en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

No estaís hartas ya del bar de la leche?

De verdad harta mogollon eh. Tanta tonteria y tanto cáfe, esto es un foro de bebes no? ¿Alguien sabe sí esto se puede reclamar en algun sitio? No veo lógico este post todos los días.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y no te molestan

otros post ofensivos o polemicos.. joerrrr
No lo leas y ya está.
Esq mira q sois de polemicas.. ademas, porq no pones tu nombe???

Begoline chiringuera

Esto me parece de guarderia total

Me da la impresion de que aqui tanto en un lado como en el otro se esta esperando con la lengua afuera a que alguien ponga un post de estos para entrar al juego, es mi percepcion, yo creo que en el fondo a todas os gusta este tipo de post sino...¿por que haceis caso? Por una parte hastaelcono es lo que esta buscando entrar en el juego este que es lo que le gusta porque esta aburrida, y por otra las demas que segun parezco ver tambien os divierte.

Total que pienso y lo digo sin tapujos y es solo una opinion que muchas de las "mujeres" de este foro no sois lo suficientemente maduras, lo siento pero es lo que veo porque sino os gusta todo esto .......... para que entrais al trapo? Entonces solo me quedan dos cosas u os encanta esto de los lios o sois un poco "chiquillas".

Y fijo que alguna me dira, ¿y tu que? Tambien has entrado, ¿no?, bueno pues me adelanto a la contestacion, si, lo he hecho pero no por ir al trapo a defender a una o a otra sino simplemente por ponerme en el centro y deciros que me pareceis sin animo de ofender unas "crias", va leche, centraros mas en las mamas que necesitan ayudas o consejos y dejar ya de subir post como este, a la hastaelcono, borrega y demas pues chicas no os gusta lo del bar y meteis otro post que tampoco tiene nada que ver con bebes!, no entiendo...... bueno si, si entiendo os va la marcha.
Y a las del bar, si tanto os molestan estos post la unica forma de hacer que desaparezcan (y creo que ya se ha dicho mas de una vez) es hacer caso omiso de ellos, seguro que asi poco a poco esta gente que se aburre y no sabe como divertirse se da al final por vencida, pero claro igual es que tambien os va la marcha y claro hay que contestar, ¿no?, bueno venga que conste que yo no voy a aumentar mas este post, y vaya el ejemplo que dais a las nuevas mamas que vengan de embarazo con estas cosas, seguro que la mitad se van a otra parte.

Y otra impresion que solo es eso una impresion, yo creo que detras de muchos nicks tanto de un bando como de otro se esconden antiguas foreras que han dejado el foro, y que lo hechan en falta, vaya! pues si es asi por que no volveis con vuestros nicks de siempre y en otro plan, en vez de ----- la marrana.

Monika.

Lo siento pero creo

que los post estan para contestarlos. Si puedo dar informacion o ayudar, lo hago, si tengo que preguntar algo, lo pregunto y si me molesta algun post, tampoco me callo. Los unicos post que me dejo sin contestar son los que preguntan o comentan algo de lo que no se.
Y asi seguire haciendolo.
Yolanda.

Pues yo estoy de acuerdo contigo

son unas inmaduras y les va la mnarcha, y tambien, en lo de los nicks, y todo, estoy de acuerdo en todo, menos en que les sienta mal este post, yo creo que les gusta, es que como tu bien dices, les va la marcha
Ana

Sentido del humor, por favor

Chica la vida tiene que ser muy triste sin sentido del humor, de verdad...
Llamar immaduras, crias, chiquillas a personas que solo buscan un rato de diversión me parece un poco fuera de contexto, como opinión la respeto, pero no la comparto en absoluto, ya que la polemica no siempre es negativa, en ocasiones nos permite ver muchos puntos de vista y en el fondo de todo tenemos el reflejo madres cuyas inquietudes no se limitan únicamente a sus hijos... En todo caso afirmo rotundamente que yo me considero una mujer sin comillas...
Tu misma, pero a veces tomarse la vida con un poco de alegria viene bien a todos y no por ello dejas de ser una persona madura.
Susana

A ver...

Te responde una "cría" de 30 años, que trabaja ocho horas diarias y que en su tiempo libre se dedica en cuerpo y alma a su hijo, la mayor felicidad de su vida:

Mi trabajo me deja mucho tiempo libre para trastear por internet (no todos los días, pero sí muchos), sí, me gusta morirme de risa en el bar (que por cierto la semana pasada ni pisé, porque tenía mucho curro), me gusta entrar al trapo en estas discusiones, que son la vidilla del foro, y me lo paso bomba.

Y haz el favor de no decirme que deje esto y atienda las dudas del foro:
Primero: Porque uso el foro como quiero, y si quiero dedicarlo a entrar al trapo, es mi problema.
Segundo: Porque si te molestas en mirar las charlas que están por arriba, muchas de ellas están contestadas por mí. O si haces una búsqueda con mi nick, del último mes, verás que tengo MÁS contestaciones en dudas de otras chicas que en el bar... Así que me molesta mucho pero mucho, mucho, que me digan qeu me dedique a solucionar dudas, cuando muchas mañanas me dedico a subir antiguas preguntas que han quedado sin respuesta.

Así qeu no mezclemos las cosas.

¡ah!, y gracias por llamarme cría, así me siento y así me gusta sentirme

Solo hacía una pregunta

De si se puede reclamar en algun sitio o no? Alertandolo no hacen nada.
Los demas comentarios me sobran.

Yo te ayudo

Poner reclamación en:
Departamento de Atención al cliente.
Hasta el cono, C/ Estoy hasta el cono N Cero pelotero

Preguntar por la Srta. Cara cono.

Alli podrán atenderte y dar solución a tus graves problemas si alli no pueden siempre puedes dirigirte a:

Sanatorio Mental para cara conos.

Espero haberte servido de ayuda.

Pues tienes un problema cono

Si cuando lo alertas no hacen nada, por algo sera no???
Sobre los comentarios, tendras que apechugar con todo, no solo con lo que tu quieras oir!
Hastaelcono de Hastaelcono!

A ti te sobran

los demas comentarios, pero a las que te las damos, no, porque revisa bien, lo que escribes, que me parece que no sbes ni lo que escribes, es una pregunta, hace poco paso un caso asi, de una chica que pedia opinion y luego no la aceptaba, cada vez me suena esto mas, preguntas si estamos cansadas del bar de la leche, la gente responde lo que quiere, yo que tu directamente iba al congreso de los diputados, pide justicia, hombre
Ana

Pues mira

yo voy a reclamar para que no se puedan crear nicks al tuntún, así a la buena de Dios, porque yo si que estoy hasta la rosamari de gente como tu que sólo busca meter cizaña.
Sylvia la mamá de markel con un único nick.

Hola

¿Es que alguien te obliga a leer todos los mensajes?. Esto es como la tele, cariño, es casi como si tuvieras mando a distancia, si no te gusta el canal, lo cambias y ya está. Pues si no te gusta el mensaje, no lo leas. Además que tienes tarea porque son bien largos.

Sí, este es un foro de bebés, pero de vez en cuando viene bien hablar de otras cosas. Simplemente es divertido.

No se hace daño a nadie, no se quita espacio a nadie ni se critica a nadie. ¿Qué tiene de malo?.

Saludos, y creo que hay suficiente respeto en este foro para que des la cara con tu nick original y no con uno creado al efecto.

Alicia.

En que te molesta?

no tiene nada de malo ese post y a mi me parece bien que lo abran si te molesta no lo leas ps!!! que necesidad de hacer bulla

Stephanie + Jonas, 1 mes y 25 dias

No entiendo por que te cansa, acaso los lees si no te interesan???

Respeto, como decian en otro post de más abajo.

Acaso te molesta que algunas mamas se diviertan, pasen el rato, unas risas y se conozcan mejor???

Sinceramente no veo el daño que esto pueda hacer.

Si, conociendote a ti

seguro que pones algo asi, como una tacita y debajo, carta
Ana

No...

La artista no diría cono, que está feo.

Es verdad

que te pego la bronca, por la mierda de cereales, sera alguna de sus esbirras, fotochoperas, anda que nos pasen un tutorial
Ana

¡¡¡ alaaaa !!!!

Has dicho mierda, has dicho mierda, lalalalalaa has dicho mierda... y yo no he sido.

Es un foro de ternascos

Tampoco tenia logica, poner a un niño volando en una foto, y bien que os lo pasabais eh?, o hacer desaparecer al niño de la foto y decir, ay se escapó!
jejejejjejejejejejjejejejejejj ejejejejejeje, por cierto estamos en el chat
uysssssssssss

Tu sí que sabes

jejejeje lista si señor, has dado en el clavo.

◀  Arriba de la página

Cereales y gases??feliz 18 meses chinito!!!! (begoline)La madre q toma la lección en el bus bebes de mayo mamis y bebes diciembre 05 A las k teneis calienta-biberones chiccoRayitaResfriado y dar el pecho...?Tenemos ke operar a izan Sera que no lo estoy haciendo bienPescado para cenar, como?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam