| Contenido de las respuestas: |
Voy poniendo los cafeses!!!!!
los voy poniendo en la barra ya los cogeis vosotras, hay leche caliente, fría, bayleis, azucar, sacarina y bollería fina 
|
|
|
Estas que te sales hoy chiquillaa
Que apaña! Voy a hablar con la jefa para que te contrate como camarera. Eso de la bolleria fina, me ha gustado oye, que estoy harta de tanto donut 
|
|
|
Jejejejej
Pues sí, por lo menos para variar ha estado bien la cosa, aunque veo que no se ha asomado mucha gente a merendar....... A cuanta bollería fina hemos cabido tocaya???? jajajjajaja dios!!! esta noche me invitas tú a una ensalada para bajar un poco la cosa no te parece???
Besitos linda
|
|
|
Guapasssssssss!!!!!!!!!
Vaya horas de desayunar, no????????? Pues si, chicas, es que hasta ahora mismito no he podido casi ni asomarme al forito, que rabia! con el vicio que yo tengo........es que mi jefe and company han estado por aqui toda la mañana pero ya se han marchado de viaje y hasta el martes de la semana que viene....... 
Hoy, directamente paso del cafecito de todos los dias, y paso a la cervecita con limón.....para celebrar que hoy mi niño cumple 21 mesecitos, y yo cumplo 21 mesecitos como mami!!! biennnnnnn.......aunque hasta las cuatro de la tarde, que es cuando recojo a Hugo de la guarde, no estaré con mi chiquitin........
Menudo dia, mas asquerosito que hace hoy en los Madriles, es deprimente! venga a llover y el cielo ya no está gris, se pone negro por momentos. que horror! así que esta tarde ni parque ni salir al jardincito, ni na de na. Toda la tarde metiditos en casa.
Ana, un besito que no me ha dado tiempo a saludarte.......espero que te dé tiempo a preparar todo lo de Edu, vale? y sino, pues no pasa nada.
Besitos para todas! Manusa
|
|
|
Manusiiiiiiii un chorizo criollo
y una racion de paellita!!!!! Manusi, q pena q no vivamos cerca, pasariamos la tarde juntas!!! aisssss
|
|
|
Siiiiiiiiiii!!!!!!!
Es una penita, si. Ojalá vivieramos cerquita, y nos pasabamos todas las tardes juntitas, verdad? nuestros nenes serian hermaninos.......así no tenemos que darles un hermanito, no??? jejejejej.
Besitos! Riquisimo el chorizo criollo, pero la paella más todavia. Ummmmm, que rica!
Manusi
|
|
|
A ver q las ostras y la paellita
se me estan poniendo birriosas!!! Yo ya me he comido 2 choris criollos!!!! Ummmmmm con pan gallego!!
|
|
|
Me temo que te
lo vas a tener que comer too pa que no se pierda, estamos solas y yo estoy a regimen.............
|
|
|
Muskarrrrrrrr
saca los tupper q voy a meter to toito para los cumples de mañanaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
De eso nada
Dadme ostras y una cerveza venga venga. Y la paella me la como luego. Con la gana paella que yo tengooo. Que es de marisco, de carne, de verduras, mixta????
|
|
|
De marisquito
con gambones bien grandesssssssssssssssss y chirlillas jajajaja
|
|
|
Bueno ahora estoy
con la cerveza y las ostras, pero dejarme la paella ahi, que luego me la comoooo. Ays que jambreeee 
|
|
|
Si si si
en ese armario estan los tuppers, hay de todos los colores y formas, y para mañana todo que hare un extraordinario y probare de too un poco.
|
|
|
Mañana que tenemos
cumpleaños (1 año, que monos) que podemos hacer para decorar el chirin??? Ideas please que yo estoy espesa.......
|
|
|
Fiesta de disfraces
es lo q yo hice en el 1 cumple de chinito... jejejeje Elegimos tematica??? en funcion de ella asi decoramos
|
|
|
Buena idea bego!!!
Pero, nos tenemos que disfrazar nosotras tambien? y claro los nenes tambien los tenemos que traer disfrazados?? que estresssssssss, tengo que preparar mucho disfraz, haber haber vamos a decidir el tema cuanto antes. Idea : Provincias (je je je) nostros iremos todos de pamlonicas (es que es tan facil) je je je.
|
|
|
Nosotras tambien clarooooooo 
voy a pensar la tematicaaaaa
|
|
|
Bego
celebraremos tambien el de markel??? Uff lo digo porque sino el lunes otra vez fiestuki (que esta mu bien) pero hay que preparar otros disfraces. (Hoy estoy estresada de la vida)
|
|
|
Vengaaaaaaaaaaaaa markelllll
tambien !!!!!! ¿Lo sabe ANa??? sorpresa sorpresita!!!
|
|
|
Bueno, monas
me voy, a vestirme antes de que el pequeño, se despierte, y me voy a comprar, con las catiuscas, y el chubasquero, que me va acaer, la del barquero,un beso, un beso a mi espalda, si la veis por alli Ana y edu(mañana es mi cumple, bien, bien, bien,)
|
|