Foro / Maternidad

Firmas para aumentar la baja x maternidad

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 19:57
I
ioulia_5401352
5/5/06 a las 16:41

VAMOS CHICAS, FIRMAR TODAS Y DECIRSELO A TODO EL MUNDO, VUESTROS AMIGOS, MARIDOS, PADRES, ETC. NECESITAMOS 500000 FIRMAS PARA Q AUMENTEN LA BAJA X MATERNIDAD EN 6 MESES. ENTRAR EN:
www.petitiononline/6mesbaja.com

Ver también

I
ioulia_5401352
5/5/06 a las 17:12

Venga q aumenten!
daros prisa a ver si tenemos suerte

I
ioulia_5401352
5/5/06 a las 17:55
En respuesta a ioulia_5401352

Venga q aumenten!
daros prisa a ver si tenemos suerte

Subirlo
lo subo q se pierde, ir subiendolo gracias!

M
mamta_8699004
5/5/06 a las 18:30
En respuesta a ioulia_5401352

Subirlo
lo subo q se pierde, ir subiendolo gracias!

Ojala
Ojala aumentaran la vaja, lo que nos dan es muy poco, ami me queda un mes justo para empezar, hace un rato he llamado a la empresa para pedir cita y hablar con el jefe, para que sepa que voy a hacer la media jornada, me va a matar.
Pero solo de pensar que tengo que dejarla 4 hora me deprimo un monton, me entra una angustia tremenda.
La veo muy pequeñita todavia.

I
ioulia_5401352
5/5/06 a las 19:57
En respuesta a mamta_8699004

Ojala
Ojala aumentaran la vaja, lo que nos dan es muy poco, ami me queda un mes justo para empezar, hace un rato he llamado a la empresa para pedir cita y hablar con el jefe, para que sepa que voy a hacer la media jornada, me va a matar.
Pero solo de pensar que tengo que dejarla 4 hora me deprimo un monton, me entra una angustia tremenda.
La veo muy pequeñita todavia.

Hola
A mí tb me queda solo 1 mes para currar y tb me pediré una excedencia de 3 meses y luego media jornada, la guardería no empieza hasta septiembre y con 3 meses y poco me parece muy pequeña para dejarla. Lo q nos tenemos q sacrificar las mujeres, o quedamos mal en el curro o no cuidamos de nuestros hijos cuando son tan pequeñitos. Vamos, decirselo a todo el mundo a ver si llegamos a las 500.000 firmas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir