Foro / Maternidad

Cada dia peor

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 9:19
K
kumba_5414512
3/5/06 a las 14:13

Hola ya no se que hacer estoy desesperada, os he contado varias veces que mi niña de 4 meses no hace caca sola,la hace a veces con estimulacion , no la puedo dar eupeptina porque la da gases y la revuelve un monton, zumo de naranja tampoco por lo mismo.Ayer se paso la tarde muy revuelta llorando cada poco en el paseo , cosa que es muy rara porque la encanta. Por la noche claron nohabia hecho caca y la tuvimos que estimular con el termometro y la pobre lloraba muchisimo y nada paramos y hoy a las 6 de la mañana la pobre ya no aguantaba mas no paraba de retorcerse hasta que se lo volvimos a hacer y ahi si que hizo un monton de caquitas no se como en un cuerpo tan pequeño puede almacenar tanto. El caso es que hoy sigue insoportable llantos, no sabe como ponerse, en realidad yo creo que no se aguanta ni ella. Me da mucha penita y no se que hacer. Llevo 4 meses casi sin dormir y de verdad creo que ya no puedo mas, todo el mundo me dice que cuando empiece con las frutas lo hara mejor mas a diario,he pensado en quitarla el pecho porque lo come tambien fatal( pero eso desde el principio). Necesito opiniones o una solucion porque creo que me estoy volviendo loca de no dormir. Gracias

Ver también

I
ixchel_6369883
3/5/06 a las 15:58

Hola
te queria preguntar, le das sólo pecho y tu niña está estreñida? esque si es así, conozco una chica que tenía ese problema, que su hijo sólo mamaba y estaba con problemas para hacer caquitas. Y sabes cómo lo solucionaron, bebiendo la madre en ayunas un zumo de naranja natural. Así mismo. Podrias probarlo a ver si te funciona.
Un abrazo

L
liene_6953959
3/5/06 a las 16:04

No le quites el pecho
la leche de fórmula la estreñirá aún más. Hay gente que se toman ellos cosas y parece que le funciona a los peques,no sé, prueba a preguntar en alguna página especializada en lactancia materna y a ver qué te dicen. Pobre, lo tiene que pasar fatal y estimularla siempre ufff, no es bueno, luego el intestino se hace vago y es peor.

M
manju_9059579
3/5/06 a las 16:14

Hola
Mi niña sólo tuvo problemas una o dos veces (yo le daba pecho) y yo lo que hacía era comer yo muchas naranjas y kiwis, y funcionó. Ya de normal como fruta, pero comía un poco más, al levantarme una naranja o 2 kiwis y dos o tres piezas más de fruta al día. Pruébalo.

El problemilla es que tú también irás más

Saludos.

Raquel + Martina (casi 1 añito)

K
kumba_5414512
3/5/06 a las 16:36
En respuesta a ixchel_6369883

Hola
te queria preguntar, le das sólo pecho y tu niña está estreñida? esque si es así, conozco una chica que tenía ese problema, que su hijo sólo mamaba y estaba con problemas para hacer caquitas. Y sabes cómo lo solucionaron, bebiendo la madre en ayunas un zumo de naranja natural. Así mismo. Podrias probarlo a ver si te funciona.
Un abrazo

Ya lo hago
Muchas gracias chicas pero lo de las naranjas ya lo hago me he vuelto adicta a las naranjas despues de cada comida me tomo un par de ellas asi que imaginaros mi casa parece una fruteria. Si si solo toma pecho, el problema no es que no tenga ganas o que haga las caquitas duras todo lo contrario las hace liquidas lo que pasa es que ella en vez de abrir el ano lo cierra cuando tiene ganas de hacer sus caquitas y lo aprieta bien fuerte. Estoy.... de verdad no se que hacer

I
ixchel_6369883
3/5/06 a las 17:09
En respuesta a kumba_5414512

Ya lo hago
Muchas gracias chicas pero lo de las naranjas ya lo hago me he vuelto adicta a las naranjas despues de cada comida me tomo un par de ellas asi que imaginaros mi casa parece una fruteria. Si si solo toma pecho, el problema no es que no tenga ganas o que haga las caquitas duras todo lo contrario las hace liquidas lo que pasa es que ella en vez de abrir el ano lo cierra cuando tiene ganas de hacer sus caquitas y lo aprieta bien fuerte. Estoy.... de verdad no se que hacer

No te había entendido bien!
Hola de nuevo,
pues ahora ya sé a qué te refieres. Al mío alguna vez le había pasado, que lo notaba molesto, y hasta que no hacía caca no se le pasaba. Pero no era siempre. Y yo lo que hacía era masajes, movimiento de subirle las piernecitas hacia la barriga, y bajarle, como la bicicleta. Igual es al revés de lo que te he dicho antes, que tu no deberías comer tanta fruta. No sé! P
A ver si lo podeis solucionar.

F
fei_8303561
3/5/06 a las 21:31

Hola
Aunque mis niños son más mayores este remedio les suele ir bien, ponerles en el bidé con agua calentita, de pequeños no les hacia falta pero ahora hay veces que no pueden y se lo pongo, luego hay que hacer más faena, pero vale la pena. Tu nena es muy pequeña pero puedes probar.

1 beso
Marta + Yerai y Aimar (22meses)

K
kumba_5414512
4/5/06 a las 8:59
En respuesta a ixchel_6369883

No te había entendido bien!
Hola de nuevo,
pues ahora ya sé a qué te refieres. Al mío alguna vez le había pasado, que lo notaba molesto, y hasta que no hacía caca no se le pasaba. Pero no era siempre. Y yo lo que hacía era masajes, movimiento de subirle las piernecitas hacia la barriga, y bajarle, como la bicicleta. Igual es al revés de lo que te he dicho antes, que tu no deberías comer tanta fruta. No sé! P
A ver si lo podeis solucionar.

Hoy hemos pasado otra noche
y de verdad ya es que me da por llorar todo el rato porque llevo 4 meses asi y no encuentro ninguna solucion.Ahora ire a clase de masages para bebes para ver si la ayuda un poco, esta noche he dormido 1 hora y es que noto que ya no puedo mas.Mi marido dice que deje el pecho y asi el la puede dar bibes y llevarsela durante el dia, le dejo los bibes y se los da y asi no esty pendiente del pecho a parte que mi hija come mal el pecho desde que nacio lo que pasa es que yo me he empeñado en darselo pero coge mucho aire se atraganta, tose todo el rato, en fin un numerito, estoy hecha un lio y no hago otra cosa que llorar pero es de impotencia.No entiendo porque en vez de abrir el ano para hacer sus caquitas lo cierra y lo aprieta muy muy fuerte, me dicen que hay a niños que les pasa pero que a esta ya se la tenia que haber regulado. cuando se la pasara?.Gracias chicas

N
nury_9142989
4/5/06 a las 9:19
En respuesta a kumba_5414512

Hoy hemos pasado otra noche
y de verdad ya es que me da por llorar todo el rato porque llevo 4 meses asi y no encuentro ninguna solucion.Ahora ire a clase de masages para bebes para ver si la ayuda un poco, esta noche he dormido 1 hora y es que noto que ya no puedo mas.Mi marido dice que deje el pecho y asi el la puede dar bibes y llevarsela durante el dia, le dejo los bibes y se los da y asi no esty pendiente del pecho a parte que mi hija come mal el pecho desde que nacio lo que pasa es que yo me he empeñado en darselo pero coge mucho aire se atraganta, tose todo el rato, en fin un numerito, estoy hecha un lio y no hago otra cosa que llorar pero es de impotencia.No entiendo porque en vez de abrir el ano para hacer sus caquitas lo cierra y lo aprieta muy muy fuerte, me dicen que hay a niños que les pasa pero que a esta ya se la tenia que haber regulado. cuando se la pasara?.Gracias chicas

A mí me pasó
Mi segundo hijo era muy estreñido y sólo tomaba LM. Su pediatra le dió un aceite que se llama DUPHALAC. Lo tomó desde muy pequeño y le íba muy bien. Era una cucaradita al día y la cosa mejoró mucho. Le pasaba lo que a tu nena, sus caquitas eran líquidas, pero le costaba mucho hacerlas. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir