Foro / Maternidad

Donde colocar la silla de auto

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 12:43
Z
zhihan_9129223
1/5/06 a las 14:40

Hola mamis a ver si me podeis resolver una duda, he estado mirando en internet y no he encontrado nada pero me parecio ver un dia de estos en la tele que las sillas de auto en el asiento central es el menos indicado??? alguna me podeis decir donde es mas seguro llevar a nuestros peques colocados en el coche?? y porque no se pueden poner las sillas con sentido a la marcha hasta los 9 KG la mia en sentido contrario lleva las piernas un poco encogidas

Gracias por leerme

Noreder

Ver también

A
an0N_955207699z
2/5/06 a las 11:36

Eso queria preguntar yo
EN LA REVISTA GUIA DEL NIÑO PONE QUE EL SITIO MAS SEGURO ES EN EL TRASERO EN EL CENTRO O DETRAS DEL CONDUCTOR Y YO LLEVO LA SILLA EN EL LADO CONTRARIO ASI QUE SUPONGO QUE LA TENDRE QUE CAMBIAR. TODAS LA LLEVAIS DONDE INDICAN??

F
fanuta_8581265
18/4/10 a las 1:24

Hola
yo entiendo que la silla se debe de pone para mas seguridad atras, pero como hace una que tiene un bebe de 3 meses y manejar a la vez con la silla viendo la parte posterior al carro????

no tengo el control total de mi pequeño....

O
olatz_6328087
18/4/10 a las 12:35

Lo mejor
y lo más seguro para el bebé es que su silla grupo 0 vaya colocada atrás y en el centro

O
olatz_6328087
18/4/10 a las 12:43

Es al contrario noreder
Lo más seguro es que vaya colocado en el asiento trasero en el centro y por supuesto en sentido contrario a la marcha.
A las que os preocupa no ver o controlar al bebé mientras conducis .... pues deciros que si el bebé va bien colocado y con los arneses puestos no teneis porqué preocuparos, no le va a pasar nada. Es más peligroso llevarlo en al asiento del copiloto porque es menos seguro para él y porque puedes distraerte mirandole o colocandoles el chupete , etc. Si va atrás va seguro y va bien y si llora pues no pasa nada; si no se calma mejor parar en un sitio seguro y ver qué pasa.
Con nuestros hijos no hay que jugarsela y no debemos mirar nuestra comodidad sino su seguridad, que nos creemos que no pasan las cosas hasta que pasan; es mi opinión, vamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook