo Ana
|
| |
A que si a que si????
Por cierto, vaya con la Muskar lo perdia que anda eh????
|
| |
Si, es que dice que se le ha pegado un tio a la chepa
si es que no puede ser, la tia adelgaza tanto , que se ha puesto buenorra, y claro pasa lo que pasa, que tios a la chepa y to Ana
|
| |
Ah el jefe
ese tan majo del que hablaba esta mañana no? No sabe na la Muskar!
|
| |
Si, muy joven y muy majo
ya, ya, mañana, la hacemos un interrogatorio, se va a enterar, anda, la tia, con el muchacho a cuestas
|
| |
No entiendo nada ¿qué os pasa?
¿qué es eso de un clon?. La verdad es que no he tenido tiempo de forear hoy y no he leído todos los mensajes anteriores. ¿Alguien me hace un resumen, por favor?.
|
|
|