Foro / Maternidad

Como prepara la papilla de fruta sin baby cook

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 22:40
Q
qin_5146692
3/5/06 a las 21:06

Hola!
Soy una de las supongo que pocas que no tengo la baby cook. Todas mis amigas la tienen, y hacen la papilla de frutas allí.
Yo no la tengo y no se si utilizar una de trituradora de las grandotas o bién el minipimer.
La duda es por la cantidad; le tengo que poner media manzana, media pera, un platano y el zumo de media naranja... es poca cantidad para la trituradora grande ? utilizo el minipimer de brazo???

Como las preparais vosotras???

Muchas gracias!

ABA

Ver también

S
souad_8453164
3/5/06 a las 21:10

Hola aba
Nosotros usamos la minipimer para preparar la papilla de frutas porque en la Thermomix, al ser poca cantidad, la fruta se queda en las paredes y no llega a las cuchillas.
Besitos,
María + Clara 5m y 26d

Q
qin_5146692
5/5/06 a las 21:24

Muchas gracias!
La verdad es que ayer y hoy lo hemos probado y sale muy bién, sin grumitos y sin nada... no se la come encantada, aunque espero que dentro de poquito si...

Por cierto, sabes si existe algun artilugio para cocinar la verdura de la niña separada de la tuya?
Lo digo en el sentido de que al igual cocino judia tierna para nosotros y para ella le añado una zanahoria,... Para que sea mas facil cocinarlo sin mezclar...

Gracias!
ABA

S
sulami_5630991
5/5/06 a las 21:37

Hola aba
Yo no tengo ese artilugio. Preparo la fruta en batidora de vaso, le agrego un poquito de líquido (agua, o yogurt o zumo de naranja).

El puré de verduras lo cocino en olla express y cada día le hago la carne, pollo o pescado a la plancha o al vapor.

Un saludo y espero haberte ayudado

A
amayra_5861714
6/5/06 a las 22:40

Pues nosotros...
igual q las compis hacemos la papilla de frutas con la batidora de toda la vida y va estupendamente,me niego en rotundo a gastar mas dinero en artilugios.ponemos media de pera,manzana,platano y zumo de naranja;tb le pongo galletas sin gluten milupa para que le llene un poco mas ya que la fruta es todo agua.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest