Foro / Maternidad

Mañana le hacemos las pruebas a nuño

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 23:17
K
karmen_9546931
15/4/03 a las 16:12

a las 7:45 tengo que estar en la clínica para hacerle las analíticas y el electro. No se como me las voy a apañar para llevarlo en ayunas porque lo primero que dice al levantarse el "leche y cacau" . Y lo peor es que tampoco le puedo dar el bibe a Iago para que a su hermano no le de algo Y aun encima mi marido no tá, buaaaaaaaaaaa y tengo que ir solita buaaaaaaaaaaa
en fin, que si mañana no se me comen entre los dos os contaré como nos ha ido!
un beso
Sandra

Ver también

S
solita_5812171
15/4/03 a las 16:15

Espero que todo
vaya bien, por lo de no darle de desayunar a los peques en eso no te puedo ayudar pero espero que no te coman y nos cuentes como le han ido las pruebas a Nuño.


Un beso y que vaya todo bien
Carmen

E
edite_8558404
15/4/03 a las 18:01

¡pobrecita!
si, si, ya se que Nuño es niño no niña...... ¡digo pobrecita tu! La verdad es que llevar a un niño al medico nunca es agradable y si encima tienes que ir tu sola... Pero bueno, ya veras como enseguida se pasa. Lo importante es que todo salga bien y que os quiteis la operacion de encima enseguida. Lo del desayuno intenta plantearlo como un juego o algo asi a ver si "cuela"
Suerte!!
Maria

K
karmen_9546931
16/4/03 a las 13:08

¡¡¡ya estoy aquí!!!
ya están las pruebas hechas!! Al final a Iago lo dejé en casa de mi suegra y me ha comentado que hasta que se tomó el bibe ha estado con cara de malas pulgas.Eso si después él solo se ha acostado y ha dormido hora y media antes de ir a la guardería.
bueno, al grano!!! nos han hecho esperar un montón , pero como ibamos bien surtidos (cinco coches y hasta una pelota )Nuño ha estado distraido. (no ha dicho ni pio de no comer )
Ahora para hacerle las pruebas ha sido un show!! menos mal que sólo llora y llora (y gritaaaaa) pero se está quietito!! el electro ha sido lo peor porque la muy &/)()=)(? no me ha dejado cojerlo y no paraba de moverse. Las analistas han ido directas al grano y no hubo problema.
o sea que bastante bien!! el lunes tengo consulta con la otorrino y a esperar que lo llamen pronto!! y....... a rezar todo lo rezable para que no se ponga malo!!!
besitos
sAndra

A
an0N_843646399z
16/4/03 a las 13:39

Hola sandra
yo como toy llegando de regreso al foro, no me enterado pq vas a hacerle los examenes a tu nene, pero espero q salga todo bien , ya nos contaras
besos

K
katty_6023336
16/4/03 a las 23:17

Espero que todo haya ido bien
Y ahora ya este descansando.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest