|
| Mensaje que originó la charla: |
mamis de julio 04 
Creo que la ocasion merece post nuevo. Ya soy mama. Jajajaja. Bueno, ya soy remama. Os cuento, mi ultima noticia fue del jueves 27, que estuve trabajando hasta las once y media y marche a monitores. (tengo el medico pegadito al trabajo) Pues nada, me tumbe y en la media horita que te tienen solo me dio una mini contraccion. Me dijo la matrona q no tenia pinta de parir para nada. Pero que de todas maneras pasara a la consulta del toco loco para hacerme la valoracion de monitores. Pase.... y el medico se habia marchado (ya era como la una), habia dejado alli a la residente de turno, y no habia nadie. Entre, la di la hojita de monitores y me pregunta que tal??? Pues mira, mal, llevo dos noches sin dormir, con contracciones cada 8 minutos, que se me paran sobre las ocho de la mañana. La medico un encanto, me dijo, si, hija, tienes cara de cansada. ¿quieres que te mire y vea si te puedo ayudar un poco a ponerte? Pues...... bueno..... Fue la sensacion esa de panico extraño??? no lo se explicar..... Me mira, me hace un tacto (nada de daño) y me dice: A ver dos noticias buenas, y una recomendacion. Primero, estas dilatada de dos centimetros (mas bien.....), segundo, ahora a las 3 entro de guardia en el hospital, asi que con lo que sea preguntas por mi, me llamo Lara, y tercero, esta tarde te vas a dar un paseito que a la noche nos vemos. Total, que sali mas contenta de alli que unas castañuelas. Subi al curro y dije que definitivamente esa tarde no curraba. Lo mejor es la mala cara que me puso mi jefa..... sin comentarios. Cogi el autobus para astillero y empece a sentir las primeras contracciones...... y yo decia ¿a que no llego??? jajajaja. Entre en casa, y mi marido y mi hijo no estaban. Empezabamos mal. Ya le llame y le dije que viniera que la cosa se estaba acelerando. Mire el reloj y las tenia cada 3 minutos, pero muy bien, porque me duraban muy muy poquito, asi como 20 segundos, asi que me daba tiempo a respirar. E incluso me puse a comer. Organice todo, me duche, deje a diego con mi hermana, etc, etc, y entramos por la puerta del hospital a las 16.30. La primera q me vio fue una matrona de madrid, de La Paz, que se habia venido a Santander a vivir porque la gustaba un monton....Muy agradable la verdad. Me miro, y estaba de 4 cm. La dije que si por favor avisaba a Lara (la del tacto de la mañana). Vino y me dice ¿pero ya???? y digo que si, ¿que me fuera a andar??? ^¿pero si casi no llego???? jajaja. Nos reimos un monton. Ya me pasaron a dilatacion, le dijeron a tino que en un rato le pasaban conmigo. Enema (joer, peor los retortijones que las contracciones), me cogieron la via, me monitorizaron y llamaron al anestesista. (no me lo podia creer). Llego el anestesista y le dije que tenia panico al pinchazo. Me prepara, me pone, y la digo, espera espera que me da una contraccion ¿espera???? me dice.. pero si ya te la he puesto..... Yo estaba alucinando. Pasaron a tino, y empezamos con nuestro tipico sentido del humor.... de verdad que risas..... Eran las seis de la tarde y yo queria un bocadillo de chorizo.... Todas las que pasaban por mi habitacion muy majas, y Lara Santamaria de premio... Me dormi un ratin, y a eso de las siete y cuarto empece a notar ganas de empujar. Llame al timbre, me miraron y alaaaaaaaaa a correr al paritorio. Que ya estaba..... Me colocaron y me dice Lara, lo primero no te voy a rasurar porque no me parece natural y si empujas bien no te hago episiotomia. Joer, yo que oigo eso, vamos..... tres empujones y vi como salia Javier, es que lo cuento y se me caen las lagrimas. Tan facil, tan bien..... Le lavaron a mi lado y le pusieron conmigo en la camita. La pregunte si me habia tenido que cortar y nada de nada. Pero claro, no todo puede ser tan facil.... verdad??? Mi placenta dijo que no queria salir..... y por un momento pensaron en llevarme a quirofano. Yo pensaba, no me jodais, a ver si tengo el parto mas guay del mundo y me tienen que operar para sacarme la placenta..... Al final llego un ginecologo mas grande que mi marido, me metio la mano hasta el hombro y la saco. Pedazo placenta, q era mas grande que el niño. A cuenta del hombre este, al final me tuvieron que dar dos puntos porque tenia un poco de desgarro. Pero puntos por fuera. Total, que mi niño ha pesado 3.450. Creo q midio 49 cm y es un cielo. Me han mandado a casa el sabado, asi que genial. En total estuve en el hospital 50 horas. No me lo puedo creer ni yo. Hoy traigo a diego a casa, ayer por la tarde estuvimos los cuatro de paseo y el niño de momento muy bien, solo quiere dar besos al hermanin y cuando llora le mueve el capazo. Es de chiste. Ya os contare mas cosas, ahora tengo que hacer un monton de cosas, entre ellas dar de comer a Javier, que ni se inmuta..... Ayssssssssssssss que contenta estoy, en serio, estoy feliz. Ya entrare esta semanita. Besos Patricia, diego (21m) y Javier (4d) Me parece mentira.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
Esta mañana me ha sido imposible entrar, tengo una montaña de documentos que me van a llegar al techo que angustia por dios, pero bueno...os escribo ahora un ratito. También para deciros que hoy tengo dentista, ahhhhhhhhhh!!!!!!!! no digo mas. Ayer tuve mis regalitos,mas de lo que esperaba y muy bien. Blanca tb me "regalo" una camiseta muy chula.
Y nada que estoy un poquito rara, una buena amiga le ha dejado su novio y lo está pasando muy mal, pero que muy mal, se iban a casar para octubre y ya nada. En fin que le he dicho que cambie el chip, borrón y a empezar, es dificil pero no hay otra. Mi prima tb hay estado 2 dias en Madrid y tb ha roto con su pareja,lo dejaron el viernes llevaban 14 años juntos y se ha liado una de muerte lo peor es que han salido muy a mal. Joer menuda primavera.
En fin y alguna que otra cosilla que me preocupa.
Bea.
|
| |
Hola de nuevo
pues como me imaginaba no me va a dar tiempo a nada hoy, porque dentro de media hora tenemos que marcharnos para el curso (está en la otra punta de la ciudad). Yo a ver si pido hoy sin falta también cita en la peluquería porque tengo boda el 27 de mayo, o sea ya mismo y tengo en el pelo hecho una pena. Me daré otra vez un baño de color, pero eso sí intentaré que o bien sea negro o lo más parecido al mio posible porque sino o vas mucho a la pelu para mantenerlo o vas a dos colores como me pasa a mí. Me han dicho hoy un truqui para bajarle la fiebre a los peques. Lo probo ayer una compí con su nene (tiene otitis y estaba con 40) y dice que funcionó. Es poner paños humedos en las axilas y en las ingles. Yo hasta ahora cuando le pasaba le bañaba o le ponía paños humedos en la frente, aparte del apiretal y el dalsy claro, pero por lo que le dijo el médico lo del baño no es bueno porque se le baja muy de golpe y luego le puede dar un subidón que paque. Espero no tener que necesitarlo, pero si no la proxima vez probaré Bueno voy a ver si acabo alguna cosilla por aquí antes de irme Besos Natalia
|
| |
Buenos dias!!!!
por fin un poco de tranquilidad!!!!y ya esta fina casi bien y hoy ya pasa ella la mopa que gusto....
esta noche susana ha dormido ya del tiron,y yo he dormido cao no me he enteradado de nada....esta tarde nos iremos al parque de los cotilleos a pasar un rato alli,aunque con este calor nose yo lo que aguantaremos..al final he decidido ir a la pelu las 2 para que nos hagan un apaño,por que yo me estaba dejando el pelo largo,pero ya me esta dando calor,y tambien me lo puse negro y quiero que me den mechitas o algo y me vuelvo a dejar el pelo de mi color natural..y a susana haber si le vacian un poco el pelo...y nada haber si vienen mejores tiempos y charramos mas...muchos besos..
eva y susaa
|
| |
Lo subo
y luego escribo. Hoy me toca el curso de 1 a 3, así que voy un poco pillada de tiempo en el curro.
|
| |
Evaaa
mujer animate. Todas pasamos por momentos plof, como dices tú, pero luego todo se arregla. Yo estos días también he estado un poco así, porque con lo del cursillito de las narices llegaba muy tarde a casa y no podía estar con mis chicos. Además llegaba muy cansada y me encontraba siempres la casa super revuelta y desordenada (ayer mi marido no había hecho ni la cama, en fín sin palabras). Pero bueno hoy no tengo curso y estoy más animada, aunque se que cuando vuelva a casa me tocará trabajar de lo lindo. Yo lo de dormir también me lo estoy pensando, David duerme con saco porque se mueve muchísimo y si no amanece sin mantas y heladito, pero ahora ya no se si empezar a quitarselo o ponerle pijama de verano o que. Aquí es que aunque por el día hace mucho calor, por la noche en casa se necesita manta aún....Que lio. Lo que si voy a hacer es comprarle hoy sin falta unas zapatillitas de esas de loneta con hebilla para quitarle los calzetines y las botas de invierno que se me cueze y ademas no le pega nada con la ropa de verano Besos Natalia Pd. Efectivamente yo soy geminis
|
| |
Por cierto...
que le poneis ahora para dormir por la noche.yo a susana le pongo pijama de manga corta pero mi suegra dice que pasara frio,yo vamos la conozco que es mi hija"como ma tocan le boles"...vosotras que le poneis????
y otra cosa mas,nose si cortarle el pelo cortito,o dejarselo como lo tiene,pero es que suda mucho y a veces me dice"pica"y se rasca mogollon en la nuca,que me aconsejais????y no son pipis que la he requetemirado :
eva y susana
|
| |
Chicas estoy reventada....
no puedo mas ya eh??,me voy a tener que tomar vitaminas o algo por que voy por los suelos...es que entre la dieta,las malas noches,el tener el doble de trabajo y esta calor..estoy mas plf que nunca...vosotras como llevais la vida???que haceis en momentos plf!!
bea;32 añazos,y muy bien llevados,entonces tu y natalia sois de la misma quinta,que casualidad verdad????
natalia:entonces sois 2 tauros..la verdad conozco pocos tauros,aunque yo creo que tu eres geminis...por que una amiga los cumple el 22 y es geminis...
no puedo ni pensar anmimarme un poco.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz...
eva y susana
|
| |
Graciassss 
Muchas gracias chicassss, cumplo 32 añazos, que mayorrrrrrr. Natalia vamos seguiditas,jajaja.
Bea.
|
| |
felicidades bea 
Pues eso Felicidades y que pases un buenísimo día. Besotes guapetona . Por cierto ¿cuantos caen? Yo cumplo 32 el 31 de mayo dentro de nada ya. A ver si hoy tenemos todas más tiempo para poder entrar, yo imagine que tu estavas de fiestas y Eva con Susana porque el día anterior ya pintaba mal cuando la llamaron de la guarde porque tenía fiebre. Mis velitas para que se recupere la pobre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre comiditas David es que come de todo lo que le des. De primeros pures de verduras, legumbre (en pure o sin pasar), pasta, arroz, verduras sin pasar, y de segundos salchichas, croquetas,pescado hervido, a la plancha, rebozado, al horno, carne picada rehogada con un poquito de tomate, hamburguesa, pechuga de pollo, bistec de ternera, carne guisada, cordero asado.....vamos todo lo que se te ocurra. De cenas ya núnca toma pure, come primero algo solido (pescado, tortillas, salchicas...)y luego su bibi con cereales Besos Natalia
|
| |
Felicidades bea!!!!
que te regalen muchas cosas y hoy le dices a tu jefe que no te estrese que es tu cumple.....
luego sigo que ahora no puedo enrrollarme.
eva y susana
|
| |
Buenos dias
Ayer tuve un día de curro que ni os cuento, tenemos unos expedientes pendientes de tiempo que hay que sacarlo para yaaa.
Espero que hoy pueda entrar mas pero no se yo pq estoy muy liada.
Velitas para Susanita, pobrecita mia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii espero que se cure pronto.
Natalia que tal ¿las fiestas? no has contardo nada, ya dentro de poco vas a estar otra vez por las tardes con David, así que no te preocupes, y MUCHAS FELICIDADES POR SU MES-CUMPLEEEEEE aunque sean atrasadas que no se me ha olvidado.
Patricia espero verte mas a menudo, contándonos cositas de Diego y Javier.
Aquí hemos estado de fiestas el lunes y ya no sé ni que dia es hoy, bueno si que sé que dia es hoy porque es mi cumpleañosssss,jajaja. A ver que me regalannnnnnn. Besos a todas y estais invitadas a una copita de Champán del bueno. :amor: 
Bea.
|
| |
Pero bueno....
hoy que de parrandas todas ..muy mal una x para cada una.....
eva y susna
|
| |
Buenas tardes!!!!!
que ayer se me olvido deciros que hoy me tocaba de tarde
para la mami de oscar;pues la verdad es muy dificil,saber que le das de comer...yo sigo con susana con los pures,pero si algun dia mi suegra hace la comida pues le doy lo mismo que como yo,ayer comio paella de carne y hoy le ha tocado en casa de mi madre paella de pescado a la mia la pasta tampoco le va mucho,puedes probar a darle pescado un dia con tenedor,y otro una hamburguesa,pechuga de pollo,nose aunque parece mas de cena que de comida,pero alomejor pasa unos dias asi,y luego le vuelve a apetecer la cuchara,estos crios nos llevan de cabeza espero haberte sevido de ayuda,besos y felicidaes para oscar!!!
sobre susana pues tiene la garganta con placas de pus,sobretodo la dcha,asi que augmentine y dalsy alternando con apiretal,esta noche ha llegado otra vez casi a los 40..y encima cuando llegue a casa le di el antibiotico y me vomito todo lo que tenia,asi que me toco esperarme a que se enfriara y se lo volvi a dar a las 23 y se lo esta tomando sin problemas.esta tarde esta en casa de mis padres,ya veremos que tal lo pasa,la he dormido pero la tia ha sido pasarla a la cama con mi madre y al poco despierta,y mi pobre madre esta hecha polvo que esta noche pasada dice que no ha dormido nada...total a susana la ve poco,esta noche podra dormir agusto...bueno espero noticias de las demas besos..
eva y susana
|
| |
Necesito ideas para las comidas
¡Hola chicas! Óscar cumplió ayer sus 22 meses, y llevamos un mes un poco revuelto, desde que estuvo con costipado y dejó de comer.
Queria preguntaros que dais a vuestros nenes, es que este parece que se ha cansado de los pures de verduras y carne o pescado y el de fruta, aunque hasta ahora siempre los habia comido estupendamente. Parece que no quiere ni ver la cuchara. Ya se que se le puede dar de todo, pero el caso es que a el no parece hacerle demasiada gracia ni la pasta ni el arroz ni las legumbres ...
Estoy desesperadilla a la hora de comer, necesito ideas.
Gracias.
|
| |
Hola
pero bueno ¿donde os meteis?. Bea, ¿todavía de fiestas? Eva ¿que tal Susana? ¿que te dijo el pediatra? Yo hoy tengo un día como el de ayer, que mal, llegue a mi casa a las 7,30 así que solo puede estar con mi niño una hora y pico. Jo, como le echaba de menos estoy acostumbrada a pasar toda la tarde con él y se me hizo durillo. Menos mal que solo me queda hoy y el lunes y martes de la semana que viene, porque yo esto no lo podría soportar antes preferiria dejar de currar. Hoy no sabía ni que ponerle de ropa a David, nos ha llegado el verano de repente, y me he dado cuenta de que necesita calzado más fresquito que el pobre se me cueze. Ya lo dejaré para mañana porque hoy llegaré tarde para ir de compras. Besotes Natalia
|
| |
Hola!!!
pues al final me han llamado de la guarde,y aqui tango a susana al brazo,tenia 38 de fiebre....
bea creo que tenia hoy puente,haber is entra y nos cuenta lo de los zapatos y la crema....
natalia;me alegro que te dijeran tantas cosas bonitas,te alegran el dia...la crema para el pecho se la compro una amiga mia,cuando la vea se lo pregunatre a ver que tal le ha ido...bueno creo que hoy me voy a escapar antes del curro :que no tengo dalsy ni nada,aqui pensaba que habia pirexin que es igual que el dalsy pero estaba caducado ..ya os contare mañana besos a todas...
eva y susana
|
| |
Hola de nuevo
Eva, muchas gracias por la felicitación de David y te mando muchas velitas para la pobre Susana, a ver si no es nada y se pone buena prontito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patri, que suerte que Javier es tranquilito, así puedes atender mejor a Diego que ahora el pobre es normal estará más mimosote hasta que se adapte a la nueva situación y necesitará toda la atención del mundo. Pero seguro que todo es cuestión de un poquito de tiempo, tanto para él como para vosotros. Por cierto ¿qué tal Javier? ¿duerme bien?, ¿come mucho? y los paseos ¿como te apañas con los dos? Y Bea, ¿que tal tu finde?, ¿ya has estrenado los zapatos nuevos? Yo el otro día, para la procesión me puse un traje de antes del embarazo, y todo el mundo me dijo que había adelgazado mucho, que se me veía más delgada, claro que el traje al ser de pantalón estilizaba más, así que con tanto piropo estuve todo el día con el guapo subido, que ya era hora después de tanta dieta. Ah, se me olvidaba vi en el super las cremas de Dove, y ví que tenía también una reafirmante para el pecho. Igual me animo y la pruebo que se me ha quedado un poco chuchurrio y con unas poquitas estrias blancas. Besos Natalia y David (22 mesazos)
|
| |
Buenos dias!!(por decir algo)
menudo findesemanita que he llevado..os resumo;
susana el sabado por la tarde,que me fui a una ferioa de productos alicantinos con mis suegros...la veia rara,resultado 38.05 de fiebre..esa noche a las 6 de la mañana otra vez fiebre,me fui a dormir con ella las 2 en la camita,a las 9 en pie,la mañana del domingo bien,nos fuimos a otra feria tipo santa faz en orito..a la 13 otra vez 38.05,vale no quiso comer ni dormir solo mama...por la tarde a las 5 otra vez fiebre,toda la tarde en casa..esta noche 39.05.casi me da algo dalsy..y a las 5 otra vez 39.06 ale toda la noche durmiendo si se puede decir dormir con susana,yo estaba asada de calor..esta mañana la he despertado para venir a trbajar la he dejado en la guarde y por ahora no me han llamado.asi que esta tarde se la traere a mi jefe que le heche un vistazo,por que tiene pinta de virus y yo reo que le dara antibiotico por que la tos es muy fea asi que un finde de locos....
estoy rendida,y encima esta mañana otra vez limpia aqui...
natalia,me alegro que fueran bien las fiestas,y ahora lo malo es volver a la rutina a david,pero en 2 dias ya esta apañao...tu tambien las vas a pasar canutas con lo del cursillo..besos
saky;no te agobies hija mia,con lo que tu eres...y haces bien en hacerle mas caso a diego para que la cosa no vaya a mas...y javi me alegro que sea mas tranquilo..ya veras como en un par de meses la cosa va mejor,diego tiene que acostumbrarse a la nueva vida,y tu tambien claro,asi que te mando muchos animos besos..
beas;ande paras hoy????que tal has pasado el finde????besos
bueno chicas voy a ver si me tomo un zumo o algo que voy que me caigo..besos
eva y susana(que esta malita)
|
| |
Lunes
que pereza, y no por el trabajo, que después de tanta fiesta tenía ganas de volver a mi rutinita, pero está tarde empiezo un curso al que nos han apuntado el jefe nuevo, para los cambios del curro que se avecinan y eso quiere decir que llegaré a mi casa a las 7 de la tarde por lo menos y vere a mi nene poquísimo. Y manaña igual, buaaaaaa, que mal. Las fiestas muy bien cenas, comidas, familia, copas, amigos, más familia, mas copas, más comida....Bueno lo normal, pero lo pasamos muy bien. David, está totalmente descentrado y hoy supongo que le costará un montón levantarse para ir a la guarde (el sabado mi madre no consiguió que se durmiera hasta las 2 y media de la mañana) Aggh me reclaman, luego sigo Besos Natalia
|
| |
La desaparecia
sigo viva (de milagro) voy a posar a javi q asi no hay quien escriba. Aprovecho que es domingo y que esta tino para entrar, porque como habeis visto, esta semanita ha sido imposible meterme. Aun asi tengo que ser breve porque esta diego medio llorando (que raro) No he leido nada, espero que esteis todas bien, solo he visto que ha entrado txingu para felicitarme, gracias guapa, ya sabes que no me olvido de vosotras, aysss que tiempos aquellos. Resumen de la semana: de horror. Una imagen vale mas que mil palabras: Imaginaros, lunes por la tarde, hora de la merienda, yo con javi en brazos, a diego llorando colgado de mi pierna y yo diciendo en la cocina, mamaaaaaaaaaaa yo me quiero ir a trabajar, buaaaaaaaaaaaaaaa. Algo asi. Javi es un santin, bueno, aunque alguna noche tiene gases, pero vamossss, que hasta la manera de llorar es diferente a la de diego, es mas sereno hasta para montar el cristo. El problema es diego ¿os acordais que os dije que lo llevaba muy bien y no tenia envidia¿¿¿¿¿ ok, pues olvidarlo, porque me he dado cuenta de que me equivocaba un pelin. El no lo demuestra con javi, al contrario, le da besos y le cuida, pero lo demuestra conmigo. Esta en la fase de NEGACION TOTAL, que se resume en NO COMO, NO DUERMO, NO ANDO. El otro dia le tuve que traer en brazos desde la guarde, y tirando del cochecito con la mano que me quedaba libre, las frutas de la merienda no las ha vuelto a probar, ahora merienda potitos y con chantaje, sino no hay manera, y por la noche, el pobre no se que sueña, pero se pasa la noche llamandome en sueños..... A mi me da una pena q me muero e intento prestarle si cabe aun mas atencion, con lo cual, el pobre javi se pasa el dia desarrollando su propia imaginacion, porque no tengo tiempo ni de mirarle, asi que como veis todo es un desastre. Bueno nenis os dejo, prometo entrar una mañana esta semana, ponerme al dia, poner post nuevo y reirme de todo esto que me esta pasando, porque en fin, que si me pongo a llorar no voy a solucinar nada, asi que es mejor reirse. Besitos Patricia, diego y javier
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|