|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis y bebes diciembre 05 
Hola mamis, pues poquito a poco vamos apareciendo mas, que bien. No escribimos mucho, pero yo creo que si nos leemos bastante y nos ayudamos.
Sobre las comidas extras, yo ne se las doy como sustituto de ninguna toma sino como complementos, como si en vez de darle vitaminas en pastilla, pues se lo doy en forma de un pequeño zumito. También me mandaron darle 5 gotitas de Glutaferro al día.
DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA Y XAVI
DIA 5: ALVARO
DIA 6: EDER
DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID
DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL
DIA 9: DANI
DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED
DIA 13: IVAN
DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA
DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS
DIA 16: TANIA, ISMAEL
DIA 17: MARIA
DIA 18: CLAUDIA
DIA 19: ANDRES, CLAUDIA Y LUCIA
DIA 20: MATEO Y MIA
DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA
DIA 23: RODRIGO
DIA 24: PEDRO
DIA 27: JESUS Y MANUEL
DIA 28: ANDREA Y JESUS
DIA 29: DIEGO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
¿como van vuestros peques? Bueno lo primero, Felicidades a Dani en su quinto cumplemes, y felicidades a todas las que se me ha pasado felicitar. Yo sigo dandole solo pecho a Adrián, lleva varias noches que aguanta un poco menos por las noches, bueno 9 horitas (no me puedo quejar) pero de momento no he empezado con los cereales. El 31 de mayo nos vamos a la playa, por fin! estoy deseando irme unos días de vacaciones y mojarle el culito a Adrián en el mar. Le he comprado una piscinita hinchable para llenarsela de agua y que disfrute porque el baño por lo menos le encanta. Me da pánico pensar en el maletón que tendré que preparar para 5 días porque cuando nos vamos de fin de semana ya no cabemos en el coche, así que 5 días, no sé, no sé. Bueno no me enrollo más, saludos a todas y besitos.
|
| |
Ay, cómo pasa el tiempo!!!
Es que una prima ha tenido un bebé hace unos días y ayer fuimos a verlo.Mi niño a su lado parecía enorme.Él todo acurrucadito, el mío todo tieso.El otro todo el rato con los ojos cerrados, el mío con unos ojos como platos y así un montón de cosas. Qué pasada!!!Hace 5 meses que mi hijo era así y sin embargo ha cambiado tanto que es dificil recordarlo. Chicas, hay que aprovechar a tope de los enanos, que el tiempo vuela y para cuando nos queramos dar cuenta nos estan pidiendo la paga para irse de jota con sus amigos. Una nostalgica.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues felicidades a todas pero atrasadas, porque no he entrado en el foro desde el sabado Ayssss que ya hemos celebrado nuestro primer dia de la madre. Pues mi marido y mi niña me regalaron dos pedazos de libros de Cecelia Ahern, Postdata:Te amo; y Donde termina el arco iris. Y ya he devorado el primero....ay chicas que historia tan preciosa, os lo recomiendo!!!!! No podia dejar de leer, la historia de Holly y Gerry y la lista es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Paula esta muy bien, el domingo tambien estaba de celebración, cumplia sus 5 meses!!! Estoy enamoradaaaaaaaa de mi niñaaaaaaaaa...de verdad nunca pense que se podia querer de esta forme, sin egoismos, sin limites...es el amor mas puro y hermoso que he sentido en mi vida...El domingo recorde un comentario que me hizo mi abuela hace un par de meses. Me dijo...Ya eres madre, y la quieres con toda el alma no?? Y yo asenti y mi abuela me dijo, pues ahora ya sabes como te quiere tu madre a ti...ays de verdad me emocione al recordar esas palabras.. Bueno chicas, me voy despidiendo que mi niña esta cayendose de sueño y su papi esta llamando por mi
Besotesssssssssss
PD...mañana vuelvo a salir con el coche y la niña, es la 4 vez k los jodios del paro me hacen volver por un puñetero papel, ainnnnssss esta burocracia jejeje
bechossssssssssssssss
Samoa + Paula (5m 1d)
|
| |
Me contesto yo misma
ya que ninguna mami me respondio sobre la papilla de frutas pues me contesto yo. Pues que os decia que a Laura no le gustaba mucho la papilla de frutas y probando probando se la come de maravilla con leche en vez de zumo.Quizas era el zumo de naranja con la fruta lo que no le termina de gustar, aunque no entiendo el por que si le he estado dando el zumo por las mañanas y se lo ha tomado.
Y otra cosa, que no basta con que las mamis lean los post, hay que participar, esta esto muy parado, si no fuera por martania ,samoa y algunas mas.... 1 akane donde andas?hace dias que no das señales,espero que todo vaya bien.
Venga animaros y contad vuestras experiencias.A mi personalmente, me encanta leer todo lo que contais de vuestros bebes y decir: pues esto tambien lo hace Laura,pues esto otro aún no y asi. Cada bebe es un mundo pero en el fondo son muy parecidos.
Saludos a todas y besos para los peques.
|
| |
¡felicidades a naiara y a juan manuel!!
En su quinto cumplemés. Y a las mamis también, que sigan criando unos bebés tan hermosos. Muchos besos a los cuatro y que sigan colmando de felicidad a sus papis.
|
| |
Felicidades mamas
Aún nos quedan unos añitos para el cenicero de barro o la postalita de regalo de nuestros niños, pero de momento nos conformaremos con sus super sonrisas (Xavi se ríe un montón). Los mejores deseos a todas.
|
| |
Muchas felicidades a todas las mamis!!!!
Pos esooo que hoy es nuestro diaaaaaaaaa aysss que emocion por diossssssss mi primer dia de mamá y yo sin regalito pero mi mejor regalooooo es mi hijaa mi Giuly adoradaaa que feliz me sientooo... bueno chicassss pos hoy a disfrutarlo con los pekes al maximooo un besote a todassss y FELIZ DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ana Laura y Giuliana (7 dias pa los 5 meses)
PD: feliz cumplemes a Paula,Nahuel,Clara y Astrid
|
| |
Doble felicidades
Hola a todas las mamas, soy la mama de Clara y hoy es su cumplemes, quisiera felicitar a Paula, a Nahuel y a Astrid porque hoy también es su día "MUCHAS FELICIDADES BEBITOS Y QUE SIGAIS COLMANDO DE ALEGRIA A VUESTRAS MAMIS". Y como no "FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS", para mi es mi primer "Día de la Madre" puesto que soy mama primeriza. Quiero deciros que aunque no suelo escribir mucho, porque Clara me acapara bastante, no dejo de entrar de vez en cuando en el foro, y la verdad chicas ayuda mucho leer vuestras opiniones; yo sigo dandole pecho, pero hoy celebraremos el cumplemes inagurando las papillas de cereales, empezaremos para la cena porque desde que volví al trabajo, me ha acortado las tomas nocturnas a ver si así consigue alargarlas un poquito más, pero estoy algo preocupada porque dentro de 15 días tengo que introducirle la papilla de frutas y a los 6 meses empezar con el puchero para comer, todo ello complementado con pecho, pero y qué pasará con el pecho?, tendré qué extraerme más leche?, bueno mamas si teneis un momento contarme que tal os va a vosotras. Que paseis un feliz día de la madre.
|
| |
Hola cucuyta
Yo también sigo con pecho, pero estoy intentando que se adapte a la cuchara y entonces llevo unos días dándole un poquito de zumo de naranja (ayer le añadí pera), y un poco de papilla de cereal. Ayer después de la fruta no quiso tomar pecho así que a la noche estaba supercargada, solo ceno un pecho y a la mañana pensaba que el otro me iba a estallar, menos mal que ya mamó y me vació. La verdad espero que la leche que produzco se vaya regulando porque sino me temo que tendré una mastitis. Besos.
|
| |
Hola martania!!
Ya le he dado la papilla de cereales, pero se la he dado en bibe, le preparé 150 ml. y ha tomado 100 pero para ser la primera vez no he querido forzarla y parece que se ha quedado satisfecha porque ultimamente estaba muy inquieta a la hora de dormir, venga dar saltitos en la cuna,destapandose continuamente y hoy se ha dormido sin apenas llorar (porque nunca quiere irse a dormir, será que se lo pasa pipa con sus papis..)y encima sin destaparse, ahora falta ver cuanto alarga la toma, yo también espero que se regule la leche porque sino para evitar la mastitis tendriamos que usar más el saca-leches.Un beso y dulces sueños para ti y tu bebe.
|
| |
Felicidades mamas
Muchas felicidades a todas en un día tan especial. Ser madres es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida y nosotras hemos tenido la suerte de disfrutarlo. Nuestros hijos es mejor regalo que nos pueden hacer hoy, vamos a disfrutar de ellos y a hacerles muy felices. Felicidades a todas. Besitos.
|
| |
Felicidades mamis!!!
Bueno hoy es nuestro dia!! Que felicidad!! Hoy a venido mi niña con su regalito colgado del brazo es que me la comia a besos!! en fin que paseis un buen día y disfrutad a tope de vuestros peques.
Noreder
|
| |
¡¡¡¡super-mega-felicidades a todas!!!!
Bueno chicas, llegó nuestro gran día. Ya formamos parte de ese club al que todo el mundo un día como hoy felicita. Estoy suuupercontenta, a pesar de no haber tenido regalo de forma voluntaria por haberme olvidado del día del padre (es que no tengo perdón), ¿qué mejor regalo para nosotras que nuestros churumbeles?. Hoy cuando he ido a darle la toma de la mañana, mi hija me ha recibido con una alegría tan grande, que parecía decirme ¡felicidades mami!. La he llevado a nuestra cama (no suelo hacerlo) y allí se ha quedado un buen rato mirando a su alrededor entre papá y mamá, cuando la vencía el sueño he vuelto a llevarle a su cuna, y entre sus parloteos se ha dormido. Me he quedado un rato mirándola embobada y sintiendo una sensación de plenitud indescriptible. ¿Es que soy la única que hoy se siente un poco diferente?. Vamos chicas, animaros a escirbir que hoy es nuestro día.
|
| |
Dientes
Hola, mamis!!Escribo para deciros que Urko ya tiene 2 dientes,bueno justo le asoman, si le paso el dedo se le notan perfectamente y tambien lo he notado en mi propio pecho.Como van los vuestros en ese tema?POr suerte no lo esta pasando mal, aunque al final del dia esta un poco mas rabioso.Eso si, cuando agarra algo(todavia le cuesta)se lo mete a la boca con unas ganas...Tambien juega con la lengua mas que antes.Ay,que salado está!!!Y a mi que poco me queda para tener que volver al curro!!! De paso MUCHAS FELICIDADES a las mamis primerizas en el dia de mañana.Un besazo y a disfrutar de los enanos.
|
| |
¡felicidades eder y de paso a todas las mamis!
En tu quinto cumplemés. Y mañana a todas nosotras, bueno, a las que somos primerizas ¡qué sensación tan extraña pensar que mañana es el día de la madre!, cuando lo pienso no puedo evitar acordarme del día del parto y de cómo vi aparecer la cabecita de mi reina y la carita con la que me miró cuando la colocaron encima de mi pecho para cortarle el cordón, parecía decirme, con ojos abatidos: "¿así que eres tú?, Por fín nos conocemos". No hubiese cambiado aquel momento por nada, mi marido y yo agarrados de la mano llorando como dos niños, y eso que la matrona nos había avisado que casi todos lloraban, y yo pensando que sería una exageración y que yo intentaría aguantarme. Sí, sí... iba yo lista!. Aquel día, qué sensación más rara cuando nos quedamos con ellas a solas en la habitación, y ¡¡qué miedo tenía!!, no sabía qué hacer con ella, ni cómo sostenerla en brazos, ni cómo ponerla al pecho... pero a la vez, qué satisfacción, no podía parar de mirarla, ese primer día pedí dormir con ella en la habitación (me ofrecieron llevarla al nido) pero a pesar del cansancio, me quedé allí con ella, mirándola embobada toda la noche, creo que llegué a dormir si acaso dos horas, no me podía creer que por fín estábamos cara a cara, después de haber hablado con ella tantas veces cuando estaba en mi panzota, de haber imaginado cómo sería su pelo, su nariz, sus ojos, boca... y allí estaba a mi lado, en su cunita del hospital, mirándome, o al menos hacia donde yo estaba. Aún recuerdo todo aquello y no puedo evitar emocionarme. Doy gracias al cielo por concederme el privilegio de ser su mamá, y me he preguntado muchas veces que algo bueno he debido hacer en esta u otra vida, para poder tener una hija tan maravillosa. Desde aquí quiero decirle a mi tesoro, que la quiero con locura, que ya no sabría que hacer sin ella, que tengo la impresión de llevar toda una vida a su lado aunque apenas tenga cinco meses de vida, y que seguro que no me la merezco, pero que estoy encantada con ella. Solo espero que algún día ella llegue a sentirse al menos la mitad de lo orgullosa que yo me siento de ella. En fín, chicas, es que me pongo muy tierna. Sólo quería desearos a todas mañana un feliz día de la madre. Mil besos a todos y todas (bebés y mamás).   .
|
| |
Hola mamis!!
Bueno mañana mi niña ya hace 5 mesecillos, bueno ya esta tomando las frutas que por cierto la encantan y hoy le he dado su primer pure y madre mia como la gusta va a ser una tragaldabas de cuidado no hace ascos a nada, en cuanto a lo de trastadas a mi niña ya la voy a tener que empezar a bañar en la bañera grande porque da de lado a lado en la de ahora y claro se pega unos cogotazos que no veas pero bueno en el fondo es bien buena ya se da la vuelta para arriba y para abajo y claro ya no la puedo dejar sola en ningun sitio.
Bueno no sigo que es que se me cae la baba con mi niña estoy cada dia mas feliz.
Besos a todas y feliz dia de la madre.
Noreder
|
| |
Hola a todas las mamis cincomesinas!!
Hola quiero preguntarles cuanto estan tomando de bibes sus bebes de casi 5 meses. Brendi toma 5 bibes diarios de 180 ml a 200 ml. Aveces le falta 2 onzas para terminar y no quiere mas. La semana que viene empezara con los solidos segun indicaciones del pediatra. Como van sus bebes?? Tienen recetas de compotas ?? Un abrazo,.. nat y brei 4 meses y 21 diitas..
|
| |
sobre papillas d frutas
en vez d zumo de naranja se le puede añadir a la fruta leche?he probado darle la papilla con pera y con manzana y no se la come tan bien como con el platano. He pensado q puede ser tambien q la naranja no sea muy dulce.
|
| |
Holis mamis!!!!
anda que estaba perdida yooo, pos pido disculpas es que no se que me pasa que estoy con un poco de pereza pero las leo a diario pero toy de peresosa que ni les cuento jajaaj. bueno les cuento que mi niña cada dia esta mas hermosaaaaaa ya esta cambiando su voz y chilla como las mejores ahora esta con el aaaaaaaaaaaaaaa y se escucha y se mata de risa ni bien se despierta empiesa a chillar llamandonos aaaaaaaaaaaaaaa jajaaja ya empezamos con los cereales en la mañana y en la noche y en la tarde su merienda de frutas pos me dijeron que empesase a los 5 meses pero a los 4 y medio yo empese es que la gordis deseaba comer asi que me anime y ala ella contenta de la vida... ays que felices somos verdad?? me parece mentira que este domingo sea mi primer dia de la madre me emociono y todo pero soy tan feliz!!!!! bueno chicas no las entretengo mas un besote a todas y nuevamente disculpas por no escribir y achuchones y besototes pa los pekes
Ana Laura y Giuliana (el 14/5 ya 5 meses)
PD: feliz cumplemes a Alvaro
|
| |
Dientes?
creo q a Laura le esta saliendo un diente. Porque, que puede ser un puntito blanco en la encia de abajo? Ademas lleva unos dias que muerde la tetina del bibi y con el chupete igual. Ay mi niña que se hace mayor! Y ayer me dio su primer "besito", le puse la cara a su boca y con la boca abierta m lo dio y todo esto chillando como diciendo ay mami q t quiero!!!!!Bueno mas q un besito cro q era un bocaito, jajajja. Que ya veo que se nos cae la baba con nuestros niños/as.Cada dia nos sorprende con cosas nuevas y yo, por lo menos, soy cada vez mas feliz. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |