•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precios guarderia

Esta tarde he pedido información en la guarde donde me gustaría llevar a mi hija el año que viene. Como no trabajo por las mañanas no tengo prisa en que empiece así que no la la llevaré en septiembre (cuando cumple el año)sino que hemos pensado que empiece en enero o febrero (con 16 o 17 meses). Me han dicho que si pago la matrícula me guardan la plaza. Estos son los precios que me han dado:
Matrícula: 155 euros
Seguro escolar: 27,50
Enseñanza: 189 euros (sin comedor)
Además de eso, material escolar trimestral, 33 euros y uniforme (chandal, 40,50; babero, 29,50).
¿Qué os parecen los precios? ¿A qué edad llevasteis o pensais llevar a vuestros peques?
Un saludo.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Escuela infantil villalobitos

Yo os recomiendo está escuela infantil sin dudarlo. http://villalobitosjam.blogspot.com.e s/p/datos-de-contacto.html
Echarle un vistazo que merece la pena

Nuestros precios

Hola,

Nuestros precios son:

Jornada escolar sin comedor: 290 / Mes
Comedor escolar: 160 / mes
Ampliación horaria: 30 / mes / hora
Matrícula anual ( Material pedagógico y didáctico ): 180 / año.

Mas información, 91 450 22 78

Madre mia

por: alejandra81012

Material escolar de un niño de guardería 180e??

Madre del amor hermoso!!!!

por: taracorazon1

Casi que me compensa dejar de trabajar que pagar esos precios, menos mal que a mi esto no me pilla.

Casita de niños

mi hija pequeña va ir a una casita de niños es una escuela infantil pero solo cojen bebes de 1 a 2 años y de 2 a 3 años el horario es solamente de 9 a 1 con lo cual ni desayunan ni comen, solo toman un pequeño almuerzo sobre las 11 y se paga 60 euros. tambien me habian concedido una escuela infantil publica pero hay baremos segun tu renta y esa me salia por 160 la escolaridad mas 92 de comedor el horario era de 9 a 4 si necesitabas ampliacion por la mañana o por la tarde se paga al mes 15 euros mas por cada fraccion de media hora, pero para mi sin trabajar ahora me supone mucho asi que me quedado con la casita de niños que es muy acojedora y familiar menos horitas ya que no me hace falta que pase alli todo el dia y mas economica, estas casitas de niños pertenecen al ayuntamiento de la localidad por lo que me han comentado.

Necesito guarderia

por: jenniferm129

hola me podria decir cuanto antes donde es esa guarderia y como se llama

Yo llevé a mi hija a una casita

por: mogaro

antes de que me saliera la guardería y me pusiera a trabajar, y la verdad que de maravilla! salía muy baratita entonces, te hablo de hace unos 5 años y me salía a la mitad que a tí, si no recuerdo mal 28, la niña se lo pasaba fenomenal y estaba con otros niños, luego la recogía, la daba su comida, echaba siesta y por la tarde a disfrutar!!! la verdad que están genial!!!

Necesito guarderia

por: jenniferm129

hola me podria decir donde estaba esa casita

Casita del búho

por: casitadelbuho

Hola, te dejo información por si te interesa nuestro proyecto.
Ofrecemos en nuestro propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de educación, cuidado y atención al niño menor de 3 años, en grupos muy reducidos, (3 ó 4 niños) y en un ambiente familiar. Las actividades en inglés, con una persona nativa, ayudan a desarrollar la flexibilidad mental necesaria para tener la facilidad y la motivación de seguir con su aprendizaje después de esta etapa. Igualmente contamos con los servicios de un psicólogo que acompañará a nuestros niños en su desarrollo.
Es un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar, una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles, más adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño de 0 a 3 años.
El fin fundamental es responder a las necesidades de atención del pequeño, creando espacios y tiempos en los que el niño, según su nivel de autonomía, pueda desplegar su voluntad y creatividad sin la dirección pero con el apoyo del adulto.
Creamos un segundo hogar para los niños en un periodo de su vida muy importante en el que suceden cambios y aprendizajes determinantes para su desarrollo inicial. Y es que, es durante estos primeros años en los que el pequeño comienza a andar, a hablar, a reconocer sentimientos, gestos, palabras y, en definitiva, a relacionarse con todo lo que les rodea. Y para ello, es de vital importancia encontrarse en un ambiente de confianza en el que pueda sentirse relajado y avanzar a su propio ritmo cuando esté preparado para cada cambio

Estamos en la calle Praga, 37. La Montaña, Aranjuez.
636740423-911349173.

Casita de niños

por: desireev1

Hola! Alguién me puede pasar direcciones de Casitas de niños en Madrid? Gracias.

A mi me gusta esta guarderia

guarderia privada en madrid, esta muy bien. http://www.coloressaltarines.com/
a mi me gusta mucho

Madre mía, ya sé que el post es antiguo pero si hace 5 años había esos precios... cuáles serán ahora???
Vale que sean privadas pero aún así te dejas medio sueldo en guardería, como se pasan!!

Mi hija de 2 años va a una guardería concertada por la junta de andalucía, empezó hace 3 semanas.
Me dieron una beca y apenas pago nada. Sólo pago el uniforme (30 euros chándal y 18 euros el baby creo, mas los polos 20 euros.. algo así, no me acuerdo, tengo que ir el Lunes a recogerlos y a pagarlos).
Se queda a comer (tienen cocina propia), y a media mañana les dan un tentempié que le mando yo de casa (actimel y 2 galletas).
De material son 20 euros cada 3 meses.
El horario que tienen es de 7,30 a 17,00. Aunque realmente las actividades empiezan a las 9,30 pero abren a las 7,30 para los papás que entran a trabajar muy temprano. No hay suplemento en el precio por esas 2 horas de más. Puedo llevarla y recogerla cuando quiera, sin avisar, no me ponen pegas. Yo la llevo de 9,30 a 14,15h.
Si se quedase a la siesta tendría que poner yo la ropa de cuna y el viernes me la darían para lavar, pero no se queda.

Yo pongo las toallitas, pañales, almuerzo y la botellina de agua que se le pone una nueva los Lunes y cada 2 semanas hay que llevar una de 2litros.

A veces nos piden alguna cosa para hacer actividades, disfraz, fotos, cartones... cosas de casa.
Por ejemplo para este fin de semana nos han mandado que hagamos con la niña unas figuras de belén con plastilina y han puesto un cajón allí con plastilina para que cogiéramos la que necesitáramos y no tuviéramos que comprarla (me imagino que claramente, la plastilina está pagada con el dinero que damos para materiales).

Os lo cuento por si a alguna le interesa o le sirve.

Saludos.

¿qué pensais de la guarde de mi sobrina?

Hace poco mi sobrina ha empezado en una guardería privada en Tenerife. Allí paga 400 euros al mes. Puede parecer un poco caro, pero yo creo que la verdad es que el trato es muy bueno y el horario amplísimo: de 6 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y de 7 de la mañana a 2,30 de la tarde los sábados y domingos, quedando todas estas horas cubiertas con el pago mensual, por lo que, cuando tienen un imprevisto o simplemente quieren dar un paseo en pareja, pueden dejar a la niña allí. No tienen uniforme, aunque cuando mi hermana la inscribió le hicieron un obsequio de una cesta con pañales, baberos, y demás cosillas de ese estilo. También tienen escuela de padres, ofreciendo charlas informativas de vez en cuando; además, le envían también de vez en cuando información y consejos relacionados con el cuidado de bebés y niños a través de correo electrónico. No tienen servicio de comedor, pero los padres pueden contratarlo en algún caso puntual, aunque no sé cuál es el precio de esto. Lo que hacen los papás es mandarle una mochilita con la comida que desean que le den y, si es necesario, detallando cómo repartir esa comida entre las comidas que realiza en la guardería. A mi hermana esto le viene bien, ya que el pediatra le ha dicho que está un poco gordita para su edad y de esta forma puede controlar más lo que come. Tampoco tuvo que pagar nada por la matrícula y el seguro escolar o seguro médico está incluido también en el precio mensual.
Ahora mi hermana está dudando de si inscribirla en una guardería más barata porque, aunque le gusta mucho esta, es un poco cara. ¿Creeis que debería hacerlo? ¿Si estuvierais en su lugar la dejaríais en esa guardería o buscaríais una más barata?

Siento decir esto pero no me parece

por: zeleny2

Por que los niños no deben estar demasiadas horas sin sus padres yo he visto ultimante que los padres se dedican más a otra cosas que a sus hijos se dedican más al trabajo esta bien respeto a cada uno pero los hijos necesitan de sus padres dedicarle un poquito de sus tiempos para jugar con ellos reír leer etc .

Necessito ayuda

por: sabrina20118

me encanto las condicoes de esta guarderia sería posivel pasarme el teléfono o la direcion, mi nena tiene 5 meses e necessito volver a trabajar este horario estaria de maravilla para mi.

no aguardo y gracias desde de ya.
sabrinapalma2009@hotmail.com

La publica

q es la q esta mi hija paga 216e +12 de matricula de 9 a 4:30 de la tarde y en otra privada q mire me salia al mes unos 260 al mes en el 1 mes con seguro matricula etc me pedian unos 600e.

Guarderia babar sant adria

matricula: 75 ( el seguro escolar va incluido en la matricula)
horario de 9 a 17 sin comida: 185
comida diaria : 6.10
servicios de recojida de 7.00a 9.00h
pìscina, escuela de padres, servicio pediatrico, etc
telf 933872058
crta santa colam n 11

De pozuelo de alarcon-madrid

En la guarde que va mi niño de dos años pago 365.00 al mes incluye comida y merienda de 09:00 a 17:00.

La matricula son 120,00
Seguro medico 60.00 pago anual
Material:160.00

Las medias horas extras 12,5

La verdad que considero que no es de mas caras y estoy muy contenta porque veo que mi hijo va feliz!!!

Yo estoy encantada

mi hija va de 7 a 5 y paga cerca de 390 euros, Con la matricula de 150 euros te dan el chandal de verano, de invierno, baby, mochila y matreial esclar. Luego puedse comprar mas chandall, baby... a precios asequibles (30 el chandall de invierno y 25 el de verano) La jornada normal es de 9 a 4 y son 330 peor mi hija va en ampliado. La dan de desayunar (yo llevo la leche), de almorzar, de comer y de merendar. Ellos onen la sabanita para dormir, el babero y cubiertos, tambien toallitas, cremas, pañales....

Lo mejor de todo es que son un encanto... como dicen por ahi abajo tambien es un trato muy personalizado y los padres estamos informados en todo momento de cada evolucion y de todo, hay clases para ir los padres y hacer actividades con los niños, charlas, actividades... Mi hija tiene 20 meses y ya estamos en la operacion quitar el pañal ( de verdad que no se la ha forzado es que lo pedia ella). Para dormir a unos les tocan el pelo, o les dan la mano.... lo que hacen papa y mama para dormirles en casa y no ponen ningun problema, (al que lo necesite claro)
En un principio cuando me dieron los precios me parecio una locura pero la verdad es que para ser privada no esta nada mal. En cuanto a lo del uniforme yo estoy totalmente a favor, mas comodo, todos iguales y ademas mas barato.

Carolina comenzo con 12 meses justos (los hace en septiembre) y si lo se la llevo antes, No ha llorado nunca al dejarla ni en adaptacion, pero si hay veces que llora para no irse de la guarde. Y eso es impagable

un saludo

Que pena !!!!!!!

por: zeleny2

Los tratos pueden ser de lo mejor pueden ser un encanto pero el cariño de los padres es único y los niños lo saben todo lo sienten dedicarse más a sus hijos hacer el esfuerzo haber también entiendo que es el trabajo puedes pagar todo el dinero que quieras pero eso no importa puede estar en la mejor guarderia del mundo pero el cariño de los padres no se paga madre mía madre lo que se tiene que leer por eso los niños cada vez crecen rebeldes tímidos tercos malcriados y no sabemos por que

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe no duerme si no es conmigo
por: aliciroto
5
  Alguna se ha animado a empapelar ella la habitación? es fácil?
por: chaparis2
5
  Telefono 900 de prenatal...
por: milua
4
  Video muy interesante sobre marketing en productos de alimentación
por: sinosino1
21

por: ock117
0
  vuestros maridos continuan queriendo salir de noche con sus amigos?
por: sandra9014
27
  Pezones con sangre destrozadoo ayudaaa
por: andrea450cc
4
  Que opináis de los juguetes de niñas, los juguetes de niños, etc... esta tarde en la piscina
por: soyyosurico811
32

por: mandyns
0
  Ideas para trabajar desde casa
por: norah72
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com