« 

¿puede dormir el bebe al principio en capazo del carrito?

Veréis, desde el principio decidí no comprar minicuna para no tener mas trastos en casa; cuando me trajeron el carro a casa (compré el MCity de bebecar)vi que el capazo es enorme, y me vendría de lujo que durmiera allí al principio, porque mi dormitorio es algo justo y poner directamente la cuna nos quitaría mucho espacio.
¿Que opináis?¿Haría falta poner un colchón extra?
Espero vuestras opiniones
Muchisimas gracias
laura y hugo 38 s.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo he visto

unos colchones pequeñitos para poner encima de la cama con los bordes más altos para dormir al bebe directamente en la cama y no poner cuna .está bastante bien

Yo la tuve hasta veinte días de nacida

Es que dí a luz en un lugar que no es donde resido y entonces allí en casa de mis padres no había cuna ni nada, nos quedamos con ellos una temporada y claro la nena dormía en el capazo todo el tiempo, estuvo bastante cómoda.

Mi bebe tiene 4 meses...

y todavía duerme en el capazo,yo también compre el Mcity y el capazo esta de lujo, es más yo tengo minicuna, cuna y todo el monario...y sin embargo he decidido retirar todos los bártulos poner encima de su cama el capazo y dentro de un mes pasarlo a la cama con la sabana fantasma...es que si no tenia que salirme yo de su habitación para meter cuna...Un saludo ahhhhhh mi bebe duerme toda la noche de un tirón desde que tení un mes, así que mal no dormirá, no crees?

Muchas gracias, supongo

por: chalaurita

que no le hace falta ningun colchon extra, pensé que era un poco fino; pero he visto un moisés de mimbre y tiene el mismo colchon que el capazo.
La verdad es que el capazo es enorme y dormirá muy bien mi bebe cuando nazca.
Muchos saludos y gracias

Yo es q

no se como es tu carro ni lo q trae, el mio es chicco y no traia colchon asi q si se le compre, y mi peke ha dormido en el capazo del carro 3 meses, tan ricamente, porq yo tambien pasaba d comprar minicuna, se lo comente al pediatra y todo (por si era un locura) y me dijo q perfecto, q mientras no se le kedara pekeño, esta bien,

Muchas gracias

por vuestras opiniones, yo lo veo buena idea y no creo que tenga ningun inconveniente.
Muchas gracias guapas

Laura

durmió en el capazo casi 2 meses. En la cuna la veiamos tan chiquitina...En el capazo estaba más arropada y la pasamos a la cuna cuando vimos que empezaba a quedársele pequeño.Nosotros no le pusimos otro colchón.

Laura(5 meses 3 dias)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha dejado de trabajar y ha pedido el paro?
por: natalial1
8
  Tenemos q hacer un viaje en avion muy largo..
por: mamipata
7
  Cuando la saco de mi habitación???
por: ysabeles
11
  Cuando empezar con los cereales?
por: mindiasga
3
  Como ayudo a mi bebe para que haga caquita?
por: marbp1
10
  Pure de calabaza
por: rakel123
1
  ¿mamitas chilenas?
por: pulpitabb
8
  Como prepara la papilla de fruta sin baby cook
por: aba21
6
  Correpasillos