en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Chiringuito abierto: ¡hoy gran fiesta de cumpleaños!

Buenos dias.
Antes de nada Muchas Felicidadessssssss :amour a los peques Edu y Ana , bueno y a sus mamas tambien (Ana y Nieves). Que tengais un muyyyy buen diaaa y lo paseis bomba
Bueno pues tenemos el chiringuito lleno de globos, confetti y piñatas.
Por la mañana tenemos tortillitas, churros, tarta y chocolate. (aparte de los cafes y todo lo que pidais)
Al mediodia tapas surprise y todo tipo de bebidas, para los niños medias lunas.
Por la tarde tenemos otra vez chocolate, cafe, copa a gusto de cada uno, tarta y dulces finos.
Despues tenemos canapes surprise, y a seguir con las copas.
COmo veis tenemos para estar todo el dia y noche. Buenos y alguna sorpresa caera aparte de esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que no encontraba el disfraz de zanahoria

Es que me he estado pegando con otra mamá en la tienda de disfraces y no veas qué número, tirando de la peluca verde del rabo de la zanahoria, que si ella pa un lao y yo pal otro y al final, culetazo al suelo. Perdonad por la tardanza, pero es que me han tenido que socorrer en la tienda, ¡qué vergüenza!, dándome reflex en el culo, y encima era el encargado que era un chaval de lo más apañao y guapetón, ¡¡y yo con unos pelos que parecían lianas!!. Pero en fin, espero que al menos haya merecido la pena, ¿¿a que me veis atracativa y fermosa?.

Hola chicas!!!!!!!

por fin libre, por unos momentos, biennnnnnnnnnnn, edu se lo esta pasando bomba, hoy se le permite todo, y me mira con cara de decir, mami, que benevola eres, aysss, yolan, hija, y el peque, vaya espero que no sea nada, bego, el tuyo, tambien, pachuchin, pues anda que....., bueno que lo prometido es deuda, traigo un poco de todo, de parte de eduardo, que os quiere invitar a su fiesta, ya ha comido tarta y todo, estoy mas nerviosa que el dia que nacio, no he pegado ojo en toda la noche pensando en este año, bueno, nenas, besos, besos muy gordos , para todas
muuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Ana y edu(estoy durmiendo la siesta, esta tarde es la caña)

Hombreeee!!!!

Disfruta a tope de la fiesta, nosotras aquí nos lo estamos pasando pipa, aunque no se yo si con tanta sandía camboyana no estaré ya un poco piripiii

Anaaa preciosaa

tranquila hija, aunque me estoy poniendo nerviosa hasta yo, ya que a mi me toca dentro de tres semanitas. Bueno ya nos contaras que tal ha ido todo. Muchos besossss pa los dos.

Tranquila!!!!!!

Verás como todo va a salir bien!!!!!

Besitos linda y muchas felicidades para el pequeñin.

Enga que no decaiga la fiesta..........

me voy llevando a mis retoños que es lahora de comer......(Maider venga vamos para casa encima que hoy no has ido al cole, luego venimos otra vez, luego.....) aunque no se lo que van a comer de fundamento hoy tal como van de chocolate por todoooooo.
Donde estais verduritas de la huerta????

No no no

los niños comen aquiiii, a ver hay puresss de todo tipo de verdura carne y pescado para los mas peques, y pasta para los mas grandesitos.
No te escaquees Muskar, que a ti lo que te pasa es que estas medio tarumba ya y te quieres ir a echar la siesta, nada nada, toma otra cervezaaa y unas tapitas internacionalesss

Como me conoces

tan bien????????????

Tan bien???

lo que, las tapas??? Los niños'???

Je je je ej

lo de que estoy piripi y me quiero ir a echar la siesta.....

O yo estoy piripi tambien

o no te entiendo Has preguntado: Tan bien??? Quien esta bien???

Q pasa con las tapas internacionalessssssssssssssss ss

q me lo estais dejando toas toas toas

Pero vengaaaa

dame a mi de toooo y una cervecita bien frescaaaaaaaaa.

Ya he vuelto

pero..........pero..........Yo lan que has echo con mis crios, tan monos que estaban.......como quito yo too esto de la cara y de los trajes............
Joerse ahora me habeis cambiado la tematica.........venga chicos vamos a cambiar el disfraz
Maider de Pimiento Verde y Lucas de Pimiento rojo y yo.....umm yo de Alcachofa.......

Sí, sí, sí!!!! me han concedido el cambio de horario

Bueno chicas, todavía no me lo puedo creer. Me han concedido el cambio de horario y a partir del lunes saldré a las cinco!! Y eso no es todo. Además me han subido el sueldo. Aún no puedo creerlo. Gracias por vuestro apoyo. Quería compartir con vosotras mi alegría.

Enhorabuena

bien, bien, bien, bien, bien, el dia 5 de mayp es unico. para alegrias
Ana

Enhorabuenaaaaaaa guapa

vaya noticion!!! pero dime como lo has hecho para que te suban el sueldo tambien jooer yo tambien quieroooo. Venga venga que sigue la fiestaaaaaa

Enhorabuena!!!

Muchas felicidades, eso sí que es una buena noticia.
Y encima, con subida de sueldo incluida, que más puedes pedir???

Pues eso, que me alegro mucho.
Manusa

Enhorabuena quetta

me alegro un montooooooooooooon y encima te suben el sueldo??? que suerte, hay trabajo para mi????? yo contenta con que me aprobaran la reducción (con reducción de sueldo claro, encima les pido la hora de lactancia hasta los 9 meses y me torcieros el morro pero ahhhhh se siente me corresponde).

Yolan nieves manusi martania

Vuestros disfraces de la huerta?????

◀  Arriba de la página

Duda con esterilizacion de sacalechesPara las que tenéis niñosDesesperado no quiere leche de formula!Cereales de chocolate es bueno darles a diario?Que opinais?? estoy cagáPor fin he hecho un álbum a marcosEstimulacion tempranaDisminuir la leche con los cereales?Vendo cochecito completo carrera c de janéA las que durmieron con sus niños.Muchas felicidades para ana (niña de nieves94)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam