en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna mami se ha quedado sin regalo?

soy la unica? Aunque me lo esperaba pero me hacia ilusion, yo de pequeña le hacia un regalito a mi madre con lo poquito que tenia (a mi padre tambien) y de mayor tanto yo como mis hermanos deciamos que era un saca dineros un dia de consumismo etc etc pero claro ahora que soy mami lo veo diferente. Tengo un nene de 9 meses y como no va a la guarde no hay regalin entonces le tocaba al padre tener un detalle (el lo tuvo el dia del padre) algo simbolico bastaba, pero NO. Hasta he soñado que me regalaba un anillito con la fecha del dia de hoy, sere ilusa, me hubiera dado igual que el anillo fuera de plastilina. Como anoche se lo insinue esta mañana al levantarme tenia una notita (ha trabajado esta noche y me lo ha escrito al llegar a las 8 de la mañana) pero es mi primer dia de la madre jo, ah! el tuvo hasta el año pasado que estaba yo embarazada y yo nada ni el pasado porque me decia que aun no era mama ni este que ya lo soy. En fin que estoy un poco disgustadilla, pero los sueños sueños son.
Felicidades a todas las mamis y a las que lo seran pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me quedé ayer sin regalo (

menuda mierda jolín, la verdad es que mi chico siempre ha sido muy detallista y no me lo esperaba para nada, además fue horrible pues estábamos con unos amigos en casa en la sierra y los niños de una amiga mia bajaron el domingo con sus regalitos y yo, mi primer año de mamá y sin felicitación (se le pasó) y sin regalo, yo que el día del padre le compré un marco precioso, le busqué una foto bonita en la que estuviesen los dos y le puse cosas preciosas por detrás, luché con mi bebé para que sujetase el regalo con las manos y le dejé al niño y el regalo en la cama. Jooooooooo, qué tio, la verdad es que me disgusté mucho ayer, me dice el tio que se le ha ido completamente, pero ni lo siento ni nada, encima se enfadó conmigo porque le dije que era imposible que se le hubiese pasado, que ya se encarga todo el mundo de recordar ese día y que no tuvo ganas de ir a comprar nada y punto, pues eso, encima va y se cabrea él, increible. En fin, pues eso, que yo tampoco tuve regalo ayer.

Vale yo si

He tenido regalo, pero es un DVD que también queria él ... y unas flores pero es para que le perdone por algunas cosillas "por el interes te quiero Andrés" y digo yo, para el día de la madre no tendrian que regalar los hijos... ¿me verá como a su madre? quita quita ¡por Dios!

Hola otra vez...

Pues yo ahora estoy todavía más mosqueada. Mi marido sí se ha acordado. Y lleva toda la semana diciendome... que no sé que regalarte... que no tengo tiempo... que tal..
Pero yo pensaba que algo me traería, aunque hubiera sido una cartita llena de sentimientos...
Que desilusión de verdad... Estoy supertriste. Para colmo hace dos semanas fue mi cumpleaños y nadie me regaló nada, excepto él. Incluso mis mejores amigas se olvidaron. De hecho... una me llamó dos días después para invitarme al suyo, y entonces se acordó, y la otra...todavía estoy esperando...
Mi madre nada... y jolin... una tiene su corazoncito...

Yo, yo,

bueno, me autoregale una caja de bombones, y mi marido me dio un vale por una sauna 2000, porque se entero a media mañana que era el dia de la madre, bueno, hija, yo no me esperaba menos
Ana

Pues

yo como que lo tengo muy asumido, porque no me esperaba nada de mi pareja y por supuesto no he recibido nada.
Bueno, cuando íbamos a comer a casa de SU MADRE entró en una floristería para comprar una rosa, y me preguntó ¿quieres una? jajajajaja. Hombreeeeees!!!!
Pero vamos, es que esto a mi me resbala bastante, primero porque ya se de sobra que mi marido es poco detallista con su mujer (con su madre si lo es!!!) y la verdad, yo tampoco soy. Y segundo, mejor que me regale cualquier otro día...sin preguntar si quiero una...y que no coincida con su madre.
Gemma y Ruth.

Ains que pena!

Este es mi 2 año de mami, el año pasado me curre un regalito para el día del padre muy chuli y con mucha ilusión, cuando llegó el día de la madre esperaba el mío toda ilusionada ¿y qué recibí?... Nada, me quedé muy chafada, me dolio un montón. Este año, el día del padre no le hicimos nigún regalo, no fué una venganza, simplemente que como el dice que son tonterias, pues para no seguir haciendo el tonto. Bueno pues le dolio, no dijo nada pero se debía esperar algo. Ayer, yo no esperaba absolutamente nada, nos levantamos, desayunamos y el peque y su papi se fueron a dar un paseito, cuando volvieron me trajeron un planta, ya se que no se ha herniado precisamente, pero ha sido uno de los regalos que mas ilusión ne ha hecho en mi vida, verles a los 2 tan contentos ha sido muy bonito. Mi marido, es el típico hombre egoista que nunca se acuerda de nadie, porque "trabaja mucho" (los demás nos tocamos los...) yo siempre le he hecho regalos y he tenido detalles con él, sin recibir nada a cambio, pero últimamente me tiene un poco harta por varios motivos y hemos estado a punto de separarnos, ahora resulta que sí tiene tiempo, y hasta nos hemos ido de viaje.... La semana que viene es mi cumpleaños, como tenga también regalo voy a dar una fiesta, je, je. Es una pena que solo reaccionen por las malas, no es lo mismo...

susana

Lo mío es peor

porque también es mi primer año, mi hijo nació el 28 de marzo y al padre le mandé un e-mail hace una semana para recordale que ayer era el día de la madre y con un link al regalo que quería. Ni siquiera tenía que romperse los cuernos. Es que de la marca de joyería Tous hacen cada año algo especial y yo quería el colgante que han hecho este año y que pone mamá en varios idiomas. Hasta le dije donde ir a comprarlo.
Al final el sábado le dije ¿Viste el mail? ¿Me lo fuiste a comprar? Y me contestó que había tenido mucho trabajo toda la semana y no había tenido tiempo, que estaba muy cansado y no le apetecía salir de casa, que si acaso fuera yo a comprarlo (era sábado por la tarde, última oportunidad). Obviamente no fui, pero a lo mejor todavía voy hoy sóla y me lo compro, porque si una tiene que esperar por ellos...... que paciencia Dios mío!!!!!!!!!

Un beso a todas y espero que a pesar de sin regalo, tuvieseis un feliz día.

Evamon y Eric (6 semanas mañana)

Nada de nada

Triste pero cierto. El sí tuvo su regalito el día del padre, una tonteria pero nos lo curramos el peque y yo.

En fin, yo ya he aprendido y vosotras???

Nadaaaaa!!!!

Nada de nada!! No me ha regalado nada y eso que era el primer año que celebraba el día de la madre, pero eso no és lo que más me importa, lo que más rabia me da es que de mi suegra si que se ha acordado y le ha hecho un buen regalo! Así que no me diga que no se ha acordado y que no ha tenido tiempo!!!!
Luego por la noche me vino a buscar y le dije que estaba cansada ¡Ala! Estaba yo de humor pa fiestas....

Suerte que tengo a mi pequeñajo y ese és el mejor regalo del mundo...

Un beso
Eskarlet + Iván (4 meses + 10 días)

Je je je je

Nieves hay te he visto, hay........ je je jeje

Y yo pensando que era la única.... jejeje

Yo es que creo de hecho que mi maridin no me regala nada desde hace años. Pensaba que al estrenarme como mami caería algo (que ilusa). Pero bueno, ni para mi cumple, ni mi santo, ni para reyes, ni para el dia de los enamorados... En fin, menos mal que por esas cosas no me cabreo que sinó ya le habría pedido el divorcio jajaja. Yo opto por que cuando quiero algo y la economía lo permite me lo compro yo misma y si necesito algo pues lo mismo...
Laura y Marcos (a 2 días de los 4 meses).

Pues yo...

me he comprado yo misma el regalo:una colonia de vitorio y luchinno-o como se escriba.toa toa toa pa mí

Yo nada

y el dia del padre me curre un tarjeta de felicitacion pal papi con foto incluida.

Otra más

pues, que yo tambien me uno al grupo de las "sin regalo".tambien es mi primer año como mamá y bueno, por lo menos esperaba un detallito aunque hubiese sido una rosa del jardín (mira que lo tenía facil) pues ni eso, Hoooobres!
Besitos a todas
Esther y Elsa

Hey brujis!!nada que nuestro mejor regalo son nuestros pekes!!

Nada de chorradas todas sabemos que son una bendicion....pero de ahi a que sean ignoradas en su dia...GRRRRRRRRRRRRR que flipo!! pues bien...en el dia del padre repitan la asignacion...no es justo que con tanta ilusion esperen este dia y las ignoren de esta manera...a la primera chapen la tarjeta de credito y comprense algo que realmente les guste, porque todas se merecen eso y mucho mas...
Habrase visto estas parejass!!
disculpenme pero las leo y me da colera tan ilusionadas que estan todas con este dia..y flores no acepten ni que fuera vuestro funeral!!
ay disculpen brujis....creo que se me subio la bronca...pero se los digo de corazon..
Un besazo reinas!!
Carla y Luca (31+4)

Mi regalo

Las risas en el sofá con mi lenteja... son lo mejor, pero regalo regalo lo que se dice regalo material pues no, na de ná.

Os cuento en que ha quedado

como trabajo anoche hoy tenia que dormir y a las 20h trabajaba otra vez, pues me he ido a comer a casa de madre y por casualidades hemos comido todos los hermanos con mis padres y mis sobris, he vuelto a casa a las 17h a despertarlo y al decirle que porque no se habia molestado en nada me dice que habia pensado en una foto pero que como las tengo en cd y el no se entera pues nada (con lo facil que es hacer una foto nueva con la camara digital y revelarla aqui en casa que tenemos una copiadora de esas de fotos, osea que no tenia ni que ir a la casa de fotos), total que le he dicho que me ha sentado muy mal y que bueno era saber que el año que viene ya no tengo que hacer la imbecil y que mi hijo ya me traera algo de la guarde, la verdad es que se ha dado cuenta me ha perdido perdon y todo el rollo pero ya no me vale y le he dicho que ni se le ocurriera venir mañana o pasado con nada que se lo comeria con patatas. A las 19h se ha marchado a trabajar otra vez con lo que he estado con el 2 horas. Pero no me apetece estar enfadada asi que que le den a el y a su no regalo por lo menos he estado con mi familia y mi hijo.
Un beso a todas por lo menos nos hemos regalado este desahogo.

Yo me uno

Mal de muchas consuelo .....
PUes eso, que yo tampoco he recibido nada y eso que fui mami otra vez hace diez dias...
Tengo un cabreo.... y ademas me ha dado por llorar por las esquinas, (deben de ser las hormonas que todavia las tengo alocadas)
Mi marido ha estado muy ocupado, el pobre, tuvo comida el viernes con sus amigos y ayer, se dedico a su hobby favorito. El pobre no ha tenido tiempo para acordarse de mi.
Besos a todas.
El mejor regalo son nuestros hijos.
Patricia, diego (22m) y javier (10 dias)

Bueno a pesar de todo

OS DESEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y enhorabuena a todas x vuestros peques!!

Madre muy cabreada

Yo llevo recordándoselo una semana. Es mi primer día de la madre y me hacía ilusión que me hiciera un regalo, yo se lo hice a el. Me preguntó que quería y le dije que fuera sorpresa, y nada de flores (siempre me regala flores). Bueno pues esta mañana le he tenido que recordar que era el día de la madre, cuando le pregunté por el regalo me dijo que mas tarde y después de comer cuando tenia la niña en brazos le ha puesto un sobre. Cuando lo he visto, que desilusión, le pregunto ¿es dinero?, me dice, si para que te compres lo que quieras. ¡!! Que capullo!!, se lo he devuelto sin abrirlo. Tengo un mosqueo que no me aguanto.Yo soy la que se ocupa de nuestra hija, y el me lo agradece así, no pienso hablarle en una semana. Me ha dolido mucho. Me siento como una imbecil, esperando que hubiera tenido el detalle de peder media hora de su ocupadísimo tiempo para ir a comprarme algo.
Un beso a todas, el año que viene se puede quedar esperando el regalo de padre.

◀  Arriba de la página

Hoi mi rene cumple 1 añitoBebés con mucho genio ¿cómo actuar?Agrrr que me da algooooo para las que tienen sacaleches avent. ¿conservar leche?Como conservais el pure??Camisetas de lactanciaAlguna tiene el parque de neonato?Quiero hacer regalo a los invitados del primer cumple..que hago?Los regalos de nuestros pequesFiebre. ¿me ayudaís?. graciasSi os apetece...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam