•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Guarderias sevilla¡¡ ayuda¡¡

Hola a todas¡ este año quiero poner a mi niño en la guarderia y me gustaria que me diéseis opiniones sobre guarderias en Sevilla.

muchas gracias

Isabel y Fernando

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Guardería pabellón de espana

Esta en la zona de la Cartuja. http://www.ceipabellondeespana.com/
Yo tengo a mi hijo allí desde los 6 meses (ahora tiene 1 ano) y entra siempre con una sonrisa. Como toda madre al principio me sentía insegura, tenia miedo de que se pasara todo el día en la sillita de paseo o en la trona, pero nada que ver! Cristina y Marta son un encanto, mi hijo las adora. Tienen una agenda que ellas rellenan diariamente pero ademas te cuentan personalmente como ha pasado el día,, si hace algún avance importante (por ejemplo mi hijo ha empezado a dar pasitos, y me lo contaron emocionadas!), si notan algo raro en el comportamiento... Cuando vas a recogerles puedes pasar a verles sin problemas (no te hacen esperar en la puerta como en otras). De hecho estoy tan contenta que mi otra hija (de casi 3 anos) que va ya al cole, la he sacado de las actividades extraescolares que tenia por la tarde, la llevo ahora a comer allí y a pasar un par de horas jugando y se lo pasa muy bien. Al fin y al cabo es lo que tienen que hacer, jugar. Y esta guardería es lo mas parecido a un ambiente familiar, cuando los padres no tenemos mas remedio que trabajar o no tenemos familiares que puedan cuidarles las horas que trabajamos.

Guarderia en mairena del aljarafe

Hola, no sé si vivirás cerca de Mairena del Aljarafe, si es así, te recomiendo, sin dudarlo,la Escuela para bebés Barco de Papel.
Es de reciente apertura, está situada en Simón Verde, una zona de chalets de Mairena. Sus instalaciones son inmejorables, con un jardín amplísimo, un proyecto educativo innovador y las educadoras, lo mejor que pude encontrar. Yo estoy encantada, inscribí a mi niña y fue el mejor de los aciertos. Anímaos que seguro os encanta.

Areas de influencia

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~sptsevilla/escolarizacion/ed_infantil/centros/Escuelas_Infantiles_2011_12.pdf

Con este enlace accedereis al mapa delimitado por zonas de las areas de influencia de Sevilla (provincia).

Lo subo

por la zona de san jeronimo y pino montano conoceis alguna de confianza??

Guarderia pino montano y san jerónimo

por: lenasevi

La quieres concertada con la junta o privada??
Yo estoy muy contenta en la Guarderia Pionino concertada por la junta..está en el Polígono Store en la calle nivel casi al final ..es una nave de 3500 metros cuadrados arriba es un centro de ocio infantil y abajo está la guardería..es bastante espaciosa y los niños van muy contentos y el personal es muy agadable .
La directora siemPre está ahí para lo que necesites...y además tiene servicio de transporte que eso si es privado .. no interviene la junta vale 40/mes...están esperando que le lleguen el microbus ...de momento utilizan una furgoneta Mercedes nueva plateada adaptada a los pequeñines con sus sillas reglamentarias..con una monitora y el conductor..bueno espero haberte servido de ayuda...

Saludos Elena.

La mejor guarderia en mi opinion

Quería compartir con vosotras la maravillosa experiencia que pasaron mis dos hijas en la escuela infantil Platero, en La Motilla, Dos Hermanas. Es una guardería con grandes jardines de césped donde los niños estan bien controlados por unas amables educadoras. Es un centro con un trato muy personal en el cual mis dos hijas pasaron tres entrañables años en una zona espaciosa y natural.
En mi opinion es la mejor Guarderia de Sevilla, se la recomiendo a todas mis amigas con niños pequeños.
Espero haber sido de ayuda, hasta otra!

No metais a los niños en las tres torres por favor

yo tengo a mi hijo en esa guarderia y e visto k no les dan de comer k los dejan durante bastante tiempo llorando y pasan de ellos miren yo pago por unos servicios k no me estan dando asi k pienso tomar cartas en el asunto y sacar a mi hijo de hay

Dos hermanas

¿me recomendáis alguna en Dos Hermanas?

Guardería pato donald en triana

Hola, mi niño ha estado durante sus tres primeros años en esta guardería (la que está enfrente de los Maristas) y mi experiencia ha sido muy buena. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Lo primero que me gustó es que cuando fui por primera vez a preguntar me dejaron entrar sin problemas, y no dándome una cita para un día concreto como hacen otras, lo que te da más confianza de que no quieren ocultar nada. Siguiendo con este mismo tema, casi todas las aulas tienen grandes ventanas que dan a la calle, y también tiene un gran patio que da también al exterior. Como véis todo muy a la vista, lo que te deja más tranquila.

En cuanto al tema del aprendizaje, le enseñaron desde a gatear (ya que era un niño que no lo hacía), hasta clases de inglés, bits de inteligencia, motricidad, música... cada trimestre nos mandan un cuadernillo con todas las actividades que ha realizado el niño, para que veamos cuántas cosas ha aprendido durante el mismo. Te quedas alucinada cuando te dice que tal cuadro es de Velázquez, o que la Torre Eiffel está en Paris.

En cuanto al personal, desde la directora hasta las profesoras, todas encantadoras.

En definitiva, la recomiendo 100%. Eso sí, un poco carilla para los precios que vi en la zona, pero no me lo pensé en su momento, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Hola

por: lenasevi

que precio tiene?

Hola a todas!!

A mi es un tema que también me interesa mucho y aunque mi nena es un poco pequeñita aún, ya estamos pensando en ello en casa a mi me han hablado muy bien de una que hay en la Avda. de La Borbolla (cerca de Eritaña) creo que se llama Miller, pero no estoy segura y también de otra que hay en la Avda. de la Ciudad Jardín, cerca de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pero tampoco tengo muchas referencias.
Aunque este no es el hilo correcto aprovecho para "publicitar" la colección de 26 DVDs de Baby Einstein (ya he escrito mucho en el foro) pero si alguna estuviera interesada, puede contactar conmigo por mensaje privado o a mi mail y le cuento más (decir que está precintada, 100% original y a estrenar )

Buenas noches y besitos

Macarena

Recomendacion de guarderia

He tenido a mis dos hijos en las tres torres de Sevilla Este, situada en la calle doctor hermosilla molina n2. No tengo palabras para agradecer a todo el personal el trato y la atención dada a mis hijos. Yo como madre entiendo que quieras recomendaciones por parte de otras madres, yo hice lo mismo y todo el mundo me hablo maravillas de esta guarderia. Si te decides por esta no te arrepentirás, dicen que es de las mejores guarderias de Sevilla Este.

Guardería por la zona de los remedios / triana

Hola, yo llevo a mi niña a Chiqui Tin, está en Triana, y la verdad, estoy encantada. Mi hija sale todos los días feliz y contenta y las profes son encantadoras. Hacen la comida allí mismo y puedo ver a mi hija por internet, mientras estoy en el trabajo. Además es una guarde concertada con la Junta, aunque tiene pocas plazas públicas, pero no se, a lo mejor tenéis suerte. Está en la calle Alfarería, número 100. Espero haberos ayudado. Un saludo

Donde puedo montar una guarderia en sevilla?????????

Hola a todas!!!!!!
Me gustaría que me ayudarais porque quiero montar una guarderia en sevilla y no sé exactamente donde hay más demanda porque unos me dicen un sitio y otros otros.

Por favor ayudarme
Un saludo

Montar una guarde en sevilla

por: sara25841

Hola he visto que quieres montar una guarderia en sevilla,te has decidido por algun sitio,ya??yo tb quiero mntar una,pero no se donde,ademas dicen que te piden muchos papeles,has iniciado tu ya los tramites??Suerte y paciencia

Escuela infantil pinpon

En Alcalá de Guadaíra. Te la recomiendo.

www.escuelainfantilpinpon.com

Una que no recomiendo

es la guarderia Campanilla,las profesoras se dedican a charlar en el patio todo el dia y no hacen caso a los niños.

No estoy de acuerdo

por: mama095

he visitado todas las de la zona, y es la que mas me gusta. En instalaciones, proyecto educativo..Es de puertas abiertas que eso da mucha confianza, entras con la huella del dedo a la hora que tu quieras, y puedes ver lo que tu hijo está haciendo en cada momento.Yo por todo el mundo que pregunto, es la que mas referencia me dan, lo unico que hay que pedir con mucho teimpo de antelación, porque hay lista de espera.

Otras en triana

La escuela Infantil Rubén Darío en Parque Rubén Darío está genial, no quizas por las instalaciones pero si por el trato a los niños y la relación con los padres, el único inconveniente para las mamás trabajadoras es que tienen las vacaciones de los colegios pero abren en julio. tengo una niña que entró en septiembre y está encantada. un saludo.

Rocío

Zona triana

Buenas referencias de :
La 4 estaciones en la barriada de los comerciales
Guarderia triana , zona sánchez arjona
Micki Minie por pages del corro detras del colegio Ntra señora del rosario
Pizquitas por ronda de triana.
Aunque vivo en Huelva soy de Sevilla y en todas estas que he nombrado amigas y familia tienen metidos a sus hijos y muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es la consecuencia lógica de que juegue con el cable de la plancha cuando estoy usandola?
por: 00mx00
7
  Cómo sigue la canción de "5 lobitos"? y otra que es: "cucú cantaba la rana"?
por: gordopila
33
  Ains...
por: las7hijasdeeva
7
  Pediatra en gran canaria
por: esperandolo
14
  Se vale darle nalgadas(azotes) a los niños?
por: cleir4
33
  Escuelas waldorf?????
por: mamidario
30
  Ajjjjjjj no aguntoooo¡¡ 7 meses y no puedo con el¡¡ echarme una manita porfa..
por: yure16
11
  Sobre aldeas infantiles
por: betitres
5

por: pimpo88
0

por: comino34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com