Foro / Maternidad

Cuando la saco de mi habitación???

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:15
L
liyan_10018406
5/5/06 a las 13:45

Buenos dias a todas, Isabel tiene 11meses y no se cuando sacarla de mi habitación.La verdad es q duerme bien, y cuando se despierta no llora, por eso me da pena q se despierte y no la pueda oir.Cuando se recomienda que duerman en su habitación? A que edad sacasteis vosotras a vuestros churumbeles? Mi marido y yo tambien necesitamos nuestro espacio.... pero no se si es pronto o demasiado tarde. Gracias a todas.Besitos

Ver también

C
caihua_6317759
5/5/06 a las 13:50

Yo los saqué antes
a la niña con 7 meses y al niño con 9, pero eso depende de cada padre y cada niño. Si te lo estás planteando ya supongo que será porque ya ves que es un buen momento. Yo las primeras noches después de sacar al nene de la habitación no dormía, pensaba que no lo iba a oir, pero que va, con lo pequeño que es el piso ya te digo que lo oigo. A mi me parece que por edad es una buena edad. No sé si hay recomendaciones al respecto, pero creo que lo que dices de necesitar vuestro espacio es cierto, y mira que se nota lo agusto que está uno de nuevo a solas en la habitación.
besos
Eva

M
mzia_8042600
5/5/06 a las 14:15

Yo la saqué a los dos meses,
pero eso depende de cada uno. En mi caso la nena no dormía bien, se espabilaba al menor ruido, ronquido o darte la vuelta en la cama. Así que la pasamos a su habitación, que está pegada a la nuestra, y desde entonces tan tranquilita. Yo la oigo perfectamente pues mi casa es muy pequeñita. De hecho cuando tenemos que dormir en la misma habitación, por ejemplo en vacaciones, se despierta antes y quiere juerga.
Besos

Beatriz y Blanca (17 meses y medio)

R
rosell_6363503
5/5/06 a las 14:25

Hola
Nosotros la sacamos a los tres meses. Te aseguro que fue una decisión super aceratada, porque fue pasarla y dormir ella y nosotros de tirón. De hecho, cuando hemos salido de viaje y compartido habitación se ha despertado más veces y ha dormido fatal. Si pensais que necesitais vuestro espacio...creo que ha llegado el momento. Un saludo.

Z
ziyue_5706444
5/5/06 a las 14:27

A los 4 meses
Empezoa dormir en su habitacion que esta al lado de la mia. Si la cambias a su habitacion yo te recomiendo que te compres un walkie,estaras mas tranquila y la oiras al minimo ruido que haga,besos
Helen y eric

D
dayami_9362574
5/5/06 a las 22:42

Yo
La saqué con 6 meses. Eso es cuestión de cada uno. Yo le pongo el intercomunicador y si se despierta y llora o dice algo la oigo.
Para mi lo que me preocupaba no era mi espacio con mi marido.
Me preocupaba que se hiciera mayor y se acostumbrara a despertarse y vernos a nosotros durmiendo al lado. Tengo testimonios de amigas que han tenido a sus hijos hasta los dos años y luego les ha costado horrores sacarlos.
Mi hija no se enteró del cambio... Lo pasé peor yo... pero solo la primera noche. Luego se pasa...
Mi consejo es que cuanto antes mejor.

A
an0N_788769099z
6/5/06 a las 21:15

Mi niñá con 6 meses y medio
y con toda mi pena se fue a su habitación . Al estar al lado de la nuestra, la oigo al mínimo gemido.
Hemos ganado intimidad y ella tambien descansa mejor ya que al menor ruido que hacíamos (vestirnos, desvertirnos, meternos en la cama, ronquidos, etc) ya se despertaba y lloraba . Ahora no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir