•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde colocar la silla de auto

Hola mamis a ver si me podeis resolver una duda, he estado mirando en internet y no he encontrado nada pero me parecio ver un dia de estos en la tele que las sillas de auto en el asiento central es el menos indicado??? alguna me podeis decir donde es mas seguro llevar a nuestros peques colocados en el coche?? y porque no se pueden poner las sillas con sentido a la marcha hasta los 9 KG la mia en sentido contrario lleva las piernas un poco encogidas

Gracias por leerme

Noreder

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Es al contrario noreder

Lo más seguro es que vaya colocado en el asiento trasero en el centro y por supuesto en sentido contrario a la marcha.
A las que os preocupa no ver o controlar al bebé mientras conducis .... pues deciros que si el bebé va bien colocado y con los arneses puestos no teneis porqué preocuparos, no le va a pasar nada. Es más peligroso llevarlo en al asiento del copiloto porque es menos seguro para él y porque puedes distraerte mirandole o colocandoles el chupete , etc. Si va atrás va seguro y va bien y si llora pues no pasa nada; si no se calma mejor parar en un sitio seguro y ver qué pasa.
Con nuestros hijos no hay que jugarsela y no debemos mirar nuestra comodidad sino su seguridad, que nos creemos que no pasan las cosas hasta que pasan; es mi opinión, vamos.

Lo mejor

y lo más seguro para el bebé es que su silla grupo 0 vaya colocada atrás y en el centro

Eso queria preguntar yo

EN LA REVISTA GUIA DEL NIÑO PONE QUE EL SITIO MAS SEGURO ES EN EL TRASERO EN EL CENTRO O DETRAS DEL CONDUCTOR Y YO LLEVO LA SILLA EN EL LADO CONTRARIO ASI QUE SUPONGO QUE LA TENDRE QUE CAMBIAR. TODAS LA LLEVAIS DONDE INDICAN??

Si

por: up12

yo la llevo en el centro

Hola

EL mejor sitio es en el asiento del centro atras.. si llevas cinturon...
Puies ademas de evitar los golpes frontales, evitas los golpes laterales..
En el centro el niño no sale despedido de frete, por que va atado a la silla y la silla atada con el cinturon.. Y si el golpes es lateral, no le llega....
Es el sitio mas seguro.. Aunque mucha gente cree que el mas seguro es el de detras del conductor no es asi.. en un golpe lateral , se lleva todo el impacto
Un saludo

Hola noreder

Los bebés deben viajar mirando hacia atrás hasta que tengan por lo menos un año para proteger la espina dorsal y así prevenir una posible muerte o una incapacidad permanente.

Los bebés tienen cabezas pesadas y cuellos débiles con huesos frágiles y ligamentos elásticos. En un choque frontal, el cual es el tipo con mayor probabilidad de ocasionar la muerte o una lesión grave, el cuello de un bebé que viaje mirando hacia el frente podría estirarse hasta varios centímetros, pero no la espina dorsal. A la edad de 1 año, los huesos empiezan a endurecerse y el bebé se vuelve menos vulnerable.

Los estudios de tráfico, los informes de la OCU y RACE, demuestran que el asiento central de la parte trasera es la posición más segura dentro del vehículo. Contrario a lo que se podría imaginar, el asiento delantero, el conocido como el del copiloto, es el más peligroso para los niños, así que creo lo interpretaste mal

Un saludo!

Hola

por: woyk

yo entiendo que la silla se debe de pone para mas seguridad atras, pero como hace una que tiene un bebe de 3 meses y manejar a la vez con la silla viendo la parte posterior al carro????

no tengo el control total de mi pequeño....

Igual que la compi

Yo la llevo igual que Laura, lo de por qué no deben llevarse en sentido favorable a la marcha, no lo sé pero supongo que es más seguro por si en un accidente la fuerza centrífuga les impulsa despedidos como en una catapulta, de esta forma se contrarrestan las fuerzas, es decir, al ir al revés la fuerza se frena (al menos es mi teoría), pero nunca lo he sabido con exactitud.

Hola

yo todavia uso el maxicosi o como se llame...y lo pongo si voy sola en el asiento del copi, y si voy con mi marido, el conduce y lo pongo detras de el.

laura y pedro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna de a su bebe cereales con frutas para la merienda?
por: rakya28
2
  Carrito phil and ted: alguien lo conoce??
por: ireniaa
4
  Conservacion de papilla de frutas
por: akasha79r
8
  Sindrome del bebe agitado
por: yoyo27
4
  Bebe de 10 mesess no quiere tomar bbron
por: yaya2561
1
  ¿a qué edad los pasásteis a la silla ligera? ¿cuál recomendáis?
por: dalaura
3
  ¿me recomendáis neumólogo?
por: porfin2008
3
  Alguien puede decirme q le pasa a mi bebe????
por: mardipi7
7
  Cuánto tiempo les lleva acostumbrarse a comer?
por: gabita304
1
  a que edad se les pasa a las sillas estilo mclaren??
por: selena2222
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com