Foro / Maternidad

Destete con pastillas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 14:16
A
angele_9416813
9/5/06 a las :55

No puedo seguir con la lactancia materna. Aunque sé que es lo mejor para mi nena, no puedo más. Mi bebé iene un mes y una semana y llevamos cuatro semans con lactancia mixta, yo llevo tres mastitis y veo las estrellas cada vez que se engancha. ¿Cómo puedo iniciar el destete? He oido que hay unas pastillas que cortan la leche. ¿Alguna las ha usado? Estoy un poco desesperada, tengo el pecho izquierdo como una pikedra y no se quita ni con paños calientes. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Besos. Babyabril+Claudia (un mes y 8 días)

Ver también

I
ilonka_5434103
9/5/06 a las 8:52

Por eso
hola guapa,
siento que te veas tan desesperada.
Creo que tus mastitis se deben a la lactancia mixta. Si tu nena no te vacía el pecho, mal asunto. Que veas las estrellas cuando se coge se debe a una mala postura (q posiblemente dificulte el vaciado del pecho).
Póntela a mamar con mucha frecuencia, a mi me dolía menos amamantar tumbada en la cama.
¿de donde eres? Te lo digo por ponerte en contacto con un grupo de apoyo a la lactancia para q te corrijan la postura y puedas salvar la lactancia.

Mucho ánimo, q lo q te pasa tiene facil arreglo y la LM es lo mejor para las dos.

F
fiza_5523805
9/5/06 a las 9:15

A mi
me paso lo mismo pero a los diez dias de dar a luz, con el primer niño no me paso nada pero con el segundo se me formo una mastitis en uno de los pecho, poruqe tenia el conducto obstruido y por mucho que chupara el niño no sacaba nada de ese pecho asi que se me empezo a inchar, a ponerse duro y con bultos y el dolor era horroroso.el giencologo me dio las pastillas para cortar la leche pero ademas me tuviero que vendar todo el pecho muyyyyyyyy apretad ,(y eso si que duele) pues con el dolor que tenia en ese pecho ni te imaginas, a los 10 o 15 dias ya estaba bien.
natalia

S
smara_8061240
9/5/06 a las 9:19

Pastillas
Hola, yo tuve que dejar la lactancia materna por no tener suficiente leche, y con la mixta era un palo increíble, así que el ginecólogo me recetó unas pastillas que te tienes que tomar en 2 días y se corta de golpe. Me marearon un poco, y tuve algo de dolor de cabeza, pero sólo son 2 días. Tampoco se acaba el mundo por tener que dar un biberón, ya le has dado el calostro y un mes y pico de leche materna, tiene defensas de sobras.

Siento no poderte dar el nombre de las pastillas, pero es que no me acuerdo. Sé que hay un bote de 2 pastillas y otro de más, pero el de 2 ya vale 12 euros aprox. Es carísimo.

Llama a tu ginecólogo y que te las recete.

Lylibru

A
angele_9416813
9/5/06 a las 12:02
En respuesta a ilonka_5434103

Por eso
hola guapa,
siento que te veas tan desesperada.
Creo que tus mastitis se deben a la lactancia mixta. Si tu nena no te vacía el pecho, mal asunto. Que veas las estrellas cuando se coge se debe a una mala postura (q posiblemente dificulte el vaciado del pecho).
Póntela a mamar con mucha frecuencia, a mi me dolía menos amamantar tumbada en la cama.
¿de donde eres? Te lo digo por ponerte en contacto con un grupo de apoyo a la lactancia para q te corrijan la postura y puedas salvar la lactancia.

Mucho ánimo, q lo q te pasa tiene facil arreglo y la LM es lo mejor para las dos.

Soy de ciudad real y aquí no hay grupos de apoyo..
..ya los he buscado.
Gracias por vuestro apoyo. esta mañana estoy mejor, pero cómo duele!!!
Babyabril+Claudia

E
emely_5386227
9/5/06 a las 12:08
En respuesta a angele_9416813

Soy de ciudad real y aquí no hay grupos de apoyo..
..ya los he buscado.
Gracias por vuestro apoyo. esta mañana estoy mejor, pero cómo duele!!!
Babyabril+Claudia

Hola!!
Mi consejo es que te vea un medico y te recete las pastillas,yo tb tuve que dejar la lm por una mastitis pero se me complico y me tuvieron que operar para limpiarme la pus.

Si decides retirarte la leche que te venden el pecho en el centro de salud,aunque te diga que con un sujetador fuerte vale no te conformes y que te hagan un buen vendaje y ten mucha paciencia pq duele mucho pero en un par de dias estas mejor.

Las pastillas se llaman dostinex pero cada medico te dice una pauta distinta asi que lo mejor es que te diga como tomarlas tu medico de cabecera.

Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar me lo dices.

S
smara_8061240
9/5/06 a las 14:48
En respuesta a emely_5386227

Hola!!
Mi consejo es que te vea un medico y te recete las pastillas,yo tb tuve que dejar la lm por una mastitis pero se me complico y me tuvieron que operar para limpiarme la pus.

Si decides retirarte la leche que te venden el pecho en el centro de salud,aunque te diga que con un sujetador fuerte vale no te conformes y que te hagan un buen vendaje y ten mucha paciencia pq duele mucho pero en un par de dias estas mejor.

Las pastillas se llaman dostinex pero cada medico te dice una pauta distinta asi que lo mejor es que te diga como tomarlas tu medico de cabecera.

Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar me lo dices.

Eso, dostinex!
Eso mismo, gracias a la compañera me he acordado de que se llamaban dostinex.

Eso es.

Lylibru

M
mele_8702311
16/7/07 a las 23:50
En respuesta a smara_8061240

Eso, dostinex!
Eso mismo, gracias a la compañera me he acordado de que se llamaban dostinex.

Eso es.

Lylibru

Holaaaaaaa
hola mira yo estoy tomando lactamax las empese hoy son dos pastillas no sabes cuanto tarda en cortarce la leche gracias espero tu respuesta mony

E
eira_6991486
9/8/07 a las 23:27

Me destete despues de casi 2 meses
Hola chicas,soy nueva en esto de los foros.
Sólo quiero decirte que yo me destete con dostinex y todo fue bastante bien,lo hice por que se ponia muy nervioso,ya que no me salia leche suficiente y aparte tenia que darle el biberón,asi que decidimos mi marido y yo que lo mejor era dejar de darle el pecho,tampoco es tan malo no darselo.

Y
yune_8483146
3/1/09 a las 19:44
En respuesta a emely_5386227

Hola!!
Mi consejo es que te vea un medico y te recete las pastillas,yo tb tuve que dejar la lm por una mastitis pero se me complico y me tuvieron que operar para limpiarme la pus.

Si decides retirarte la leche que te venden el pecho en el centro de salud,aunque te diga que con un sujetador fuerte vale no te conformes y que te hagan un buen vendaje y ten mucha paciencia pq duele mucho pero en un par de dias estas mejor.

Las pastillas se llaman dostinex pero cada medico te dice una pauta distinta asi que lo mejor es que te diga como tomarlas tu medico de cabecera.

Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar me lo dices.

Respondme porfis
hola miguita solo kiero k me digas como y cuantas veces lo tomo y como me pongo una faja en los senos explica,me ps

S
shen_5879669
24/1/12 a las 15:36

Quiero saber sobre el desteste con pastilla
HOLA QUIERO SABER SI YO TOMO ESA PASTILLA Y LE DOY LA TETA A MI BEBE FUNCIONA O HACE ALGUN EFECTO A EL

Z
zoha_5996443
5/9/13 a las 13:26

Dostinex
hola tengo una duda y ala vez una urgencia, me gustaría saber si al haber bebido una pastilla para secar el pecho y decidir no beber la 2 se le puede dar la leche al niño?????
MUCHAS GRACIA

S
sian_9409398
27/12/14 a las 1:04

Necesito destetar a mi niño no come nada
Tengo un bebe de un año 4 meses pero desde casi un mes no quiere nada ecepto la teta.. e intentado de todo.. me recibe dos cucharaditas y no quiere mas me hace como que quiere vomitar me escupe la comida y al rato me pide su teta.. esta bajando de peso y se le diagnostico anemia moderada.. le estoy dando vitaminas pero con eso no es suficiente.. cada vez q niego su teta se pone de muy mal humor y no me recibe absolutamente nada hasta q le de su teta.. ayuda por favot

S
sumi_9719540
4/9/15 a las 1:16
En respuesta a smara_8061240

Pastillas
Hola, yo tuve que dejar la lactancia materna por no tener suficiente leche, y con la mixta era un palo increíble, así que el ginecólogo me recetó unas pastillas que te tienes que tomar en 2 días y se corta de golpe. Me marearon un poco, y tuve algo de dolor de cabeza, pero sólo son 2 días. Tampoco se acaba el mundo por tener que dar un biberón, ya le has dado el calostro y un mes y pico de leche materna, tiene defensas de sobras.

Siento no poderte dar el nombre de las pastillas, pero es que no me acuerdo. Sé que hay un bote de 2 pastillas y otro de más, pero el de 2 ya vale 12 euros aprox. Es carísimo.

Llama a tu ginecólogo y que te las recete.

Lylibru

Si hay leche
Siempre hay suficiente leche para uno, dos o más niños. Tú no eres especial ni rara. Lo q no hay es información

A
an0N_911296099z
4/9/15 a las 1:19

Pues
yo deje d dar el pecho primero con lactancia mixta con sacaleches y bibi y después sólo bibi y a mi no me dieron ningunas pastillas....

R
regine_9487904
4/9/15 a las 14:16
En respuesta a sian_9409398

Necesito destetar a mi niño no come nada
Tengo un bebe de un año 4 meses pero desde casi un mes no quiere nada ecepto la teta.. e intentado de todo.. me recibe dos cucharaditas y no quiere mas me hace como que quiere vomitar me escupe la comida y al rato me pide su teta.. esta bajando de peso y se le diagnostico anemia moderada.. le estoy dando vitaminas pero con eso no es suficiente.. cada vez q niego su teta se pone de muy mal humor y no me recibe absolutamente nada hasta q le de su teta.. ayuda por favot

Prueba darle la comida de una forma menos formal
no sentarlo a la mesa o la trona, ni darle tu con la cuchara, pon comida en una mesita baja donde el mismo pueda cogerla y dejalo que coma con las manos y mas o menos cuando quiera.. ya veras que simplemente por curiosidad empieza a comer algo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir