Foro / Maternidad

Tenemos q hacer un viaje en avion muy largo..

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 10:56
A
abeer_6927093
6/5/06 a las 11:06

y el otro dia en la farmacia me dijeron q habia un medicamento ,q era antiestaminico ..Q EXCEPCIONALMENTE se le podia dar al niño para q descansara mejor..sabeis como se llama???vasal...algo.saludos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yong_9062048
6/5/06 a las 20:29

Cuanto tiene tu niño???
yo acabo de hacer un viaje largisimo con mi hija de un año 7 meses, de Mexico a Barcelona, 14 horas en avion y 1 dia completo de viaje desde salir de mi casa hasta llegar al hotel de barcelona... Yo embarazada de 5 meses y medio y la peque tremeeenda jejeje pero ha sido muy buena experiencia la verdad, y la nena se ha portado mejor que ninguno de nosotros (iban tambien mis padres y mi esposo) Nosotros no le hemos dado nada a la chiquitina, solo muchos juguetes, cosas para pintar, cuentos y muuucha paciencia, el pediatra nos dijo que podiamos darle antes de salir un poco de paracetamol o un medicamento para los mareos que aqui se llama Dramamine que ademas de ayudar a que no se mareara les da un efecto de sueño y los ayuda a descansar pero la verdad nosotros no le dimos nada y preferimos que la aventura fuera asi tan cual tenia que ser
La nena se porto de maravilla en verdad, durmio un buen rato en el avion y pues tambien dimos muchas muchas muchas vueltas por todo el pasillo

Sobre lo que dices del antistaminico yo nunca habia escuchado algo asi... Pero mejor pregunta con tu pediatra siempre es el que mejor sabe!
Besos y suerte
Raquel, Paulina (19m) y ximena (26 s)

N
naoko_6200025
6/5/06 a las 22:42

No le des nada!!!
MIRÁ YO TE ACONSEJO QUE NO LE DES NADA, YO HE VIAJADO 12 HORAS SEGUIDAS CON VICENTE EN AVIÓN Y CON EL RUIDO DEL MISMO DUERMEN MEJOR QUE NUNCA... TRANQUILA Y TODO SALDRÁ BIEN, MIRÁ SI ESO LE DA VÓMITOS O ALGO, NO TE COMPLIQUES.
FELIZ VIAJE!!!
ELIANA Y VICENTE (14 MESES)

A
abeer_6927093
7/5/06 a las 10:56

Volvi a preguntarlo..
porq habia sido una señora en la farmacia la q me lo habia dicho (ella decia q se lo daba todos los dias a su hijo)y la farmaceutica q me lo habia dicho el otro dia ,me dijo q mejor no, q era para niños de mas de dos años...o sea q he pasado ,se lo preguntare al pediatra¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir