| Mensaje que originó la charla: |
El peor cuidado para tu hijo
he visto como una embarazada fardaba en un pub por la noche que estaba embarazada de 6 meses y que le habian dicho que se quedaria mas delgada aun de lo que estaba despues de dar a luz, pero esque tenia en una mano un cigarro y en la otra un cubata, que cojonudo , a si va a cuidar de esa criatura, si sabes que puede ser perjudicial para su salud como no se te cae la cara de verguenza, me imagino cuando nazca en un brazo el bebe chupando de la teta y con la otra mano el cigarro, para no perder tiempo, bueno seguro que chupando del bibe no sea que con la lactancia se le pongan flacidas. Perdonar chicas, pero son cosas que no entiendo, yo a mi hijo no le daria un cigarro despues de la papilla.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues tienes toda la razon
Aunque cada madre haga lo que quiera con sus hijos, no quiere decir que eso , sea lo mejor o mas apropiado. Cuando sufran, asma, bronquitis u otras enfermedades, daran la culpa al tiempo. Yo he visto mamas con el carro y el cigarro en mano, y todo el humo a la cara de sus hijos, y claro, como fumar es libre, y los hijos son de ellas, pues no les digas nada. Pero bueno, lo que hay que pensar es que tu y yo, y otras muchas mamas, miramos por la salud de nuestos hijos, en alguna cosa nos equivocaremos, pero yo al menos como tu dices, nunca cojeria un cigarro estando mi hijo delante, cuando sea mayo, que sea el quien decida como quiere vivir su vida. Un saludo
|
| |
Que gracia
de verdad , yo si que me parto. Para empezar me da igual si es un cigarro o 6 , darles a vuestro hijos un unico cigarro despues de cenar si quereis porque yo no lo hare jamas. Lo primero es que hay que enterarse un poquito de las cosas y un cigarro puede dar taquicardias a el feto. Yo tambien era fumadora y en el momento de buscar a mi hijo lo deje totalmente. Una cosa es que no tengais remordimientos por haber fumado aun sabiendo que era perjudicial, y otra cosa es que intenteis convenceros de que no sois unas insconscientes por ello, para tener un hijo hay que ser sobre todo prudente y responsable, y creo que hay mucha madre de caracter dudoso por hay suelta, no solo la del pub, que pena.
|
| |
¿remordimientos? de que
si jamas he fumado!!! Ayyy q exageradillaaaa y radical eres
|
| |
Begoline
entonces tu no tienes porque tener remordimientod, tampoco he querido decir , que las mamas que dan leche artificial sean peores, simplemente lo detalle asi, por el echo de egoismo en si.
|
| |
Pues yo creo que
en el fondo raxkafari tiene un poco de razon, yo cada vez que veo una embarazada fumar me angustia un poco la verdad.
|
| |
Si, si a mi tb me da una bofetada
ver a una embarazada fumar.. me tira para atras, y tampoco me parece bien q se beba (tampoco lo hice claro) pero me llamo la atencion en su dia lo radical q te ponias raskafari... pero me imagino q seria por tu indignacion. no me gusta q se juzgue a alguien sin conocer
bego
|
| |
No lo digo por ti
lo digo por la gente que se ha metido con mi persona.
|
| |
A ver
contandolo asi de esa manera, parece muy fuerte. Pero probaste tu la bebida que estaba tomando o es que viendo un vaso desde lejos ya sabes si es cubata o coca cola? Le preguntaste cuantos cigarros se habia fumado durante el dia??? O quizas ese era el primero que se fumaba? Y ademas como sabes lo que va a hacer cuando nazca el niño? De verdad alucino, cuando se juzga a la gente sin tener ni puñetera idea de su vida! Yolanda
|
| |
Yolan yolan
no has leido mas abajo, huysssssss
|
| |
Si ya lo he leido
pero tarde jejejejeje, siempre llego tarde!!! 
|
| |
Jejejeje y luego
dices de mi!! Uien esta despistaaaaaaaaaa
|
| |
Jejejejeje
Las dos Las dos!!! 
|
| |
Pues lo mejor será dejarlo
Sin más, si lo que se busca es dar caña, por mi parte no va a haber opción, porque veo que con esto se está armando mucho revuelo, yo que quería poner paz, y al final salgo escaldada, claro que no se puede hacer de abogado de pleitos pobres.
|
| |
Y es mas...
Quién es "raskafari"?  Es el primer post que pone juasssssssss me parece a mi que es "alguien" que simplemente ha entrado a darnos un poquillo de marcha, que se acerca el fin de semana o un nick falso de alguna de este foro que está aburridilla juajuajua
|
| |
Si ya me he dado cuenta..
lo q pasa esq ya habia contestado!!
|
| |
Eso me ha
dado a mi a la nariz desde el principio.Va a ser que es alguna con ganas de marchaaaaaaaaaaa
|
| |
Un poquito de por favor!!
No me parece bien por supuesto, prejuzgar a la gente, pero tampoco estoy de acuerdo en crucificar a la compi por dar su opinión. Vale que es exagerado lo que ha dicho, pero supongo que cuando estás indignada (como parece que estaba ella cuando lo escribió), no puedes reprimirte. A lo mejor es verdad que la chica que vio fuma poco y bebe menos, o a lo mejor no y puede que la compi esté en lo cierto, lo razonable desde luego sería darle el beneficio de la duda. Cada una es como es, hay madres responsables y madres que no lo son, igual que hay gente buena y gente mala. Yo era fumadora y cuando me enteré de mi embarazo, lo dejé radicalmente, de un día para otro, y me costó lo mío, se me iba el olfato cada vez que alguien pasaba fumando a mi lado, así que tampoco hagamos "apología de fumar en el embarazo", una cosa es que no puedas quitarte, y por eso intentes reducir el consumo, pero desde luego lo ideal, es que se pudiese suprimir del todo, lo de que sólo afecta al peso al nacer, vamos a dejarlo, el hecho de que haya madres fumadoras con niños hermosos no quiere decir que a lo mejor no lo hubiesen sido más de no haber fumado. No sólo afecta al peso (que en mi opinión es lo menos importante de todo), es que pueden nacer prematuros, con más riesgo de sufrir muerte súbita, y un sin fin de consecuencias. Así que por favor, seamos tolerantes, pero con TODAS las opiniones.
|
| |
???????
perdona,no entiendo donde se ha crucifiado a nadie.parece q hay gente q se empeña a pensar q si no estas d acuerdo con algo q dice,estas en contra d la persona.aqui la unica poco tolerante con todas las opiniones eres tu.hay q dejar d tomarse las cocas tan personalmente y dejar q todo el mundo exprese su opinion libremente siempre y cuando no ofende a nadie saludos
|
| |
Pues eso es lo que yo quería decir...
No se si no has entendido mi mensaje pero y copio literal del tuyo:"dejar q todo el mundo exprese su opinion libremente siempre y cuando no ofende a nadie" si tú no lo has entendido así, cuanto lo siento. Lo que no me parece bien es que porque esta chica de su opinión, se diga por ahi "que no seamos talibanes entre nosotras", y como tú decías que lo que está demostrado es lo del peso al nacer, yo quería decir que eso es lo menos importante de los daños del tabaco. Por tanto creo que la que se toma las cosas como algo personal no soy precisamente yo. Saludos.
|
| |
La q dijo lo de los talibanes fui yo..
Quizás un poco desafortunado mi comentario, disculpas. Así que retiro lo de los talibanes y lo sustituyo por marujíl, cotilla, un poco arpía quizá, no sé un poco de pueblo y lagartona por las observaciones al comportamiento de esa chica embarazada (fíjate por ejemplo en el que salto hace en su "razonamiento": de verla con un vaso en la mano (que ni se sabe de que bebida era, agua tb podía ser ) y un cigarro, deduce que no le dará el pecho pq no quiere que se le queden flácidas q fuerrrrrte q fuerrrte no es para flipar? Odio que las mujeres seamos así unas con otras, esa es mi opinión y al que le pique se rasca y ya está.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|