« 

Radiografia de caderas

Ayer fuimos a la revision del mes y nos dijo la pediatra que habia visto un poco de asimetria en los pliegues de las piernecitas.Que posiblemente no sea nada pero que se quedaba mas segura mandandole una radiografia de caderas,por si hubiera algo que seria mejor detectarlo ahora que sólo tiene un mes.Le estuvomoviendo las piernas y nos comento que no le crujian los huesecitos que eso era buena señal pero que de todas maneras se la mandaban hacer.A alguna de vuestras bebes se la han mandado hacer?que es lo que pueden detectar con eso?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mi hijo también se la hicieron

porque le vio una simetria. Esperó hasta los 2 meses y como seguía igual le hizo una ecografía y salió todo bien. Suerte

Hola

A mi hija también le detectaron asimetría de pliegues y le mandaron hacer una radiografía de caderas para descartar. En ella le vieron una ligerísima anomalía y le mandaron volver a repetir al cabo de un mes. Mientras tanto le pusimos doble pañal para dormir, ya que esto le mantiene las piernas más abiertas y fuerza la cadera. Al volverle a repetir la radiografía todo fue normal. Ya verás como no es nada, en todo caso te mandarán ponerle doble pañal o el arnés corrector para corregir y ya está. Un saludo.

Hola

a mi nena le hicieron tambien radiografía de caderas desde el 2 mes y tambien una ecografía para que los resultados fueran mas exactos por que los pliegues eran asimetricos esos exámenes los hacen para saber si tiene un problema como la displaxia de cadera basicamente y si es así de todas formas se corregiría solo con un arnes durante un tiempo..
SILVIA + VALERIA 17 MESES

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doy el pecho hace tres meses y me ha venido la regla
por: evita175
4
  Cada dia peor
por: tay33
10
  Los pañales de recien nacidos