•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿alguien con fisura anal tras parto?

 

¿ a alguna os ha pasado esto? ,me gustaría saber como se os curó, si fue necesaria una operación porque estoy pasándolo verdaderamente mal, vamos que está siendo peor el postparto que el parto. Gracias.


Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
 

Operación de fisura

Hola a todos. Hoy quiero escribir este post para contar mi experiencia con el tema de fisura anal y fístula anal. Hace aproximadamente 8 meses comencé, de nuevo, con problemas de fisura anal a la que había que añadirle una fístula subcutánea y un hemorroide centinela. En mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, no encontré solución a mi problema y sin dejarme vencer, busqué en internet con la esperanza de poder desprenderme de este calvario. Encontré un doctor con una página fabulosa, con diferentes foros, y muchas explicaciones sobre las diferentes enfermedades que afectan al canal anal, y las técnicas quirúrgicas que practica para solucionarlas. El doctor Sajonia-Coburgo. Comencé a entrar en los foros y a darme cuenta de que lo que me ocurría a mí, le pasaba a muchísima gente, también. Habían mensajes de personas a las que este doctor había operado y me dio mucha confianza. Tomé la decisión de hacer la maleta y plantarme en Madrid para tener una consulta con él. Así lo hice, consulta un martes por la tarde, y al día siguiente a las 12 del medio día se habían acabado mis problemas. La técnica y el instrumento que utiliza este doctor es el láser de CO2. La recuperación con este instrumento es mucho más rápida que con el método tradicional de bisturí, y en las manos de este hombre este láser es como una barita mágica. Me solucionó el problema de fisura anal, fístula y papilas hipertróficas en unos veinte minutos. Estuve los siguientes siete días sólo con molestias leves. Todo el postoperatorio fue de maravilla. Tengo que decir que la atención del doctor Sajonia fue excelente, muy atento en todo momento, siempre preocupándose por mí en mi estancia en el hospital que fue de 24 horas. Hay personas a las que la posibilidad de padecer una incontinencia después de esta operación les echa para atrás, pero nada más lejos de la realidad. Si las cosas se hacen bien las probabilidades de incontinencia son del 0%. Quiero animar a todos los que padecen de este sufrimiento. Se puede solucionar, y de forma definitiva. Mi mejoría fue de un día para otro. Desde aquí quiero agradecer al doctor Sajonia su profesionalidad y humanidad. Me devolvió la alegría.


 

La operacion de fisura tarda 5 minutos

no te puedes creer el alivio al operarse. te manda laxante y antibiotico. se trata de un cortecito en el musculo del ano y se cura. hay gente que tarda 2 meses con alguna recaida de vez en cuando, y otros en cambio 3 dias. pero jamas tendras ese dolor horrible.Inconvenientes que te opere un matao y te deje incontinente. pero no es lo habitual. un saludo. una operada de fisura anal. ah, yo la tenia desde hace 9 años pero no sabia que se operaba, hay que isistir mucho en la seguridad social para que te operen y sino te buscas un privado. un saludo.
elena


 

Aiiiiiiiiiiiiiii creo que yo

estoy fatal tambien mañana voy a un especialista para que me diga si es una fisura o hemorroides internas......aiiii a ver que me dice, yo tuve al aniña hace 6 meses, tenia molestias pero pocas y ahora es horrible... lo he dejado demasiado, cada vez que voy al baño veo las estrellas


 

Acabo de llegar del medicoooo

me dijo que prepare esta pomada que se compra en la fermacia:
TINTURA DE BENJUI 2%-BILVAMO DEL PERU 30CM y que lo utilice externamente o lo pase pr dentro. es cicatrizante pero me recomendo una operacion de esfinter porque dice que esta contraido por la fuerza que hago cuando defeco.


 

Fisura anal tras parto

a mi me pasó, de hecho aún no la tengo totalmente curada. Fui al medico y me dijo que no habia nada especial que hacer, tan solo pomada y lavar 3 veces al dia. Hay que pasarlo simplemente, no se realmente lo que tardará en curar pero yo llevo cuatro meses y aún no esta totalmente curada.


 

A mi me operaron 2 meses despues

la verdad q fueron dos meses de horribles dolores ya no sabia q hacer fui a mi medico de cabecera hasta tres veces y me decia q no era nada q seria una pequeña hemorroide interior
tomaba laxantes me metia supositorios de glicerina y el dolor era horrible me tiraba en la cama a llorar y hasta he tenido q dar el pecho a mi hija de rodillas
hasta q un dia mi marido me llevo al hospital de urgencias , me tubieron q operar en ese momento de la contraccion de esfinter q tenia tenia una fisura muy profunda q mi medico de cabecera jamas vio increible..
la operacion se basa simplemente en ceder el esfinter por q al tener la fisura te proboca q el musculo se contraiga ( del miedo) y te proboque ese dolor tan , horroroso
la anestesia es la epidural y la operacion sura solo unos minutos
luego es tiempo a esperar q la fisura cure por si sola al no haber presion
yo tube mala suerte y no me cedieron lo suficiente, pase otros dos meses de dolores ( pero esta vez ya eran mas sopportables) no me recomendaban otra operacion por q podrian ceder demasiado el esfinter y probocar una falta de retencion, al final mejores con homeopatia y sobre todo baños de asiento en agua tibia para q el musculo se relaje y la fisura pueda curarse
te recomiendo los baños de asiento son lo mas efectivo la historia esta en destensar ese musculo y por supuesto en no estar estreñida para q la fisura pueda curar a mi me vino genial por ejemplo el "plantaben"
mucha paciencia y a ver q te dicen los medicos
besos y si necesitas algo mas pregunta


 

Fisura anal

por: pitia4

Gracias por contarme tu experiencia. Ahora tengo unos dolores un poco más soportables que al principio. Me da sobretodo pinchazos. No Sé sigo con la dieta para ir al baño y a ver que me cuenta el médico. Hace dos meses que di a luz , y entre los puntos y esto , he tenido dolor casi todos los días. con mi primera hija tuve una cesárea y a los cuatro días estaba como una rosa y ahora estoy hecha polvo con este parto con forceps.


 

Yo la tenia antes del parto

y aun sigo con ella, me han dicho que me la tienen que cerrar por que sangro mucho y lo paso fatal cuando voy al baño. Pero una cosa que me alivia bastante cuanto esta todo al rojo vivo es aceite de rosa de mosqueta puro y asi poco a poco duele menos.


 

Hola

pues yo no tuve fisura anal tras el parto, pero como también comentas que tienes estreñimiento, y eso si fue para mi un gran problema siempre, sobre todo durante el embarazo, lo solucioné comiendo cada mañana 2 kiwis con 1 vaso o 2 de agua en ayunas. Al desayunar, comes primero los kiwis con agua, y luego el desayuno normal. A mi me ha funcionado. Y seguro que si estás regulada se curarà antes la fisura.
Espero que te mejores!


 

Gracias a todas

Tengo un tratamiento con aceite de parafina, mucha fibra y calmantes si me duele mucho. El viernes voy al medico , me han hablado de operación pero después de este postparto no me apetece nada.


 

Una ayuda

Yo he pasado también por el calvario del estreñimiento pero no me he dejado el hierro. Encontré una solución. La más fácil. Y fue ayudar a la susodicha a salir. Eso me lo enseñó mi madre que se lo hacia a mi abuelita, la pobre, que estaba muy mayor y con muchos problemas y dolores por eso. Uf! gracias mamá! Funciona. Sólo que hay que llevar cuidado de no mancharse, claro. Yo siempre lo he hecho ayudada con papel. Se trata de presionar intermitentemente un poco en la parte que hay entre la vagina y el ano para estimular la salida (no sé cómo estará el tema con los puntos, yo tuve cesárea) y presionar justo en la otra parte del ano hacia delante en caso de que haya atasco. Ya sé que el tema es un poco asquerosillo pero por evitar ese horrible dolor vale la pena dejarlo claro. Eso sí, mucha paciencia y NUNCA HACER FUERZA. Ah! y por si los puntos molestan, dar unos golpecitos suaves con el puño por donde empieza la línea del pompis también ayuda mucho a tener ganas de ir al baño. Probadlo, que es gratis!

Espero haber ayudado un poquito.


 

No sé lo que era...

Pero sí descubrí la causa: el hierro me estreñía y sacar aquello me provocó una herida en el ano.
No te recomiendo el hielo, te aseguro que empeora el dolor, pero sí el agua tibia o fresquita.
Lo más importante es ir al aseo todos los días, te garantizo que mejora, ah! y es muy importante que NO EMPUJES, por eso debes tomar mucha fibra. Yo tomaba semillas de lino, que siempre me habían ido bien, pero con aquello me dolía horrores. Ahora me compro fibra del Mercadona, una bolsa grande y la mezclo con natillas de chocolate o algo agradable, porque se pega a la garganta, pero por lo menos funciona.
Si ves que no mejora ve al médico.
Mucho ánimo, que se pasa.


 

A mi el medico...

ME DIJO QUE NADA DE LIMPIARSE CON PAPEL, QUE ME DIERA BAÑOS DE ASIENTO. ASI QUE ME COMPRE EL JABON DE HEMOAL, AUNQUE YO ME FUI DIRECTAMENTE AL USO DE TOALLITAS CHARMIN Y ME HA IDO BIEN. USABA ESO, CREMA HEMOAL (3 VECES AL DIA), Y CNDO ME DUCHABA ME DABA CON EL JABON. ME HA COSTADO VARIOS MESES PERO PARECE QUE LA COSA HA MEJORADO. ME RECOMENDO COSAS CON FIBRA Y YOGURES BIO. ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO. UN SALUDO.


 

Yo

Y LO PEOR ES QUE ESTOY ESTREÑIDA POR EL HIERRO,¿ESO Y EMORROIDE ES LO MISMO? EL CASO ES QUE SE PASA FATAL,YO USO HEMOAL PERO NO ME AYUDA MUCHO LA VERDAD.
OJALA QUE ALGUIEN NOS DE UNA SOLUCION


 

Fisura anal

por: pitia4

Gracias por contestarme. estoy bastante mal . los puntos de la episiotomia me dieron mucha lata y cuando se me curaron empezó a dolerme atrás. Creia que era una hemorroide pero, después de un montón de pomadas , me dijeron que era una fisura. tengo un tratamiento, pero no sé que tal resultado dará.


 

Pitia

por: singma

TEN PACIENCIA, YO CREIA QUE LO TENDRIA DE POR VIDA Y DE REPENTE UN DIA DESAPARECIO. BESOS


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  si pudieseis "adelantar" el parto, qué haríais
por: peroquemecuentas
71
  Estoy ya cansada de que pegue a mi hijo
por: trineta
8
 
por: caditano1
0
  Le habéis hecho el vídeo de rrmm y papa noel a los peques?
por: supermandarina
3
  Bugaboo bee o emotion
por: laurajunior
4
  Papa noel, reyes magos o ambos?
por: luckylay
12
  Cuántos regalos ponéis en papá noel y cuántos en reyes?
por: kilimar
7
  Mei-chila como sistema de porteo,ayuda!
por: belsai301
1
  Qué le puedo regalar a mi sobrino q tiene 3 años?
por: kilimar
4
  Regalo bautizo baratillo
por: sandrav17
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com