•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Guarderias sevilla¡¡ ayuda¡¡

Hola a todas¡ este año quiero poner a mi niño en la guarderia y me gustaria que me diéseis opiniones sobre guarderias en Sevilla.

muchas gracias

Isabel y Fernando

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

La mejor guarderia en san jose de la rinconada???

por: personalrbj

Hola a todas... es mi primera entrada en un foro, necesito que me ayudeis a encontrar la mejor guarderia en San José de la Rinconada para mi chiquitita que nacerá en 3 semanas como mucho, y si podeis decidme como lo hago para meterla en noviembre con el plazo de solicitudes ya cerrado, gracias....

Yo en tomares

por: karmen27

mi hijo va a una guarde en tomares, se llama Aljamar y lo tratan como a un principito. Yo estoy encantada, va desde los 6 meses.

Hola midal

por: Cobalto

la verdad que a mi si me interesa, vivo en mairena y me tengo que poner a la búsqueda de guardes, estaría muy agradecida si me pudieras informar.
Muchas gracias
Cobalto y Félix 19 días

Hola amiga

por: encarni221

te recomiendo la guarderia de ciudad expo mi hijo esta matriculado y yo estoy muy contenta

Guarderías

por: lunarompido

Yo también estoy interesada en Guarderías del Aljarafe. Por favor, a ver si me podéis facilitar direcciones y precios!!
Muchas Gracias.

Guardería sapito

por: bsanrop

Somos un centro de atención socioeducativa de 0-3 años en Camas, quizás pueda interesaros conocernos.

Somos una Guardería de nueva apertura, todo esta muy cuidado y limpio. La guardería está adaptada con todas las comodidades y servicios.

Trabajamos profesionales diplomados en trabajo social, educación social y magisterio. Por lo que podemos cubrir también a niños con necesidades educativas especiales.

Si quereis un centro de calidad para vuestros hijos/as no dudeis en visitar nuestra pagina web http://guarderiasapito.spaces.live.co m o bien poneros en contacto con nosotras en

El horario de la guardería es de 7:30 a 17:00 tal y como estipula la ley.

626878104///654807914
o bien de 9:00 a 14:00 en el 954154437

guarderiasapito@gmail.com

Las que yo mas conozco son..

por: midal

la Escuela Infantil de Ciudad Expo y la Escuela Infantil Bilingue Paddintong, ambas están en Mairena del Aljarafe.

A la primera fueron mis 2 hijos mayores y es una maravilla, las profesoras son encantadoras, las instalaciones estupendas y el sistema educativo que llevan está genial, ya os digo que durante 6 años mis dos hijos mayores fueron allí y tienen tan buen recuerdo que todavía seguimos teniendo trato con ellas y seguimos yendo a las fiestas que organizan, la única pega, pues que ahora la han puesto concertada de la Junta y es dificilísimo encontrar plaza, sobre todo si no vives por la zona de Ciudad Expo, como será que a mi me la dieron para el pequeño, pero cuando me llamaron yo tenía una chica interna con nosotros y me daba pena llevarlo a la guarde, por lo que renuncié a ella, luego resultó que la interna se tuvo que volver a su pais y cuando pregunté en la guarde ya habían dado mi plaza y no quedaba sitio para el niño, por lo que tuve que meterlo en Paddintong.

Sobre esta tb os diría que es estupenda, es totalmente bilingue, los niños tienen 2 profesoras todo el rato con ellos, una en español y otra en inglés y organizan muchas actividades, aunque quizás, por ponerle una pega, a los padres nos dejan participar poco, o al menos, menos que en la de Ciudad Expo que es a la que yo estaba acostumbrada.

Respecto a precios, la de Ciudad Expo, al ser concertada, depende de tu situación económica, te pueden subvencionar hasta el 90% (creo), por lo que si estáis interesadas deberíais ir allí, rellenar los papeles y ellas te asesoran sobre las ayudas y la de Paddintong, como es privada totalmente, no tiene subvención ninguna, pero tb depende de cuantas horas tengas a los niños, hay 2 opciones, horario de cole (9-2) y horario laboral, dentro de este último, pagas por las horas que lo llevas, yo lo tengo apuntado en horario laboral de 8 horas y pago 200 , a eso hay que sumarle el uniforme, que es obligatorio, los libros y la comida, que tb tiene dos opciones, o comen allí o le llevas tu el canasto y se lo dan ellos, yo tengo esta opción y creo que pago unos 25 mas o así.

Espero haberos ayudado, no obstante, os recomiendo a todas las interesadas que empeceis ya a visitar guarderías y a rellenar solicitudes, por la zona del Aljarafe hay muchas listas de espera y ahora es el momento de hacerlo.

Si necesitais mas información, aquí estoy!!

Besos!!!!

Qué ocurre si no es admitido en e.i. ciudad expo

por: vivaelarte

Hola,
Quiero echar la solicitud de la subvención allí. Hay plazas privadas también? Como dices que la gente se da tortas por entrar...cuál es es proceso. Entre el 1-30 de abril se echa la solicitud de la plaza subvencionada, saldrá una lista diciendo si estás o no admitida. En caso de que no se es admitido, ¿qué ocurre? ¿Te mandan a cualquiera, se puede escoger otra y volver a intentarlo, habría que echas una plaza privada para no quedarse en la calle en septiembre. HELP!

Hola guapa

por: mamijasg

En que parte de Mairena está la guarderia Paddintong porfa??

Te cuento!

por: midal

Está en la Avda. de Mairena, que es la calle que baja desde la rotonda de Ciudad Expo a San Juan, de hecho está casi llegando a San Juan.
Necesitas mas datos????
Besitos!

Y en castilleja?

por: lunarompido

Hay alguna en Castilleja de la Cuesta??

Castilleja

por: vivaelarte

hay varias.
en la barriada de la inmaculada, antes de entrar en la carretera castilleja gines, hay dos que se ven desde la carretera, en frente del burger king. No sé como serán.

Yo tengo a mi peque en castilleja

por: sapitita

en la guardería la cometa blanca y estoy muy contenta. No la dejan llorar la cojen en brazos, incluso la duermen en brazos. Todo está muy limpio y puedo entrar a la clase a ver como esta a cualquier hora.
Ella esta con los bebes y te repito que estoy encantada.
Tambien fui a ver Chiquimundo y Anita y no me gustaron

Puedes visitar....

por: bsanrop

La Escuela Infantil Sapito, estamos cerca del carrefour de Camas, y seguro que no te arrepentiras cuando veas nuestro centro y los precios que tenemos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en:

654807914
626878104

o bien a traves de nuestro correo electronico

guarderiasapito@gmail.com

tambien tenemos pagina web donde podrás ver todo lo relacionado con el centro

http://guarderiasapito.spaces.live.co m

Animate!!por informarte no pierdes nada.

Ofrecemos muchisimos servicios que seguro te complacen.

Gracias

Opiniones nervión-sur

por: dudaguarde

Hola a todas/os, estoy buscando guarderia para mi hija, tendrá 2 años en Septiembre y he ido a Mary Poppins, Bicho, Sol, y no se por cual decidirme alguien me puede recomendar alguna por la zona?
Gracias!

Guarderías en nervión

por: coronella

Hola mamis,
Yo también estoy visitando por esta zona. De momento me ha gustado Campanilla en Cardenal Illundain. La del Sol no me ha gustado nada. El dueño que me la enseñó me pareció un durero. Clases muy pequeñas, mobiliario muy antiguo, poco personal, cocinan ellos y la verdad que la cocina no me parecía que tuviera buena pinta (a lo mejor estaba muy limpia pero como era viejucha no me gustó) y la auxiliares aunque parecen amables estaban un poco desquiciadas de trabajo. Nos abrieron una puerta donde estaban los niños menores de 1 año y estaban TODOS en su carrito llorando sentados en círculo y se justificaron diciendo que era la hora de la comida. Con todos los carritos en la clase no había nada de espacio para que esos niños jugaran (a penas 2 metros cuadrados para 15 niños). Juguetes sucios, sin alfombra, escaleras, ... No sé, no me gustó nada.
Espero poder ayudar.
Saludos.

Guarderia supermamy en espartinas

por: pepa0811

Hola yo llevo a mi hija a la guardería supermamy en Espartinas, aunque no vivo por allí me la habían recomendado y me gusto tanto, que decidi llevarla allí aunque me desvie un poco para ir a trabajar.
Todo lo tienen supercuidado y lo que más me gusto es que tienen pocos niñosy se preocupan tanto de la educación de mi hija y no solo de cuidarla que la verdad es que acerte, ella esta allí encantada y yo también porque se que aprende un montón, hasta palabritas en ingles me dice de su profe Mike.
Espero haberos ayudado.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es la consecuencia lógica de que juegue con el cable de la plancha cuando estoy usandola?
por: 00mx00
7
  Cómo sigue la canción de "5 lobitos"? y otra que es: "cucú cantaba la rana"?
por: gordopila
33
  Ains...
por: las7hijasdeeva
7
  Pediatra en gran canaria
por: esperandolo
14
  Se vale darle nalgadas(azotes) a los niños?
por: cleir4
33
  Escuelas waldorf?????
por: mamidario
30
  Sobre aldeas infantiles
por: betitres
5

por: pimpo88
0

por: comino34
0