Foro / Maternidad

Precios guarderia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 12:49
R
rosell_6363503
2/5/06 a las 22:54

Esta tarde he pedido información en la guarde donde me gustaría llevar a mi hija el año que viene. Como no trabajo por las mañanas no tengo prisa en que empiece así que no la la llevaré en septiembre (cuando cumple el año)sino que hemos pensado que empiece en enero o febrero (con 16 o 17 meses). Me han dicho que si pago la matrícula me guardan la plaza. Estos son los precios que me han dado:
Matrícula: 155 euros
Seguro escolar: 27,50
Enseñanza: 189 euros (sin comedor)
Además de eso, material escolar trimestral, 33 euros y uniforme (chandal, 40,50; babero, 29,50).
¿Qué os parecen los precios? ¿A qué edad llevasteis o pensais llevar a vuestros peques?
Un saludo.

Ver también

R
rosell_6363503
2/5/06 a las 23:21

De valencia
A mi también me parece caro...pero por mi zona las guardes que están bien están más o menos por esos precios. AL menos eso me han dicho...Uffff, me voy a arruinar. ¿De donde eres tu?

R
rosell_6363503
2/5/06 a las 23:42

Vaya tela!!
Qué diferencia de precios!!!
La verdad es que tampoco he mirado mucho porque hace un año y medio o dos años estuve recorriendo el barrio acompañando a mi hermana que buscaba guarde para mi sobri. Y claro que hay más baratas, pero algunas daban ganas de llorar de pensar que se iba a quedar ahí el nene, o la persona que te atendía no sabía ni hablar correctamente...(si ésta le tiene que enseñar a mi hija...). Esta guardería es muy chula, de nueva construcción y...muy cara!!! Pero por aquí valen eso muchas otras. Qué suerte que tu hayas encontrado una que esté bien de precio y te guste. ¿A qué edad la vas a llevar?

S
suling_8037737
2/5/06 a las 23:54

Hola...
Que tal?, hacia años que no me metia en el foro, antes estaba en el de fertilidad....bueno , y tengo una guarderia y los precios que dices son un poco elevados...pero si quieres un consejo por muy cara que sea siempre quedate con la primera buennnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa impresion que te haya dado la guarderia, es tan dificil eligir centro.
yo coro 60 de matricula y seguro, cada tre meses 12 dew material, babero 23, uniforme de verano 23, 4 horas 112 y si lo dejas por ejemplo de 9 a 5 de la tarde con comida cobro 246.....te lo digo para que te orientes.....soy de Palma de Mallorca.
un beso y no te preocupes, es dificil elegir, pero espero que tengas suerte.

M
meylin_5958635
3/5/06 a las 10:05

Hola ampa33
La que yo he hecho la matricula de mi hijo (ya sabes, El Cucurucho) aún no tienen los precios deel 2006 pero me dieron los de este año para orietar Y era una matricula de 125 euros, la mensualidad de mediodia 155 y de todo 170 (más o menos) y si lo llevabas al comedor subía a unos 240 euros. también hay que comprarle chandal, uniforme de verano y babero que no se lo que valen.
Yo lo he matriculado para septiembre para no perder la plaza y me han dicho que para guardarme la plaza sino lo llevo pago un 70% de la mensualidad

R
rosell_6363503
3/5/06 a las 14:16
En respuesta a meylin_5958635

Hola ampa33
La que yo he hecho la matricula de mi hijo (ya sabes, El Cucurucho) aún no tienen los precios deel 2006 pero me dieron los de este año para orietar Y era una matricula de 125 euros, la mensualidad de mediodia 155 y de todo 170 (más o menos) y si lo llevabas al comedor subía a unos 240 euros. también hay que comprarle chandal, uniforme de verano y babero que no se lo que valen.
Yo lo he matriculado para septiembre para no perder la plaza y me han dicho que para guardarme la plaza sino lo llevo pago un 70% de la mensualidad

Hola!!!
La tuya es más barata, aunque de 170 a 189 que pagaría yo...tampoco es tanta diferencia. Lo más caro debe ser el comedor, porque mi hermana que lo deja todo el día (de 9,30 a 17,00) paga 291 euros y tu pagarías 240, ¿no?. Ahí si se nota. Yo qué sé, me parece todo una pasta. Esta es un poco pijilla pero está enfrente de casa de mis padres y eso suma muchos puntos. Besets.

R
rosell_6363503
3/5/06 a las 21:58

Hola
Ufffff!!! Pues también es carita la tuya...

M
moira_9692771
4/5/06 a las 17:04

Hola
yo lo yebo a una guarderia publica va de 7 de la mañana a 3 de la tarde,me cobraron de matricula 40 euros y cada mes paga 165 euros sin comida ni nada,ayi van vestidos todos como quieren,ni babys ni uniformes,ahora la comida la yebo yo,pero apartir de los 14 meses es obligatorio que coman ayi y son 4 euros y medio por dia,yo tengo una dudita,la matricula se paga cada año? o solo una vez y ya ta?

R
rosell_6363503
4/5/06 a las 20:37
En respuesta a moira_9692771

Hola
yo lo yebo a una guarderia publica va de 7 de la mañana a 3 de la tarde,me cobraron de matricula 40 euros y cada mes paga 165 euros sin comida ni nada,ayi van vestidos todos como quieren,ni babys ni uniformes,ahora la comida la yebo yo,pero apartir de los 14 meses es obligatorio que coman ayi y son 4 euros y medio por dia,yo tengo una dudita,la matricula se paga cada año? o solo una vez y ya ta?

Hola
El precio de la matrícula está muy bien, ahora, para ser pública la mensualidad no me parece nada barata. No tengo ni idea de si se paga matrícula cada año. Un saludo.

R
rosell_6363503
4/5/06 a las 20:41

Hola
Esta tarde he ido a mirar otra guarde y me han dicho que no me la pueden coger a mitad de curso. QUe tiene que empezar en septiembre y para este año ya no quedan plazas, tendría que ser para el septiembre siguiente. Esa era mi segunda opción, así que creo que me tendré que quedar con la primera, que si me dejan que empiece cuando quiera.

C
chifae_8608488
4/5/06 a las 22:20

Yo 130
ahi queda eso! es privada, pago eso de 09 a 13 y de 15 a 17. No hay uniforme, solo la bata. No pagamos matricula pq somos mas chulos jeje. El material 100 euros solo 1 vez y eso es lo que se da de matricula. Mi cuñada la llevara a publico y paga en total 330 euros al mes!!!! pa que luego digan!!!!! Yo me quedo con la mia q es la que fui yo de chinorri y me encanta, economicamente tmb. El comedor son 8 euros si se queda 1 dia y si se queda siempre 123 al mes. Tienen cocina propia y cocinera q esta todo el dia con ellos y no cobran los baberos!!!!!

M
mayra_9867798
23/7/07 a las 18:42

Guarderia en oviedo
PROMOCIÓN ESPECIAL TARIFA PLANA
Tu hijo recibirá los mejores cuidados durante 7h de Lunes a Viernes con Snak a media mañana y comida por 300/mes. Libres últimas 5 plazas. www.guarderiapompitas.com

S
sarata_9148196
18/7/08 a las 10:04

¿qué buscais a la hora de encontrar la guardería ideal?
Hola chic@s!
Soy Rosanna, ahora voy a empezar un modulo de educación infantil, y mi objetivo es montar una guardería.
He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría que me aconsejarais y que me dierais ideas para que dentro de unos años, cuando me monte la guardería, me vaya bien.

Tengo clarísimo que quiero montar algo acogedor, moderno,sencillo y que sobre todo sea asequible.
Me estoy planteando diferentes horarios.
1=>De 7:00H am hasta las 16:00pm
2=>De 9:00H am hasta las 17:00pm

Por favor, decidme que os parece mejor y decidme otros horarios si a vosotros os parecen mejor.
También precios, os parece caro esto?
60 matricula y seguro, 50 material(se paga trimestralmente), babero 23, 300 mensualmente.
Esos son los precios más asequibles de esta zona.
He leido que a una chica no le aceptan a la nena a mediados de curso, yo debería hacer eso?Qué opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

N
najia_5323994
25/9/08 a las 13:09

Hola
Hola somos un grupo de estudiantes de CFM de comercio del I.E.S Realejos. Nos han mandado a hacer un trabajo sobre como montar una empresa y hemos decidido montar una guardería. Para ello tenemos que buscar información sobre los precios en guarderías, horarios, bonos, etc. Nos podrías ayudar porfa.

E
elida_10033978
25/9/08 a las 13:22
En respuesta a rosell_6363503

De valencia
A mi también me parece caro...pero por mi zona las guardes que están bien están más o menos por esos precios. AL menos eso me han dicho...Uffff, me voy a arruinar. ¿De donde eres tu?

Pues yo pago al
mes 496 euros que incluye la guarderia de 9 a16.45 y la comida. el mio lleva uniforme que es un pantalon de pana con una camisetita blanca con un pato(este año es pato) y una chaqueta bordada tambien con el pato y el nombre del cole. Cada pantalon 25 euros cada camiseta 12.5 los calcetines 5 euros, la chaqueta 26.50. A parte la mochila, el babero, el cojin parala siests y la mantita que lo compramos fuera del cole. el seguro escolar lo pagamos a principio de curso 65 euros, el material escolar 64 euros. en fin una pasta. menos mal que por lo menos se estan estirando con las becas de centros privados que si no

Z
zhiyi_9160295
25/9/08 a las 14:11

Mi hijo..
18 meses, con comida, 6 horas 180

Matrícula fueron 100 euros y los meses de verano que el niño no fue, para que me guardaran la plaza (habiendo pagado la matrícula) tube que pagar la mitad de cada mes.

En cuanto al meterial, pues mi hijo tiene material aún y me extraña que lo tubiera, lo normal sería a partir de los dos años.

Chandal y babero? Que manía les ha entrado en todos lados de ponerles los distintivos a los niños del colegio al que van o vestirlos iguales!!!
Yo a mi hijo lo visto como más guapo lo vea yo y sin marcas para evitar problemas. En cuanto al babero ( me imagino que se referiran al delantal para actividades) los venden más baratos y sin distintivos en cualquier otro sitio.

Me parece muy caro lo que tu me dices. Y haber lo que te sube el comedor!!!

Z
zhiyi_9160295
25/9/08 a las 14:18
En respuesta a najia_5323994

Hola
Hola somos un grupo de estudiantes de CFM de comercio del I.E.S Realejos. Nos han mandado a hacer un trabajo sobre como montar una empresa y hemos decidido montar una guardería. Para ello tenemos que buscar información sobre los precios en guarderías, horarios, bonos, etc. Nos podrías ayudar porfa.

Yo te puedo ayudar
Entregue hace dos semanas el mismo trabajo. Con una nota de 9.

Tenerife sur.

E
elin_9426803
25/9/08 a las 14:48
En respuesta a zhiyi_9160295

Yo te puedo ayudar
Entregue hace dos semanas el mismo trabajo. Con una nota de 9.

Tenerife sur.

En sevilla...
Vivo en Sevilla y mi peque tiene 9 meses y 20 dias y va a la guarde solotres horas aunque tengo que pagar 5 de 9.00 a 14.00 y son 200 euros.No le dan de comer y a parte he tenido que pafgar uniforme 34 euros y el baby 25.El lunes por la tarde tenemos una reunion y me temo que será para el tema de LOS LIBROS!!!! con 10 meses que fuerte.
Espero haberos ayudados.Un besazo.

L
lin_8453781
26/9/08 a las 9:32

Yo pago
de 9 a 1 y de 3 a 5 son 288 ,
-Cada 30m. de ampliación 24
-Comedor: 112
-Desayuno: 24
-Babis: 21 (que menos que tener un par). Los baberos los ponen ellos.
-Uniforme: chándal 55 (que menos que tener un par), camiseta 21 (por lo menos 3 para toda la semana).
-Material: 62 trimestrales
Al mes son 448 del ala y tengo 2 niñas.
Menos mal que me han concedido la beca de guardería para las 2.

Saludos.

C
caiwei_6910493
26/9/08 a las 10:28

Creo que lo mío sí es economico
Mi hija va a una escuela infantil municipal en un pueblo de la provincia de Alicante.El horario es de 9,00 a 13,00 y de 15,00 a 19,00.No tiene comedor.Las toallitas y las cucharas desechables para el almuerzo o merienda las ponen ellos.
Pagamos 80 el trimestre, y 27 de material anual.Los babis cuestan 12 y no hay uniforme.No pagamos matricula.
Creo que los precios que se pagan por ahí esto es un regalo.

A
atsuko_9403358
17/10/08 a las 11:07

Veo que todas las privadas van a la par
Vivo en un pueblo de Valencia y llevo a mi hijo a una escoleta privada, para que te hagas una idea, pagamos

150 en los que se incluye la matrícula y el seguro escolar

En mi caso lo dejo en horario de 8,30 a 17,30 y pago 285 con comedor incluido.

Si no lo dejas a comer el precio son 180 y en ambos casos incluye el almuerzo y la merienda.

El horario extra es de 7,30 a 9. Yo al dejarlo a las 8,30 pago unos 30 al mes.

Es verdad que tengo la suerte que tanto a mi marido como a mi nos dan en el trabajo cheque guardería por lo que nos ahorramos 150 y en definitiva me sale por 157

En verano tienen un uniforme que sale por 20, en invierno chandal (dos pantalones y una sudadera) 30 y si quieres el baby unos 20. No es obligado comprarlo, por supuesto. Nosotros llevamos las toallitas, los pañales y la crema para el culete.

G
garazi_8988447
17/10/08 a las 11:34

Mi caso es por un estilo...
Yo soy de Madrid en mi caso la guardería es privada ya que en las concertadas no me cogieron... La verdad que el horario es muy amplio. La guardería abre de 7 de la mañana a 7 de la tarde, dando desayuno, comida y merienda.
Yo dejo a mi hija a las 9:15 aproximadamente y la recogo a las 16:30 despues de merendar. Yo con comida y merienda pago 360,00 aunque pagando la misma cantidad la podría dejar hasta las 19:00 de la tarde pero como puedo ir antes pues la recojo antes. La matricula que pago es de 300 al año donde incluye material, baberos etc, menos el uniforme que lleva un chaldal muy chulo el cual cuesta 20,00 pero merece la pena.
En mi caso me has concedido una beca que solo dan en las privadas de 119,00, es decir, que al mes pago 241,00 con comida y merienda y con un horario bastante flexible ya que no tengo que cumplir un horario exacto.....
Un saludo y
Chao

A
abi_8665597
3/2/09 a las 1:23
En respuesta a zhiyi_9160295

Yo te puedo ayudar
Entregue hace dos semanas el mismo trabajo. Con una nota de 9.

Tenerife sur.

Trabajo guarderia
hola!
estoy buscando información para ayudar a una amiga que estudia Educación Infantil, y he visto que tu le contabas a otra persona registrada que tu habias entregado un trabjo acerca de lo mismo hacia un par de semanas. Podrías ayudarme? por favor.,

Muchas gracais

I
iovana_8649850
16/5/09 a las 19:40

Un pelin caro buf
yo vivo en almansa,una ciudad de la provincia de albacete y no se si decirte lo que pago.es una guarderia municipal de las cinco que hay y se paga 25 de matricula,85 al mes sin comedor,lo unico que si quieres entrar a las 8 de la mañana no se si pagas 20 mas,y aun nos quejamos,MADRE MIA

E
eliana_8680184
16/5/09 a las 21:04

Mi nena mayor...
va a una guarderia muy familiar, con la que estoy super contenta, pago 300 bueno perdon me lo han subido 330 lleva desde los 6 meses y tiene 2 años siempre he pagado 300 euros y hace poco que lo subieron , abren desde las 6,30 a las 7 de la tarde, en este precio entra todo....lo unico que la leche y cereales de los bebes , hay que llevarlos por que ellas consideran que cada bebe esta acostumbrado a su leche y a sus cereales y que no es bueno cambiarlos.
eso si pagas igual si lo dejas 1 hora que si lo dejas 7 horas, la mtricula que pagas en septiembre son 50 euros, los cuales luego te los descuentan de la siguiente mensualidad, a perdon es privada y yo estoy encantada.

F
fanica_6336659
16/5/09 a las 23:19

Una pregunta
Cuando se conceden las becas de guarderia?en que consisten?......mi niña empieza la guarderia privada ahora en junio,y me sale por una pasta y eso que solo tiene 4 meses

N
nino_8052660
17/5/09 a las 9:18

Edur....cómo se llama tu guarde?
Es que me interesa que sea en euskera-castellano. Es la de Iruña Txiki?

R
rabeya_8304182
17/5/09 a las 9:48

Yo estoy encantada
mi hija va de 7 a 5 y paga cerca de 390 euros, Con la matricula de 150 euros te dan el chandal de verano, de invierno, baby, mochila y matreial esclar. Luego puedse comprar mas chandall, baby... a precios asequibles (30 el chandall de invierno y 25 el de verano) La jornada normal es de 9 a 4 y son 330 peor mi hija va en ampliado. La dan de desayunar (yo llevo la leche), de almorzar, de comer y de merendar. Ellos onen la sabanita para dormir, el babero y cubiertos, tambien toallitas, cremas, pañales....

Lo mejor de todo es que son un encanto... como dicen por ahi abajo tambien es un trato muy personalizado y los padres estamos informados en todo momento de cada evolucion y de todo, hay clases para ir los padres y hacer actividades con los niños, charlas, actividades... Mi hija tiene 20 meses y ya estamos en la operacion quitar el pañal ( de verdad que no se la ha forzado es que lo pedia ella). Para dormir a unos les tocan el pelo, o les dan la mano.... lo que hacen papa y mama para dormirles en casa y no ponen ningun problema, (al que lo necesite claro)
En un principio cuando me dieron los precios me parecio una locura pero la verdad es que para ser privada no esta nada mal. En cuanto a lo del uniforme yo estoy totalmente a favor, mas comodo, todos iguales y ademas mas barato.

Carolina comenzo con 12 meses justos (los hace en septiembre) y si lo se la llevo antes, No ha llorado nunca al dejarla ni en adaptacion, pero si hay veces que llora para no irse de la guarde. Y eso es impagable

un saludo

R
rabeya_8304182
17/5/09 a las 10:02

En seseña estan a lo mismo y las plazas en la publica brillan por su ausencia
En Castilla la Mancha deberian de replantearse el tema de los CAI, es una verguenza. Yo mire una en Illescas pero costaba lo mismo que en SEseña y no me gusto nada, no en tema de edificio sino de educacion.

ufff! como echo de menos Madrid

A
an0N_848868499z
4/6/09 a las 17:52

De pozuelo de alarcon-madrid
En la guarde que va mi niño de dos años pago 365.00 al mes incluye comida y merienda de 09:00 a 17:00.

La matricula son 120,00
Seguro medico 60.00 pago anual
Material:160.00

Las medias horas extras 12,5

La verdad que considero que no es de mas caras y estoy muy contenta porque veo que mi hijo va feliz!!!

O
oliva_8295534
15/8/09 a las 20:51

Guarderia babar sant adria
matricula: 75 ( el seguro escolar va incluido en la matricula)
horario de 9 a 17 sin comida: 185
comida diaria : 6.10
servicios de recojida de 7.00a 9.00h
pìscina, escuela de padres, servicio pediatrico, etc
telf 933872058
crta santa colam n 11

G
genet_5155210
6/2/10 a las 11:13
En respuesta a zhiyi_9160295

Yo te puedo ayudar
Entregue hace dos semanas el mismo trabajo. Con una nota de 9.

Tenerife sur.

Hola
Vivo en canarias , estoy estudiando administración y finanzas y tengo que hacer un proyecto para montar una guarderia, de ne puedes ayudar te lo agradesco.Gracias.

S
sawsan_5149365
6/2/10 a las 23:05

Qué poco!
La mía va a una pública de la Junta de Extremadura también, pero pago el máximo, osea unos 200 . Va de 8:45 a 15:30.

M
madiha_5942612
13/10/11 a las 17:00
En respuesta a najia_5323994

Hola
Hola somos un grupo de estudiantes de CFM de comercio del I.E.S Realejos. Nos han mandado a hacer un trabajo sobre como montar una empresa y hemos decidido montar una guardería. Para ello tenemos que buscar información sobre los precios en guarderías, horarios, bonos, etc. Nos podrías ayudar porfa.

Hola
Hola Chicas: Me encuentro en la misma situacion que vosotras y tengo que hacer el mismo trabajo para empresa. Creacion de una guarderia. Me gustaria saber si no es mucho pedir que me pasarais algo de informacion o del trabajo para tener una guia. Mi correo es: cortoycierro@hotmail.com
Os estaria muy agradecida.

Cristina

S
sainey_9373042
3/12/11 a las 18:49

Necessito ayuda

me encanto las condicoes de esta guarderia sería posivel pasarme el teléfono o la direcion, mi nena tiene 5 meses e necessito volver a trabajar este horario estaria de maravilla para mi.

no aguardo y gracias desde de ya.
sabrinapalma2009@hotmail.com

I
iara_9573200
13/5/12 a las 23:11

A mi me gusta esta guarderia
guarderia privada en madrid, esta muy bien. http://www.coloressaltarines.com/
a mi me gusta mucho

S
stella_5147309
9/7/12 a las 10:00

Nuestros precios
Hola,

Nuestros precios son:

Jornada escolar sin comedor: 290 / Mes
Comedor escolar: 160 / mes
Ampliación horaria: 30 / mes / hora
Matrícula anual ( Material pedagógico y didáctico ): 180 / año.

Mas información, 91 450 22 78

A
anta_7895883
7/10/12 a las 11:08

Casita de niños
Hola! Alguién me puede pasar direcciones de Casitas de niños en Madrid? Gracias.

N
ndeye_7014542
5/6/14 a las 12:35

Necesito guarderia
hola me podria decir cuanto antes donde es esa guarderia y como se llama

N
ndeye_7014542
5/6/14 a las 12:37

Necesito guarderia
hola me podria decir donde estaba esa casita

G
guohui_6302266
11/6/14 a las 12:47
En respuesta a ndeye_7014542

Necesito guarderia
hola me podria decir donde estaba esa casita

Casita del búho
Hola, te dejo información por si te interesa nuestro proyecto.
Ofrecemos en nuestro propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de educación, cuidado y atención al niño menor de 3 años, en grupos muy reducidos, (3 ó 4 niños) y en un ambiente familiar. Las actividades en inglés, con una persona nativa, ayudan a desarrollar la flexibilidad mental necesaria para tener la facilidad y la motivación de seguir con su aprendizaje después de esta etapa. Igualmente contamos con los servicios de un psicólogo que acompañará a nuestros niños en su desarrollo.
Es un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar, una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles, más adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño de 0 a 3 años.
El fin fundamental es responder a las necesidades de atención del pequeño, creando espacios y tiempos en los que el niño, según su nivel de autonomía, pueda desplegar su voluntad y creatividad sin la dirección pero con el apoyo del adulto.
Creamos un segundo hogar para los niños en un periodo de su vida muy importante en el que suceden cambios y aprendizajes determinantes para su desarrollo inicial. Y es que, es durante estos primeros años en los que el pequeño comienza a andar, a hablar, a reconocer sentimientos, gestos, palabras y, en definitiva, a relacionarse con todo lo que les rodea. Y para ello, es de vital importancia encontrarse en un ambiente de confianza en el que pueda sentirse relajado y avanzar a su propio ritmo cuando esté preparado para cada cambio

Estamos en la calle Praga, 37. La Montaña, Aranjuez.
636740423-911349173.

A
auixa_8348625
12/6/14 a las 15:44

Escuela infantil villalobitos
Yo os recomiendo está escuela infantil sin dudarlo. http://villalobitosjam.blogspot.com.e s/p/datos-de-contacto.html
Echarle un vistazo que merece la pena

O
olvido_7960255
27/6/14 a las 13:49

Siento decir esto pero no me parece
Por que los niños no deben estar demasiadas horas sin sus padres yo he visto ultimante que los padres se dedican más a otra cosas que a sus hijos se dedican más al trabajo esta bien respeto a cada uno pero los hijos necesitan de sus padres dedicarle un poquito de sus tiempos para jugar con ellos reír leer etc .

O
olvido_7960255
27/6/14 a las 13:53
En respuesta a rabeya_8304182

Yo estoy encantada
mi hija va de 7 a 5 y paga cerca de 390 euros, Con la matricula de 150 euros te dan el chandal de verano, de invierno, baby, mochila y matreial esclar. Luego puedse comprar mas chandall, baby... a precios asequibles (30 el chandall de invierno y 25 el de verano) La jornada normal es de 9 a 4 y son 330 peor mi hija va en ampliado. La dan de desayunar (yo llevo la leche), de almorzar, de comer y de merendar. Ellos onen la sabanita para dormir, el babero y cubiertos, tambien toallitas, cremas, pañales....

Lo mejor de todo es que son un encanto... como dicen por ahi abajo tambien es un trato muy personalizado y los padres estamos informados en todo momento de cada evolucion y de todo, hay clases para ir los padres y hacer actividades con los niños, charlas, actividades... Mi hija tiene 20 meses y ya estamos en la operacion quitar el pañal ( de verdad que no se la ha forzado es que lo pedia ella). Para dormir a unos les tocan el pelo, o les dan la mano.... lo que hacen papa y mama para dormirles en casa y no ponen ningun problema, (al que lo necesite claro)
En un principio cuando me dieron los precios me parecio una locura pero la verdad es que para ser privada no esta nada mal. En cuanto a lo del uniforme yo estoy totalmente a favor, mas comodo, todos iguales y ademas mas barato.

Carolina comenzo con 12 meses justos (los hace en septiembre) y si lo se la llevo antes, No ha llorado nunca al dejarla ni en adaptacion, pero si hay veces que llora para no irse de la guarde. Y eso es impagable

un saludo

Que pena !!!!!!!
Los tratos pueden ser de lo mejor pueden ser un encanto pero el cariño de los padres es único y los niños lo saben todo lo sienten dedicarse más a sus hijos hacer el esfuerzo haber también entiendo que es el trabajo puedes pagar todo el dinero que quieras pero eso no importa puede estar en la mejor guarderia del mundo pero el cariño de los padres no se paga madre mía madre lo que se tiene que leer por eso los niños cada vez crecen rebeldes tímidos tercos malcriados y no sabemos por que

I
iraila_5964186
4/5/15 a las 13:43

Guarderias
hola,a mi pequeño lo metí con 6 meses,y la verdad que no me arrepiento,ahí se a espabilado mucho,no estraña a nadie,le encanta estar con niños,es mas cada vez que salimos se pone a correr detrás de algún niño jajaja,respecto a precios me parece una exageración tremenda,yo te aconsejaría que siguieras buscando y a ser posible una que no lleve uniforme,al fin y al cabo los niños a estas edades crecen muchísimo y te gastarías prácticamente un sueldo entre chándal, mensualidad ,comedor etc...
Yo tengo la suerte que me lo admitieron a la primera a una subencionada y solo pago 21 euros con comedor,este verano el mes de agosto tengo que meterlo en una privada ya que las publicas cojen vacaciones y yo estudio,y he conseguido muchas a 260 con desayuno y comedor(sin uniformes) te aconsejo que sigas buscando,uno quiere lo mejor para los peques pero tambien hay que mirar nuestro bolsillo,espero que te haya sido de ayuda

S
sadiq_745560
24/8/15 a las 14:11

Centro infantil bambi
¡Hola!, Centro Infantil Bambi os oferta:
Aprendizaje significativo a traves de la experimentación.
Educación familiar y personalizada.
Número máximo de alumnos 17.
Nos encontramos a la entrada de Maracena, por avenida maracena, a escasos metros del autobus de granada y 3km de granada centro.
Algunas de nuestras tarifas:
De 9h a 14h.....122 euros.
De 10h a 13h.....97 euros.
De 830h a 15h (sin comedor) 160 euros.
De 830h a 15h (con comedor,trayendo comida) 170 euros.
Si desean información podemos atenderle en nuestro centro con mucho gusto.

S
sadiq_745560
24/8/15 a las 14:20

Centro infantil bamb
En nuestro centro todo el material escolar (libros, ceras, pinturas a dedos papel de seda, discos de canciones,etc esta incluido en la matrícula , que este curso escolar 2015-2016 es gratuita con todo incluido.

N
nalia_8144665
4/12/15 a las 12:49
En respuesta a iraila_5964186

Guarderias
hola,a mi pequeño lo metí con 6 meses,y la verdad que no me arrepiento,ahí se a espabilado mucho,no estraña a nadie,le encanta estar con niños,es mas cada vez que salimos se pone a correr detrás de algún niño jajaja,respecto a precios me parece una exageración tremenda,yo te aconsejaría que siguieras buscando y a ser posible una que no lleve uniforme,al fin y al cabo los niños a estas edades crecen muchísimo y te gastarías prácticamente un sueldo entre chándal, mensualidad ,comedor etc...
Yo tengo la suerte que me lo admitieron a la primera a una subencionada y solo pago 21 euros con comedor,este verano el mes de agosto tengo que meterlo en una privada ya que las publicas cojen vacaciones y yo estudio,y he conseguido muchas a 260 con desayuno y comedor(sin uniformes) te aconsejo que sigas buscando,uno quiere lo mejor para los peques pero tambien hay que mirar nuestro bolsillo,espero que te haya sido de ayuda

Eres madre soltera.?
Hola mira quería saber que papeles piden y donde tengo k averiguar ...si me ayudas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir