Foro / Maternidad

Juguetes

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 22:49
D
dayami_9362574
4/5/06 a las 22:00

Hola¡¡
¿Quejuguetes les gustan a vuestros hijos?

Podriais poner la edad, el juguete y la marca y así ayudais a otras mamás que quieren comprar algun juguete y no saben cual... Yo misma, jajajaja

Son tan caros... y a veces los compras y luego no les hacen ni caso... Bueno empiezo yo con el preferido de Amaia...


Amaia - 9 meses - Galleta sorpresa - de Fisher Price (Desde los 6 meses)
Al poner la mano en este bote de galletas, el bebé se llevará un premio especial: aprenderá divirtiéndose con una sorpresa mágica, en inglés o español según lo que elijas. Dispone de dos niveles de aprendizaje que le enseñan las formas o los números al introducir las galletas en las aberturas correctas. Una de las aberturas es "mágica" y, cuando se encaja un bloque en ella, emite música y sonidos y habla

Ver también

C
chifae_8608488
4/5/06 a las 22:42

Hola
el que mas le gusta a mi peque de 6 meses no lo vais a encontrar en ningun sitio, se llama Ariadna y es su hermanita de casi 3 añitos. Se lo pasa pipa con ella y es la mar de barato

S
smara_8061240
4/5/06 a las 22:56

Móviles
Hola, con 3 meses a mi hija le gusta ver y oír cualquier juguete de tipo móvil (de cuna, con alfombra, es igual...).

Lo mira y lo escucha y se pone a patalear y sonríe, incluso habla un poco a su manera (gggg).

Lylibru

D
dayami_9362574
5/5/06 a las 22:49
En respuesta a chifae_8608488

Hola
el que mas le gusta a mi peque de 6 meses no lo vais a encontrar en ningun sitio, se llama Ariadna y es su hermanita de casi 3 añitos. Se lo pasa pipa con ella y es la mar de barato

Lo subo
Seguro que hay más mamas que quieren colaborar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook