|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tenemos ke operar a izan 
Hola,
Desde ke Izan nació tiene un testículo fuera de la bolsa escrotal, así ke le han ido haciendo seguimientos a ver si se metía solito, pero no, está casi pero no es suficiente, y esta mañana cuando he ido a la revisión me han dicho ke hay ke operarle y me han dado todos los papeles para iniciar los trámites.
Lo peor ha sido ke le han sacado sangre para hacer análisis para la operación, lo ha pasado fatal el pobre, primero ha llorado de dolor y luego de cabreo, no kería ke le tocase el brazo para nada, ni la mano, lo he pasado fatal, pero no le ha salido hematoma.
Ahora tengo ke esperar a ke me llamen del Gregorio Marañón para hacer la prueba de la anestesia, me han dicho ke será un día antes de la operación.
Dicen ke la operación es muy sencilla, ke dura media hora y ke no tendrá ke pasar la noche en el hospital, pero a mí me da palo por la anestesia, es general, y es tan peke..... Jo, me da miedo, y ya sé ke no hay más remedio, pero aún así me produce un desasosiego....
En fin, ke seguro ke será todo coser y cantar, a ver si me como menos la cabeza, es ke le veo tan pekeñito y tan frágil.......
Gracias por escucharme.
Besotes!!
Mariajo + Izan (el lunes 18 meses)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡anda!
No había visto esto, y es del día 5...
Bueno, felicidades por los 18 meses de Izan, tiene que estar para comérselo 
En cuanto a la operación, no te puedo decir nada que tú no sepas.
Ya sabes que no es peligrosa, ya sabes que es una bobada, ya sabes que Izan se despertará y soltará una sonrisa enooorme cuando te vea... que os iréis a casa y aquí paz y después gloria.
Pero te entiendo. Entiendo que te preocupe, que piensas que te va a dar penita verlo dormido, que qué le estarán haciendo...
Pero tú misma sabes que es eso: simplemente penita, y que en cuanto estéis en casa se ha pasado todo, así que nada... ¡ánimo! y no le dejes a Izan verte con mala cara ¿eh?.
Besos guapetona 
|
| |
Hola mariajo, reina!!!
Antes de nada, muchisimas felicidades para Izan, por su añito y medio, y por supuesto para la mami, vale? Muchas felicidades y espero que hayais pasado un gran dia.......ya me contarás, eh? que todavia estoy esperando un email......jejejejje.
Bueno en cuanto a lo de la operación de Izan, espero de todo corazón que no sea nada, ya sé que es un palo y tal y cual, pero será por su bien, y ya verás como en seguidita lo tienes contigo en casita de nuevo, mas sanito que una manzana, con lo fuerte que es Izan.......ya verás, ya verás. 
De todos modos, espero poder hablar contigo esta semana, y asi me lo cuentas mucho mejor y en directo vale?
Mientras tanto te envio millones de besitos para los dos.
Manusa y Hugo ( dale besitos a Izan de mi parte )
|
| |
Hola
Espero que todo vaya bien y que por lo menos se pase el mal rato lo antes posible, ya verás como no es nada. Un beso para Izán de nuestra parte que es mas ricoooooo. Bea-Blanca (22m).
|
| |
No lo sabia 
Mariajo!!!!!
Vaya mal rato hija. Estoy segura de que todo saldrá bien y aunque son pequeños no son tan bebitos, además con lo fortote que es Izán . Pero claro que te entiendo, los niños no deberian sufrir por nada.
Hablamos esta semana vale reina. Hace tiempo que no me conecto y quiero saber de vosotras.
Besitos linda y mil achuchones para mi niño precioso.
|
| |
Hola guapa
Acabo de leer lo de Izan, vaya penita así, tan chiquitines... En fin que espero que pronto esté recuperado y tu chico y tú más aliviados. Mucho ánimo de parte de Álvaro y mío. Amaya y Claudia (casi 5 meses)
|
| |
Vaya
pobre, pero no te preocupes que es sencilla la operación, al hijo de mi prima se la hicierón, y bueno es molesto para el peque, y claro una lo pasa mal, pero veras que al final no es nada. Un beso y que se pase pronto el mal rato.
Mar+ Dani(8meses)
|
| |
Hola!!
Acabo de leer tu post y te mando mucho ánimo. Ya verás como no es nada y seguro que él ni se entera. Son las preocupaciones por las que tenemos que pasar las madres, sobre todo cuando son tan quitines. Ah!! Y muchas felicidades para esos 18 mesazos!!. Besos.
|
| |
Vaya cege
Acabo de leer tu post, ¡que mala suerte! pero aunque te suene a tópico es un caso muy común y la operación muy sencilla, la anestesia total se utiliza siempre con bebes porque si no no pararian de moverse... Ya nos contarás que tal ha salido todo.
|
| |
Muchas gracias a todas,
Me habeis animado un montón, y kería agredeceros vuestro apoyo y vuestro aliento.
Ahora casi tengo ganas de ke sea lo antes posible para ke se pase pronto, ya os contaré para cuándo será la operación y ke tal nos ha ido, por si hay más niños en esta situación.
No sé por ke no esperan a los 2 años para operarlo, pero aki en el Marañón ponen como tope los 18 meses, no sé si en el caso de Izan en concreto o en general, pero ya me enteraré.
Muchas gracias de nuevo y muchos besos para tod@s.
Mariajo + Izan (hoy 18 mesazos)!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola mariajo
vaya historia chica la verdad que tan pequeñicos da cosa pero bueno, que todo sea así. Y tu que tal?? no se como quedo lo tuyo, un susto??? todo mejor??
|
| |
Hola muskar!
Muchas gracias por tu apoyo, seguro ke todo sale bien, y además es ke son lentejas, no hay otra opción.
Yo mañana voy a hacerme radiografías para descartar ke sea de los huesos, y en función de los resultados ya me dirán dónde tengo ke ir, la verdad es ke no paran de marearme, pero de resolverme los problemas nada de nada, pero bueno, yo tengo ke convivir con esto y poco a poco imagino ke darán con ello.
Me alegro de saludarte, por cierto, ke pena ke yo por la mañana no tengo un minuto libre, ke ya veo ke el bar esta muy animadito, con detractores y todo.. jajjaaa.
Ke tal tu peke? Le gusta el parke de imaginarium?
Ya me contarás.
Besotes!!
|
| |
Ahhh yo pensaba que
algo ya sabrias (si que te estan mareando si)y hacía tiempo que no sabida nada de ti (ye he leido tb lo de tu "desconexion"). Mi peque esta echo un bichoooooooo no para, el parque le gusto unos días (ya sabia yo, por eso no lo queria nuevo, aunque la que lo usa es su hermana ja ja) y llevamos como mes y medio que solo quiere andar con que nada que le vamos a hacer. Me alegro de volver a verte por aqui. Besos
|
| |
Hola cege
A mi niño le pasa igual, tiene ahora 18 meses y nos dijo el cirujano que a los dos años le operarian, tenemos control la semana que viene. El mio lo tiene en el canal inguinal, relativamente cerca de la bolsa, que es la mejor ubicacion, pero el susto no te lo quita nadie. ¿Como es que al tuyo le operan con 18 meses? Te lo pregunto porque nosotros leimos que se operaba a partir del año o 18 meses, pero aqui en valencia todos nos han dicho que a los dos años.
Besos y que vaya todo bien.
|
| |
Entiendo
no he pasado por esto, pero puedo entender cómo te sientes. de todos modos, no sufras demasiado (sé que un poco sí que sufrirás... normal como madre que eres...) porque todo irá estupendamente.
¡de mayor no se acordará!
lylibru
|
| |
Mucho animo
Siento que Izán pase pro esto pero ya verás que todo saldrá bien. Mucho animo y besitos para los dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás cómo ha salido la operación.
besos
cris+iván casi 5m
|
| |
Todo saldrá bien
a mi hermano tb le operaron de lo mismo hace 17 años y ni se acuerda, ya verás como todo es muy sencillo.
|
| |
Todo saldrá bien!!
No te preocupes mujer, estoy segura todo saldrá bien, dale gracias a Dios de que no es algo mas peligroso, y que afortunadamente no está en juego su vida. Es verdad que es muy pequeño, pero no pienses que es fragil de ninguna manera, recuerda que es un pequeñin que acaba de nacer y está aprendiendo a vivir y que lo mejor que hace es eso, vivir para papá y mamá, o a caso no sabes que lo aman?? No te preocupes y ánimo. Un beso, Angie e Izan (4+27)
|
| |
Juan tambien
Mi hijo tambien tiene que pasar por eso.Tiene el testiculo en el abdomen así que la operación es un poco más complicada y él ya tiene dos años y medio.Animo que no será nada, enseguida estais en casa. mamajaviyjuan
|
| |
Hola!
Hola Mariajo,
Mira, a Luca lo han operado de hidrocele (liquido en los testiculos) a los 13 meses. Tambien con anestesia general, las pruebas post operatorio. La operacion ha sido ambulatorio (luego de la operacion, nos dejaron en 1 sala de recuperacion y luego a casita!!).
Yo entre al quirofano con Luca, le quite el pantaloncito...le tome la mano y le pusieron la mascarilla de la anestesia y se durmio en 30 segundos agarradito de mi mano. Luego yo sali....y me llamaron a la hora y media cuando estaba x despertar asi la primera cara que veia era la mia. Todo salio estupendamente!!!! Luca a las 3 horas de llegar a casa ya estaba en el piso gateando, imaginate. No hubo puntos ni nada.
ANIMO!!!!!!!!! y piensa que es x el bien de Izan y nosotros tenemos que contenerlos.
Besos, Lore & Luca (18 meses)
|
| |
Mucho ánimo
ya verás cómo todo va bien, y prontito se pasa todo.
La verdad es que tan pequeñín tener que operarse, da mucha pena, pero es por su bien.
Mucha suerte.
Un beso Noagal & zaira 1 mes y 26 dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |